Ficha y fotos de Murilo Benício

Nombre Completo: Murilo Benício Ribeiro
Fecha de nacimiento: 13 de julio de 1972
Signo: Cáncer
País: Brasil
Novelas: "Fera Ferida" (1993), "Irmãos Coragem" y "A Comédia da Vida Privada" (1995), "Vira-lata" (1996), "Por Amor" (1997), "Meu Bem Querer" (1998), "Esplendor" (2000), “Os Normais”, "Brava Gente" y "O Clone"- "El clon"(2001), "Chocolate com Pimenta" (2003), "América" (2005), "Pé na Jaca" y "Respostas" (2006),
Página web: No dispone



















Publicar un comentario

20 Comentarios

  1. Murilo tiene un rostro angelical esta super cuero, lo vì en la telenovela el clon ....es tan lindooooooooo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Este mensaje es para Murilo. Quiero saber si en Hi5. el Murilo q aparece ahí es realmente el. Porq lo tengo como contacto y me gustaria saber si me estoy escribiendo con el o es alguien q nos está viendo la cara. RESPONDAN POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. Murilo es precioso..estoy totalmente enamorada de el!!!para mi es el mejor actor de todos y wow el hombre mas guapo de l planeta!...Respondiendo el comentario anterior, ese del hi5 porsupuesto que no es Mu, él hasta ahora no tiene ningun perfil en ninguna comunidad, el lo dijo recientemente (buenoo, no taan recientemente, en octubre)asi q es un farsante..sabes en facebook tambien hay un "murilo" y no encuentro la forma de cancelarle la cuenta, le he enviando mensajes q por favor pare de hacerse pasar por Mu y el me elimino de sus amigos..ja se delato él mismo... beslama!

    ResponderEliminar
  4. ummm MEE encanta murriloo00 ufff ess fantasstico0 berlo0 en el clon me encantho0 zsii es genealll o0k esz super mua kiss mii boyy....

    by:damaris_peace

    ResponderEliminar
  5. dios mio que hombre desde que lo vi en la telenovela el clon me enamore de los 3 papeles que hizo....

    que envidia jade se quedo con el en fin

    ResponderEliminar
  6. Yo digo, que si voy algun dia brasil ire derechito a buscarlos...No puedo explicar lo que siento cuando lo veo, ya sea en una telenovela una foto, en fin, es muy intenso lo que me pasa.

    Me da mucha curiosidad de saber como es él como persona...sus gustos, trato (todo de el me llama)

    Murilo (I love you, i really love you)

    Saludos,

    Nurys

    ResponderEliminar
  7. MuRiLO!!!! nO ES hermoso, SINO LO QUE LE SIGUE!!!

    ESTE hOMBRE ME enCantA, QUISIERA cONORCERLO!!
    LO AMO!!!! ES pERFECTO!!!

    KISIERA SER EL AMOR DE SU VIDA!!!!

    ME FASINAS MURILO!!!! KUANDO TENGA UN HIJO, SEGURO LE PONGO COMO EL!!

    MURILO BENICIO!!! ES SENSACIONAL

    ResponderEliminar
  8. Oola...! ESTE ACTOR ES UN ENCANTO COMO ME GUSTARIA SER GIOVANNA ANTONELLI. JEJEJE

    TE AMO MURILIO ME ENCANTAS ....

    ResponderEliminar
  9. es un galan, que suerte de la que se encuentre con el y lo tenga a su lado.
    que lindo, precioso el hombre

    ResponderEliminar
  10. '

    MurriLoo' No puedeeserrr esee ess Honbree
    estaa asii O mass ermooxooo' no ya no puedee mas
    ermooxooo por qee ell esss lo maxiimoo. Haaahaaaa
    estoy enamoraddaaa de ese Ommbree.. lo sueñoo Jhee ^^' enn finn besiitoss a ell (K)

    Baaaee'*

    ResponderEliminar
  11. murillo o lucas mejor conosido por mi
    es uno de los hombres mas hermosos Qee existe en el mundo onestament murillo benicio asm un hijo

    ResponderEliminar
  12. Uhi... si,es verdada!!!
    Lo amo con todo mi corazon!!!
    =(
    TE AMO MURILO BENICIO RIBEIRO

    ResponderEliminar
  13. creo ke meexite de ver tanta perfeccion, galanura, portee, nonono murilo para mi siempre va a ser lucas, encerioo, si lo viera no dudaria en aventarmele a besos y lo ke le siigueeeee, jejejeje nonono es todo un dios

    ResponderEliminar
  14. me encantas, y siempre te he admirado, te amo

    ResponderEliminar
  15. gracias por venerar tanto a mi marido chicas y si la verdad que es una suerte saber que ese hombre es el que esta destinado en tu vida besos a todas!

    ResponderEliminar
  16. definitavamente eres un papasito el hombre mas bello de este mundo osea eres divino la verdad me gustaria ir a brasil solo para conocerte estas super bueno,eres encantador y tan sexi y angelical a la vez eres mi amor platonico,te amo papasito.me encantas

    saludos desde colombia

    marian

    te amo murilo benicio

    besos muak

    ResponderEliminar
  17. que daria yo por verte y por tocarte y por sentirte,eres maravillosamente encantador y me fascinaste desde el primer momento en que te vi.por dios que hombre mas bello.........nunca he podido ver un hombre tan guapo como tu.te amo........
    att.mariana
    brand
    desde colombia te mando mis besos mi cariño y mi corazon que es tuyo aunque no te conosca personalmente

    ResponderEliminar
  18. con este hombre como no se dejaria dar cien latigazos super guapisimo ........

    ResponderEliminar
  19. QUE ME HGA LO QUE QUIERA LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL HOMBRE MAS BELLO DE TODO EL PLANETA TIERRA DE TODA LA VIA LACTEA!!!

    ResponderEliminar