Ficha y fotos de Danna Paola

Nombre completo:Danna Paola Rivera Munguía
Fecha de nacimiento:23 de Junio de 1995
Signo:Cancer
País:Mexico
Novelas:"Rayito de luz" (2000);"María Belén" (2001) ;"Vivan los niños" (2002);"De pocas, pocas pulgas" (2003);"Amy, la niña de la mochila azul" (2004);"Contra viento y marea" (2005);"Pablo y Andrea" (2005);"Muchachitas como tú"(2007);"Objetos perdidos"(2007);"Niños de oro"(2007);"Querida enemiga" (2008);"Atrèvete a Soñar"(2009).
Pagina web: No Disponible


























Publicar un comentario

236 Comentarios

  1. para mi mejor amiga danna paola

    ResponderEliminar
  2. Para la chava + linda y simpática de todo MéXicO....................UN BESO GRaNde MMMMMMMUUUUUUUUUUUUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. HOLA DANNA PAOLA COMO LE ASES PARA SALIR EN LAS NOVELAS.ME PUEDES ESCRIBIR LO QUE ME RESPONDES EN EL DESE DONDE LAS PERSONAS TE ESCRIBEN MENSAJES POR QUE LLO NO TENGO UNO DE ESOS COMO TU TEPODIAS METER EN TU DESTE DONDE LAS PERSONAS MIRAN TUS FOTOS Y TEMANDAN MENSAJES.

    ResponderEliminar
  4. hola danna paola eres muy linda soy tu fans numero 1 te an salido novelas y papeles geniales ojala estuviera en mexico para desirte algo pero no puedo desirlo porque soy de chile y no puedo tambien decirlo publicamente si me entiendes bueno tengo solo dos palabras para ti te amo

    ResponderEliminar
  5. parra la chavita muy linda de todo mexico como estas? espero q. te encuentres bien y mas bonita q. siempre ami megustaria conocerte te dejo mi msm para q. me agreges bueno siquieres me muero por conoserte bueno este es mi msm danderboy_made10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. holaaa somos belen y jemmy queriamos desir qe sos super lindaa y no re encantan tu novelas ace pocos minutos nos recordabamos ... y estan super buenas ...

    desde paraguay ..

    besos belen y jemmy ..

    ResponderEliminar
  7. hola soy tu amiga gabriela y te kiero decir ke actriz favorita y ke eres super linda ,y muy simpatica y amable , me encantan tus novelas el caso de la rosa de guadalupe adios a la calle me encanto y ya me lo se de memoria...

    te kierooo muchooo gabyyy...


    ke dios te cuide siempre te mando miles besos & abrasos.


    desde los mochis sin. a ki te dejo mis msn pra ke me agrrges gaby_cuevas12@hotmail.com


    bueno bye te kiero mucho.

    ResponderEliminar
  8. para mi Danna ers la chava lokita y relinda del mundo un beso grandote y no dejes k te digan k ers retonta o k kantas peor k ungallo
    no noles dejes vale?
    bueno xao relinda muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    wuapa

    ResponderEliminar
  9. ola Danna ers relinda y la mejor kantante del mundo del universo oye yo soy tu fan n1 recuerda no dejes ke te kritiken
    bueno xao wuapa unbeso grandote
    de la relinda

    ResponderEliminar
  10. ola relinda soy tu fan n 1 y espero k la mas wuapa del mundo no se vaya al fraude k siga asta arriba

    ResponderEliminar
  11. hola no pues la vdd eres una chava muy genial sabes me gusta muxo tu forma de ser y vestir sabes me encanta como me gustaria conoserte en persona xD bueno adios
    y si tienes msn agregame plizzzzzzzzzz


    diablita.angel_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. danna paola es lesbiana ¿...eso es sierto...?

    ResponderEliminar
  13. hola danna ke linda estas me me gusta toda tu musica .......... espero ai pronto salgas en otra telenovela xd :P bye cuidate

    ResponderEliminar
  14. SOY TU FAN #1 TE AMO TE AMO NO LO OLVIDES

    ResponderEliminar
  15. TE AMO DANA ERES LA MAS GUAPA DE MEXICO TE AMO NO LO OLVIDES


    ATTE.CHRISTIAN

    Y SI TIENES CORREO PORFA AGREGAME

    LALOCHRISTIAN@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  16. hola danna te amo no lo olvides eres la mejor chava de mexico

    ¡te amo!

    xi tienes correo agregame porfa es:

    lalochristian@hotmail.com

    atte.christian



    ¡TE AMO!

    ResponderEliminar
  17. OLA DANA SOLO TE KIERO DECIR K ESTAS UPER LINDA ERES UNAS DE LAS MEJORES ACTRISES DE ME EDAD TE KIERO MUHCO ERES A TODO DAR MAS AHORITA QUE ESTAS EN LA NOVELA ATREVETE A SOÑAR QUE TU LA ASES COMO PATITO FEO

    ResponderEliminar
  18. H0oLa
    daanaa
    pss
    kantas
    muyy bonitoo
    y m gustaa
    komoo actuuas
    espeeroo
    quee
    anddees
    dee loo meejor

    ResponderEliminar
  19. hola dana me llamo jonathan eres una persona m ui bonita me gustaria conocerte bueno te dejo mi mns ojala y me puedas agregar jona_3700@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. hola yo te digo esto que tu telenovela de patito feo es la mejor sigue asi
    eee

    ResponderEliminar
  21. ola dana paola estas bien bonita me agregas javier_gera17@hotmail.com me gustas pasas por mi fotolog www.fotolog.com/javier_gerardo17 TeAmOoO

    ResponderEliminar
  22. ola me llamo javier eres la niña mas bonita de todo mexico TeAmOoO SI TIENES MEIL agregame javier_gera17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. h0ola dana me gusta como actuas como cantas
    erees de lo mejor y esa novela atrevete
    asoñar que buen papel de patito feoo
    salee poes te deeseeoo lo meejor
    siguee asiii

    ResponderEliminar
  24. eres HERMOSA me encantaria conocerte espero me agregues juan-reja@hotmail.com eres SUPER

    ResponderEliminar
  25. hola estoy enamorado de ti
    DANNA porfa agregame
    juan-reja@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. wow ers hermosa t.k.m

    ResponderEliminar
  27. hola danna eres muy hermosa eres una buena actris y no me pierdo atrevete a soñar y me gustas

    ResponderEliminar
  28. hola danna yo soy tu fans numero uno es la neta me gusta muchocomo actuas y como cantas espero que me debuelvas el mensaje un este correo flais11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. grasias danna por agragar me eres una chaviata muy linda y grasias por ke me diste boletos para tus consiertos para ir a verte gresias guapa linda y hermosa nina danderboy_made1@''''"""""""""""""""""

    ResponderEliminar
  30. tee amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  31. primeramente les digo hola
    y bueno solo digo que me gustas patyto (dana paola)y pues yo se que no me conoces y nunca me conoceras pero espero y veas este comentario
    para que veas mi correo
    anselmo_benjamin_2g@hotmail.com y espero y sigas
    igual de beautiful lady

    ResponderEliminar
  32. bueno solo les digo que esta chida la pagina
    y que pues la berdad me late màs que antes dana paola y si lo llegas a leer espero conocerte
    aunque se que no es mucha la probabilidad
    pero por algo se empieza y por esa razon te dejo mi correo anselmo_benjamin_2g@hotmail.com, bueno
    espero que te comunique y que yegar a conocerte
    cuidate mucho

    ResponderEliminar
  33. hola solo escrivo para decir que me gustaria conocer a dana paola en persona pasa saver como es aunque ya me imagino que es una chava buena onda y por esa razon me gusta demaciado y si llegas a ver el comentario dana espero y nos conoscamos por medio de este correo
    anselmo_benjamin_2g@hotamil.com, bueno cuidate y espero y me contestes me voy

    ResponderEliminar
  34. mmm... pues Danna la verdad esto no se lo he dicho a nadie pues nadie lo merece mas que tú en la vida, eres una chava super linda ojala algun dia llegara a conocerte si es que revisas mi nota mi correo es "kezza_234@hotmail.com" si me agregaras no sabes cun feliz estaria esparo tu respuesta y te repito eres una chava super lindisima

    ResponderEliminar
  35. ola Danna solo quiero k sepas que eres una chava super lindisima, siempre me gusto tu forma de ser, tu forma de vestir, tu forma de actuar y cantar pero sobre todo tu hermosa sonrisa, espero algun dia conocerte y tomarme una foto contigo, la guardaria por siempre, si tienes correo agregame plizzzz, te lo ruego de rodillas mi correo es "kezza_234@hotmail.com" no sabes cuan feliz seria si me agregas quisiera platicar aunque sea una vez con tigo. bueno bye te cuidas.


    erex una xava super lindisima vivo en san luis potosi naci el 2 de junio de 1995 espero conocerte hasta luego y plizz agregame

    ResponderEliminar
  36. hola danna soy claudia y te escribo desde colombia en mi pais te admiramos mucho apesar de que eres muy joven, eres una excelente y talentosa actriz. tengo un bebe de 4 años que te adora le encanta la telenovela amy. quisiera que me agregaras para hablar y poder enseñarte fotos de mi hijo que se llama keiner mi e.mail es keiner.andre29@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. keiner.andre29@hotmail.com ese es mi correo por favor agregame, tengo un bebe y su ilusion es poder hablar contigo soy de colombia en este pais eres muy admirada y mi hijo que tiene 4 años es tu fans numero 1 por favor cumplele el sueño a mi bebe y te prometo que te enviare unas fotos de el

    ResponderEliminar
  38. hola dana me llamo lalo soy jugador de tercera division amateu vivo en el estado de ecatepec la verdad soy un admirador tuyo me gustaria tener tu mesenger bueno depende si en verdad tu me lo quieras dar eso dependera de ti pero la verdad si me gustaria conocerte bueno adiois si algun dia te interesa mi correo es messi_ronal93@hotmail.com si otra persona le gustaria conocerme pues mandeme un mensaje a este correo bueno adios y cuidence todos bye

    ResponderEliminar
  39. hola danna me llamo liz porfa agregame en tu msm es neni_girlsson@hotmail.com bueno yo soy tu fan numero uno kisiera un dia chateara con tigo ese es mi sueño y berte de cara a cara y platicar y ademas soy admiradora tuya ami me encantan tus cansionesy todas me las se de memoria y yo kisiera ser famosa como tu y conoser a mateo bueno te kiero liz bye te cuidas danna

    ResponderEliminar
  40. danna creo que eres super increible me encanta como cantas y la novela de atrevete a soñar t esta saliendo de lo mejor, un dia quisiera ser como tu bales mil un super besotototototototote.

    ResponderEliminar
  41. pues ma yamo bianca si tienes correo

    agregame....... blanca-atrevida@hotmail.com
    te cuidas paola

    ResponderEliminar
  42. hola me encantas tu novela s kisiera ser como tu bno estoy ocupadis bye

    ResponderEliminar
  43. hola dana me gustas mucho hojala me llames y me invites tu novela hojala me
    llames agregame
    soy yorkboy1_@hotmail.com
    me gusta tu novela cuidate besos yorkboy

    ResponderEliminar
  44. OLA DANNA ESTA CHIDA TU NOVELA QUEDATE CON MATEO ES UN CHAVO BIEN PAPI JAJA BAY

    ResponderEliminar
  45. hola me das tu msn danna paola eres super y muy linda el mio es vane_dosa_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Ola como estan ajala que tengam mucho exito en su tenelovela

    ResponderEliminar
  47. hola danna paola te amo y eres muy hermosa soy uno de tus grandes admiradores minombre es juan ramon espero poder platicar con tigo mi correo es: www.morfo_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. OLA DANNA PSS ERES UNA NIÑA SUPER LINDAP, ENSERIO KE SI, TE ENVIDIO NENA, ME ENCANTA COMO VISTES, COMO CANTAS TIENES UNA VOS SUPER LINDA ENSERIO EN VERDAD ME ENCANTARIA CONOSERTE ME GUSTARIA TENER UNA FOTO TU AND MY ENSERIO ME FACINAS ERES LA MEJOR PAO ENSERIO ERES MEGA GENEAL

    X SI ME KIERES AGREGAR T DEJO MI MSN


    canita_ale@hotmail.com



    TE ADORO PAO

    ResponderEliminar
  49. hi i love ai em miley cyrus fan numer 1 i love

    ResponderEliminar
  50. ere muy bonita y estas hasiendo bien la novela de atrvete a soñar eres super y tienes una voz bien chida

    ResponderEliminar
  51. danna eres la mejor me gusataron mucho amyla niña de la mochila azul,maria belen y pablo y andrea espero k lo leas ha se me olvidaba tu y joseph aceis muy bonita pareja eres muy linda y amable eres mi cantante favorita me agregas a tu msn. mi msn es yasmi_98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola danna k tal? eres muy linda y muy amable,me gustaron mucho maria belen,amy la iña de la mochila azul y pablo y andrea.tu yjoseph hacen muy linda pareja, me agregas a tu msn? si kieres es yasmi_98@hotmail.com hasta pronto

    ResponderEliminar
  53. ERESLA MEJOR CANTANTE Y ACTRI TE QUISIERA CONOSER , ME ENCANTA COMO CANTAS TE LO MANDA TU GRAN FAN KATHYA ANAHI DAVILA RIVERA

    ResponderEliminar
  54. pues me Qedo sin palabras eres una niña muii boniitha ii te admiiro mucho0o00o0o0!!
    bueno no puedo decir qe eres mi mejor amiga pero si por alguna casualidad nos uvieramos encontrado en 1 escuela pues yo creo qe me cairias super biien me boii adios ii cantas muii biien!!!!!

    ResponderEliminar
  55. eres sur buena onda en atrevete a sonar y cantas super bien ojala que seanos amigas este es mi msn yulisa77@live.cm.mx

    ResponderEliminar
  56. eres una chava muy linda y somos de la misma edad oye si tienes correo agragame no x fa es:

    oscar_azk_69@hotmail.com

    por fa agregame a y no sabes cuanto me muero de las ganas de conocerte bueno me despido adios a y eres la mejor actris joven que ee visto en la tele bueno adios t.q.m no lo olvides aunque no me conoscas mi sueño es conocerte byeee

    atee: oscar tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  57. hola eres super cuidat att karina

    ResponderEliminar
  58. hola hermosa solo paso a decirte q me gustaria mucho conocerte soy de MICHOACAN y te dejo mi msn por si me quieres agregar SKATEBOARD_133@HOTMAIL.COM me llamo alejandro bye y ojala me agregues besos tkm

    ResponderEliminar
  59. hola dannita eres muy guapa y una super actriz me encantaria conocerte aunque sea por mail mi mail es aldo_xman@yahoo.com

    ResponderEliminar
  60. hola dana paola estas muy bonita como le ases para salir en novelas Llo desde chiquita mi rava la niña de la mochila azul...

    jijijijiji...

    tedoy mi tel. 12-13-9-77.

    y mi msn michael1923@hotmail.es

    jajaja

    tedoy tanvien mi metro flog
    www.metroflog.com/michelgalilea

    jijijiji...

    luego medas tu metroflog si plis...

    y tu tel y msn...

    adios...

    ResponderEliminar
  61. HOLA ERES SUPER Y PRESUMIDA

    ResponderEliminar
  62. hola soy lorenzo sabes cosita hermosa danna paola me gustas mucho soy tu fans numero 1 te beo todos los dias en la telenovela besos bay

    ResponderEliminar
  63. QE ONDA COMO STAS ME GUSTAN MUXO TUS NOVELAS AGRAGAME PLIS lover_dance@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. debes cambiar ..eres presumida es cierto

    ResponderEliminar
  65. danna yo greo que serias unas de mis mejores amigas mi correo maribetgoitia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. ola!!! danna paola!!!!!!!!!enverdad eres muy linda !!!!!:D *:) OJALA TUVIERA UN autografo de ti!!!!!!! PERO NO TENGO :( ..............BUENO ERES SUPER LINDA...Y ME GUSTA TU CANCION:MUNDO de QARAMELO!!!!siem pre VEO TU PROGRAMA .....BUENO te quidas...y sigue asi de famosa yy bonita!!!!bye

    ResponderEliminar
  67. TE AMO TOTALMENENTE DANNA AH Y POR SI ME QUIERES AGREGAR TE DOY MI CORREO ISMA200058@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  68. danna eres la muchacha mas linda del mundo te quiere tu amiga sofi. si tienes mei agregame porfizzzzzzzzzzzzzzz por que aurita voy a entrar mi mei es princes.quintal@hotmail.com y eso que parece cero as arroba besotes

    ResponderEliminar
  69. danna eres la chava mas linda del mundo te quiero un chrro oye si tienes mail agregame plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz porque aorita me voy a connectar mi mail es princes.quintal@hotmail.com eso qu parece cero es arroba te ama tu amiga sofi linda princesa danna.

    ResponderEliminar
  70. ola danna soy reyna una de tus fans oye
    yo
    quisiera ser artista como tu oye actuas super en la novela de atrevete asoñar desde niña te admiro muchizimoo... espero y me tomes encuenta porfisvivo en el salvador zacatecas
    att. Reyna.............*
    tu nva amix

    ResponderEliminar
  71. danna te amoo x fas agregame mi msn es alexys_morillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. ola dana komo estas espero k bien
    kantas muy chido y t dejo mi korreo para k podamos ser amigas ok bay besos
    t kuidas muxo ok bay

    alexita1300@hotmail.com
    p.d:agregam ples besos

    ResponderEliminar
  73. hola danna paola me podrias agregar mi correo es tania_199607@hotmail.com o m.onz@live.com.mx porfa agreganos sipP

    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  74. ola danna paola me gustan todas tus canciones y mas la de primer dia sin ti ok ps este esmi metro www.metroflog/esmelokochona y mi msn esme_prinsesa _200@hotmail.es sa les adios

    ResponderEliminar
  75. hola danna paola eres la mejor de todas me caes bien bueno te dejo mi msn bere_regia@hotmail.com agregame si porfas
    a y tambien me gustan mucho tus canciones mas la de primer dia sin ti la de es mejor y la de ahora que

    gracias

    ResponderEliminar
  76. hola danna paola eres super me caes muy bien y actuas muy bien en la novela de atreve a soñar ok bueno agregame si porfas bere_regia@hotmail.com ok me agregas
    aa y me gustan mucho tus canciones mas la de primer dia sin ti



    agregame si gracias

    ResponderEliminar
  77. hola
    danna paola
    eres geniial te quiero mucho
    agregame sii porfa soy tu fan #1
    mi correo es fer112008@hotmail.com
    pliz agregame eres super
    y fijate que me identifico mucho contigo
    tenemos mucho parecido,y me encantaria ser como tu asi de famosa,por que hasta la demas gente dice que si soy tu ,y hasta autografos me han pedido jaja y hasta me piden que cante y ps eh tenido que cantar pero enserio me encantaria conocerte
    bueno me voy de quiero mucho!!!

    atte:tu amiga fer

    ResponderEliminar
  78. hola danna eres una de las mejores actoras que eee!!! conosido en todo el mundo y en todo Mexico. eres una niña muy feliz y muy sinsilla para ablar frente al publico y lo mejor de todo es ke eres mejor ke BELINDA wauuu!!! le kitaste su puesto de cantar x ke tu cantas mejor ke ella y te lo aceguro ee!! t kiero


    atte: ª!"·$%&/()=?¿^*¨Ç;:_\|@#~€¬[]{}

    ResponderEliminar
  79. ayy pues yo difiero con todoos
    te me haces matalas callando
    y la neta no actuas mal
    pero que asco con atrevete
    a soñar no existe porqueria
    mas horriblee esta asquero
    no te sale
    la antonella es un asco nada
    que ver con la argentia
    y tanto que los
    mexicanos criticamos a los argentinos
    pero noo con esta novela se colgaron
    esta asquerosisima
    da pena los que vimos
    la ORIGINAL vivimos para criticar
    la COPIA la vil COPIA
    y porfavor quiten a las divinas que son
    una asco de fresas no
    tienen nada
    y las populares emos
    no manchen!!!!!!!!!!!!
    byee
    superenseee!!!!

    ResponderEliminar
  80. ola dana,yo soy tu fan numero 1.bueno eso digo,ntc.me gustan todas tus canciones ,esmas son las ke casi siempre bajo,ami me gustaria cer artista como tu pero no puedo.a ,y por si tienes msnpasamelo o conectate con migo,el mio es =girl200997@hotmail.es tengo otro es =gisis_edguin@live.com.mx pero me conecto mas en el otro.porfabor pasame el tuyo,bueno si tienes y el de tus amigos de la telenovela,ok .te qeremos mucho

    ResponderEliminar
  81. hola danna eres muy buena honda me gustaria mucho platicar con tigo por el internet te doy mi mns marcelapapa@live.com.mx espero que me agreges te estare esperando ansiosamente porque soy tu fans numero 1

    ResponderEliminar
  82. hola danna paola me gustaria platicar con tigo por el internet me gustaria conocerte porque soy tu fans numero 1 espero que me agreges marcelapapa@live.com.mx

    ResponderEliminar
  83. hola danna te quiero 100000000 eres bien bonita megustaria q en la novla aceptaras a richi esta bien guapo yo q tu lo aceptaria ok te quiero mira t conoci un dia de enero conb la luna en mi nariz

    ResponderEliminar
  84. HOLA DANA SOY TU FAN #1 TODAS MIS FOTOS DE MI COMPU SON TUYAS ME FASINA COMO ACTUAS Y TODO ESO PORFIS AGREGAME A TU MSN TE DOY EL MIO
    zfhsm_mchm@hotmail.com
    OK ESPERO QUE ME AGREGUES PORFIS CHAU BESOS Y CUIDATE POR CIERTO SALUDA A TODO EL ELENCO TE ATREVETE A SOÑAR PORFIS CONTESTA

    ResponderEliminar
  85. HOLAA DANNA PZ TE KIERO DECIR K ERES 1 CHICA MUY AGRADABLE Y DIVERTIDA TIENES 1 POKO DE TODO JEJEJE LA VERDAD TODOS KISIERAMOS KONOCERT BIEN PÈRO PZ ESO NOES TAN FACIL BUENO YO SOI DE CUAUTLA Y LA VERDAD TE ADMIRO WUENO TE DEJO MI KORREO SI GUSTA AGREGARME stephany_more@hotmail.com bueno bye kuidat y sigue triunfando

    ResponderEliminar
  86. danna cuando canto la canción de el primer dia sin ti tengo casi tu voz encerio te quiero mucho
    espero ke pronto agas un consierto tkm

    bye

    ResponderEliminar
  87. holaaa!!! Danna esas fotos estan muy bonitas!!!
    me gustaria platicar con tigo algun dia de estos, tus canciones son las mejores y no olvides que soy tu fans numero 1...

    bay Danna cuidate!!!

    ResponderEliminar
  88. HOLA DANITA COMO ESTAS BUENO PASO A DESIRTE Q TE QUEDES CON MATEO ESTA MAS GUAPO Q TODOS Y MAS Q RICHI A Y TU NO QUEDAS DE PATITO QUEDA MAS ANTONELA Q TU SOY TU FAN NUMERO 1 OJALA VINIERAN AQUI A HUANDACAREO PLIS

    ResponderEliminar
  89. Hola danna paola como estas estas bonota nadamas q t dsfaccionan con los braktz y los lents

    ResponderEliminar
  90. hola danna mi nombre z giovanni soy d salamanca guanajuto,quiziera un dia platicar contigo x intrnet mi correo es ZENTER@LIVE.COM.MX ESPRO M AGREGES A YMUY LINDO TU PAPEL D PATITO M GUZTO MUCHO Y EREZ UNA D LAS CHAVAZ MAS GUAPAS Q E CONOCIDO YYY Q SALGAN EN TELENOVELAS JUVENILES Y M GUSTA MUCHO LA CANCION DE EL PRIMER DIA SIN TI .EZTARE ZPREANDO TU RESPUESTA C CUIDA

    ResponderEliminar
  91. simplementeuna niña encantadora.. ojala que la fama no cambie tu personalidad.. exitos para ti Danna Paola..

    ResponderEliminar
  92. hola danna paola tienes novio bueno cuando te conectes me dices karla_wuiny

    ResponderEliminar
  93. HOLA DANNA PAOLA TU SOY TU FAN 1 YA TE HAN DICHO KE ESTAS HERMOSISIMA Y KE CANTAS PADRISIMO BUENO M DESPIDO ESPERO TU RESPUESTA TE DOY MI CORREO Y LUEGO ME DAS EL TUYO BA TE MANDO UN BESO PARA LA NIÑA MAS HERMOSA MUUUUUUUUUUUA RANDEL_SEXY@HOT MAIL.COM

    ResponderEliminar
  94. pues a mi mecai de pelos

    ResponderEliminar
  95. hola espero estes bn dana paola y te quiero decir que etsas bn wapa y te dejo mi msn para que me agregues josue_1220@hotmail.com porfis agragame quiero platicar con tigo por msn y bueno me voy bye te cuidas

    ResponderEliminar
  96. hola te ves muy bn bueno te dejo mi msn espero y me agregues josue_1220@hotmail.com bueno pero te pido por lo que mas quieras que me agregues bye t.k.m

    ResponderEliminar
  97. bueno espero q leeas este mensaje y me lo puedas contestar .yo opino q as cambiado por fuera pero no por dentro.un consejo q te puedo dar jamas dejes q esa niña q llevas dentro la lastimen o dejes q se escape oq deje de jugar con sus amigos.siempre se felis y siempre sonrrie.ok
    att.
    sala96@live,com.mx

    ResponderEliminar
  98. hoola danna quisiera ser tu amiga por fa agregame sip chik_taty_95@hotmail.com me agregas sip por fa .....

    ResponderEliminar
  99. hola danna pola megusta la novela mucho tefelicitoesta pade pon mas fotos tullas me voy
    bay mmellamo gabriela tecuidas bay

    ResponderEliminar
  100. heeeeeeeeeeeeeeeeeyyy
    k bn io amo a esa niñaaaa
    jaja
    dannaaaaaa eres lo mejor espero y te valla exelentee y pues echale ganas
    me gustaria platicar contigooo
    te dejo mi msn egroj_060@hotmail.com
    emmm...
    ps nadamas jaja
    ILU (L)
    hazme un mundo de caramelooo (8):D

    JAES.

    ResponderEliminar
  101. HOLA DANA COMO ESTAS ESPERO QUE MUY BIEN.........TE ESCRIBO SOLO PARA QUE SEPAS QUE ERES UNA CHAVA SUPER BUENA ONDA Y QUE LE CAIS MUY BIEN A TODO MUNDO ERES LA MEJOR ACTRIS Y TUS NOVELAS SON LAS MEJORES............YO DESDE CHICA QUE VEO TUS NOVELAS Y ESTAN SUPER TODAS................SABES ME GUSTARIA CONOCERTE EN PERSONA CLARO YO DIGO QUE ES IMPOSIBLE PORQUE LAS ACTRISES SIEMPRE ESTAN OCUPADAS PERO TE MANDO MUCHOS ABRESOS Y MUCHA SUERTE CON LO QUE SIGE, TU SIGE ACTUANDO QUE ERES LA MEJOR ACTRIS..................BYE.........

    ResponderEliminar
  102. hola danna paola soy tu fans num.1te dmiro mucho eres una de las mejores actrices t.k.m AAT.ISA TE

    ResponderEliminar
  103. hola dana paola teves cool eres chida sin patica estas muy bonita y megusto la novela de la niña de la mochila azul y te dejo mi correo ppara q me agreges
    jairosami2008@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. HOLA ESPERO KE BIEN NADAMAS KE ERES UNA CHICA MUY BUENA ONDA NADAMAS KE TE KIERO CONOSER WEEN PERSONA AUNKE NO SE BA A PODER JAJAJAJA ADIOS..................................BAY

    ResponderEliminar
  105. hola....................espero .........que bien......... me......... gusta......... tu............. actuacio ..............bay
    .........te....... quiero.......... conoser en............. persona......... jajajja.....................

    ResponderEliminar
  106. ola danna soi tu fan numero un000 me an encantado todas las novelas k as echo en especial atrevete a soñar me encanta el vestuario todo bueno io se k no tienes msn ni metroflog pero si ases uno me encantaria k me agregaras mi msn es atrevida-maria@hotmail.com
    sabes me encantaria verte en persona poreso me inscribi en la pagina k benia la revista de atrevete a soñar
    tengo las dos revistas k an salido y espero k salgan mas pk me encantan estan super me encantan bueno babai me boi besos y abrazos espero k me agreges mi
    nombre: marihita:*
    estado:sonora
    viajan:todos los años al sur
    edad:12 años
    artista preferida:danna paola
    telenovela preferida: atrevete a soñar
    sueño:conoser al elenco de la telenovela atrevete a soñar
    lugar: ocupo el primer lugar en aprovechamiento todos los bimestres jiji
    espero tu respuesta me encantaria tener tu correo babai te kiero0 soi tu fan numero 1...

    ResponderEliminar
  107. ola danna soi tu fan nuemero0 "1" me encanta las canciones y las novelas que has estado en especial me encanta la de atrevete a soñar no me pierdo ningun capitulo...
    me encanta el vestuario de patito jiji=)
    las canciones me encantan pero me gusta mas la de:
    es mejor
    mundo de caramelo
    el primer dia sin ti
    me las se de memoria jiji
    yo se que no tienes ni metroflog ni msn
    pero en caso de k agas uno me encantaria que me agregaras atrevida-maria@hotmail.com
    espero una respuesta grasias eres super...!!
    nombre: marihita☺
    estado:sonora☻
    color preferido:dorado♣
    edad:12 años
    telenovela preferida: atrevete a soñar
    viajan: si, todos los años al sur (me encanta acapulco jii) gracias

    ResponderEliminar
  108. ola soy pamela quiero contratarte para pimpollos fun para que cantes en la ignaburacion y no te encuentro por ningun lado llamame mi numero es 9259143. asi te pondre contratar estare esperando tu respuesta por que mi email es pameac31@live.com.mx adios t.q.m buena suerte e atrevete a sonar te gusta aeto pero antonella te o quito que mala y blianca llorando por que rodrigo termino con bliaca y quiere emezar con ana y cataline a poss.... fran????? pero el hermano de antonella llo lla se quien amalia claro ayer 23 de mayo dijo ok bye otra vez con una sonrisita bye igual digo llo bye espero tu respuesta dana paola por que soy fanatica de tu tengo la revusta el cd fotos las divinas los clasicos bye tqmuchisisisisisisisisisisisisisismo

    ResponderEliminar
  109. Eres una chava censacional desde tec. colima

    ResponderEliminar
  110. hola danna solo quiero decirte que me gustas muzzo bueno mas bien me encantas erez zuper hermosa agregame pliz azul9769@yahoo te amo

    ResponderEliminar
  111. hola danna paola quiero decirte que me gustas muzzo ztas muy bonita me encantas agregame azul9769@yahoo pliz teeeeee aaaaaammmmmmmmooooooo

    ResponderEliminar
  112. hola mi nombre es angel
    eres super hermosa
    pero si alguna niña hermosa se interesa
    en agregarme les dejo mi correo
    chicohot1111@hotmail.com
    no se arrepentiran
    tengo temas interesantes

    ResponderEliminar
  113. hola danna paola me encanta la novela de atrevete a soñar pero antonela me cay mal pero ke nos digan kien era el ke te keria robar la camara bye kisses y abrasos

    ResponderEliminar
  114. Tkm DAna EreSz ZSuPEr I loVe yOU princess_baby_bratz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. QE BIEN SE VE ESTA CHIIICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  116. QE ONDA DANNA PAOLA MATEO ES MIO

    ResponderEliminar
  117. GISELA ESTAS HERMOSA

    ResponderEliminar
  118. la verdad es muy guapa para la edad q tiene ya me emagino cuando este mas grande seria un biskochito y tambien q le valla vien en su carrera ok bay cuidendece besos atodo el mundo pero principalmente a danna paola

    ResponderEliminar
  119. hola danna paola me a gustado tus novela esres chida cuidate

    agregame

    estrellita_entre3lamejor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. eii danna paola soii italia perez cantas superrr y actuass huaaau no se diga buena sigue assi presiosa biie cuidate


    atte:italia perez

    ResponderEliminar
  121. ola danna paola soy jose diego
    sales muy guapa en las fotos la novela ke iciste estava muy bien
    adios guapa cuidate besossssssssssssssss
    mi msn es

    josediegoalonso@hotmail.es
    agregame por favor besosssss

    ResponderEliminar
  122. h
    o
    l
    a
    danna paola como estas yo vien y tu me gusta tu fotos teadmiro yo evisto todas tu tenovelas como ami la de la mocila azul muchas de esaz megusta como autuas te amo danna paola te ad miro mucho te amo











    eres una nina talentosa yo tengo 12 anos ala mejor tu 13quiero platicar con tigo tede go mi mns estrellita_magica1@live.com.mx













    ojala q algundia pueda platicaqr con tigo

    teamo
    teamo

    ResponderEliminar
  123. OLA COMO ESTAS AGREGAME XF TRUN_JAVIER@HOTMAIL.COM Y ESTE ES MI METROFLOG.COM/TRENO_FOGOSO

    ResponderEliminar
  124. hola danna paoola solo queria decirte qe tu novela esta muy chida y tus canciones estan muy chidas me gusto tu nueva cancion dame tu corazon esta muy chido bueno si tienes msn agregame mi msn es karlamedina98@hotmail.com agregame si tienes msn ok

    ResponderEliminar
  125. Olaa
    buenO pOEs eres
    assi bnn chiiDaa
    me enQanTaa qOmO QanTaaCzz
    n___n´
    agrega mi msngeer
    me gusTariia qOnOcerTeeh mjOr je ^^
    nayed_moxxa@hotmail.com
    ii aQi mi mf www.metroflog.com/_presumiiis_
    sprO ii te pases
    buenO se Tee Qiieree
    aDiiOzz
    kiiCz.......!*****

    ResponderEliminar
  126. hola danna paola me caes de pelos y quisiera que me agregaras en tu msn bueno si tienes y aki te dejo mi msn..... lari_fashion_99@hotmail.com y espero que si me agreges plis te lo pido a y nunca me arrepiento de verte todos los dias te veo en la television y quisiera saber como le hiciste para ser actris y yo tambien quiero ser actris como tu bueno espero que si me agreges a tu msn te lo pido y te lo suplico te lo agradeseria si me agregas bye bye bye bye

    ResponderEliminar
  127. agregame en tu msn
    xfa
    es andy-pumita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. hola dani como estas soy sandy y siempre me a gustado conocerte tengo 11 años .
    eres mi fan numero uno desde que eramos chicas
    bueno bye tkmmm .
    zebritha_000@hotmail.com
    malaamig@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. ♥h0lAAAAAAAAAA!!!danna te quiero muusshh00
    tte piidd00 qqqqquuuee x FA mEE AGREGARAASS¡¡
    A TU MESSENGER EL MIO ES MIYAT_98@HOTMAIL.COM
    TE LO AGRADESERIIIAA...♥
    TE
    QUIERO
    MUCHO
    BAY
    BESOS¡¡¡¡.......=ERES100% COOL..ADIIOOSS.,.,.***

    ResponderEliminar
  130. hola¡ tus novelas estan cnidas espero q sea mas vuena entodo .


    bueno asi q te quero mucho y si quieres te dejo mi msn para que me agreges bueno adios este es mi msn:




    dania.celeste@hotmail.com




    bueno bye y espero platicar con tigo adios te quiere tu amiga

    DANIA.





    BYE
    ADIOS
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  131. hola danna soy viri de acapetahua chiapas mexico solo te digo q stas super linda me gustaria platicar contigo pero q lastima q no tienes e-mail tk muXXXXXXXXXXXXXXXxxxxxxxOOOOOOOOOOooooooooTTTTTTTTttttttttEEEEEEEEEEEeeeeeeeeee. eh nolo olvides. cantas super lindo la verdad es q a veces te envidio por tu forma de ser eh.

    ResponderEliminar
  132. ola danna paola te kiero decir ke tengo muchas ganas de verte pero lo malo ke yo vivo en aramberri y ps no pudo verte espero ke te encuentres bien y ke sigas actuando asi de bonito como actuas en la novela te aseguro ke tu no dejaras de ser tan bonita como ahora
    nueno espero ke sigas actuando as de bonito tengo muchas ganas de verte y decirte algunas cuantas cosas pero aqui en este mensaje no te lo puedo escribir bueno me despido y ke sugas haciendo una chika guapa y artista bueno bye besos espero ke te vea bueno bye te cuidas ok

    ResponderEliminar
  133. ola danna eres super me gusto muxo tu cansion de " y ahora que " esta super como le ases para salir en tenelovelas super chidos quisiera ser como thu danna eres mi fans numero " 1 " yo me llamo monse quisiera llamarme danna paola te mando un beso furte !muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa! no lo olvides q nunca te voy a cambiar de mi artista favorita cantas super me gusta tu forma de ser y thu forma de pensar que malo q no tienes e-mail como me gustaria platicar con tigo q desirte q eres bonita adios este mi correo por si tienes en:eztrellitha-hermoza@hotmail.com.mx o si no este:alison-estrellita178@hotmail.com.mx ojala si tienes e-mail me anotes en tu lista de tus contacto
    bueno adios anonimo: t.k.m no lo olvides

    ResponderEliminar
  134. hola danna paola me llamo leidy y mi correo es ale.punk@live.com

    ResponderEliminar
  135. hola, no veo muchas de tus telenovelas pero siempre me has gustado, tienes una sonrisa muy hermosa y una mirada que derrite me gustas mucho, pero solo soy un cero a tu lado hahaha no tengo que ponerme anonimo porque no pierdo nada con decirte mi nombre, tengo 14 y vivo en el edo. de Mexico en Naucalpan

    ResponderEliminar
  136. HOLA PS NO HAY PALABRAS Q ERES UNA CHAVA SUPER LINDA
    BUENO PS T DEJO MI CORREO ELISEO156_CARTEL@HOTMAIL.COM

    ESPERO ESTAR EN CONTACTO BYE

    ResponderEliminar
  137. hola danna paola yo soy tu + grande fan yo tambien te critico por posar sexy tienes 14 años estas muy chiquita para posar asi las cosas llegan al paso del tiempo no hagas eso ya aslo como alos 16o17 pero aun sigue siendo una niña bueno bay cuidate

    ResponderEliminar
  138. hola danna te quiero mucho nunca me pierdo ninguna de tus novelas te adoro eres genial eres mi idolo eres fabulosa luego me contestas bay

    ResponderEliminar
  139. HOLA OYES SOLO PARA MANDARTE SALUDOS Y SUERTE EN LA NOVELA

    ResponderEliminar
  140. ola dana eres la mejor

    ResponderEliminar
  141. hola danna pasame tu correo para cha tiar todos los dias y tu novela se esta poniendo muy buena estodo lo que te iba a desi adios bay

    ResponderEliminar
  142. hi Danna soy una chika de 15 años k necesita de tus consejos de moda.. ers muuuuuuuuy linda k dios te bendiga, te deceo lo mejor del mundo
    bye bes0o0os att: roxana(rep. dom)

    roxy_foxy0894@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. danna paola esres la mejor que hay osea mira te acmiro pero violeta isfel es fea de berdad me gusta como cantas no no queremos se tan hueca como la divinas me gusta de echo me han dicho q me paresco ati

    ResponderEliminar
  144. me gusta como actuas bueno aveses me cae mal tu personaje por que se deja mangonear por tontonela

    ResponderEliminar
  145. oooooooooooola danita te ves ermosa

    ResponderEliminar
  146. hola danna solo quiero decir q me facina atrevete a soñar y cre o q antonella no se cual sea su verdadero nombre pero no la ubieran escojido para ser antonella pues ya tiene 24 años y hasta un hijo osea helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    en que cabeza cabe ya esta vieja como vez

    ResponderEliminar
  147. hola dana aki para saludarte i desirte que estas muy bonita y que soy tu admirador numero uno estas bien hermosa deecho quisera ser mateo para besarte bueno ya me voy bay

    ResponderEliminar
  148. danna es una puta sangrona y es una teibolera

    ResponderEliminar
  149. esta super padre la novela dana te deseo todo lo mejor en la vida eres chida je je

    ResponderEliminar
  150. estas bien guapa estas como kieres

    ResponderEliminar
  151. Esta nina me caia bien
    cuando estaba mas chiquita,
    pero ahora siento que trata de
    crecer muy rapido, con lo de
    sus fotos y todo eso, no digo
    que tenga algo de mal pero
    siento que es muy chica para
    andar en esos rollos. Espero
    que no me decepcione y mantenga
    una buena imagen, por que muchas
    chicas la ven como un modelo a seguir. c.v.

    ResponderEliminar
  152. hola danna solo te qiero decir q eres super y q soy tu fan numero 1 y tenemos un club de fans tuyo creeme somos muchisimas bueno porfavor agregame lirio.jhoana12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. hola danita agregame a tu mensager mi correo es van_108_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  154. hola dana estas bien guapa agregame van_108_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. hola patio como estas yoestoymuybien icomoestaantonela deloqepasoenlanobela ituma,mamaendondebaser elchou lesmando saludosatodos soyrositeesp

    ResponderEliminar
  156. Hola me llamo Anita je je
    Aasique trabajaste en un monton de comedias un besito.

    ResponderEliminar
  157. ERES MUY LINDA Y ACTÚAS CHIDO SOY TU FAN NUM1 ME GUSTARIA VERTE EN PERSONA

    ResponderEliminar
  158. APESTAS mocosa..y NO es envidia

    ResponderEliminar
  159. JACKYYYYYYYYYYYYYYY11 de agosto de 2009, 17:10

    HOLA DANA ERES LA MEJOR SOY TU FANS 1 TE AMOOOOOOOOOOOOOO EREZ LA MEJOR

    ResponderEliminar
  160. hola danna paola eres una niña increible y claro que eres mucho mejor que belinda y cantas mucho mas bonito te deseo mucho exito

    ResponderEliminar
  161. ola dana te paso mi mencinller ok
    cristi_carly@hotmail.com
    y el
    cheto225@hotmail.com

    ResponderEliminar
  162. hola dana te admiro mucho besos cristy


    cristy_abygail@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. hola danna paola soy vanesa no me pierdo nunca tus novelas bueno me encantaria verte en persona bueno estodo adios besos

    ResponderEliminar
  164. ^^ Qe boniithaa (:

    Mass bNN diicho Ermoossaa!!

    Atte.

    http://metroflog.com/_TFF_VannessaHudgens

    ResponderEliminar
  165. hola danna me llamo vanesa bueno solo tengo un sueño en la vida q es conoser al elenco de atrevete a soñar bueno lo eso es pero q no sea mucho pedir bueno es todo grasias bueno vivo en reynosa

    ResponderEliminar
  166. holaaa!!
    io me llamoo joceliin enserio
    me gusta muchoo komo aktuas i komO knTas
    jejeje AGREGAME jocy_sweet13 porfa me gustariia konosertee


    biiie

    joOceLiin Piiineda!!!**

    ResponderEliminar
  167. hola danna paola te adoro soy tu fan numero 1 yo quiero q me agreges a mi si tu quieres
    t lo voy a pasar aza_sexi@hotmail.es
    ojala y me agreges yo me sentiria muy feliz ha y otra cosa me encantaria verte en persona
    haaaaaaaaaa y eso si cantas hermoso que digo hermaso fantasti y ojala y puedas regalarme un dico pero personalmente porque me encantan tus canciones.
    y yo queria ir a verte el dia que veniste a leon nada mas q no pude ir ojala y vengas otra vez a leon para ir
    saludos
    ATTE:AZALEA

    ResponderEliminar
  168. fernadagudalupe.com.net17 de septiembre de 2009, 19:25

    hola me danna le pedes madar a eleasar un abraso con mucho cariño de miparte yo soy fas tulla

    ResponderEliminar
  169. oliis


    danna eres
    super es
    mas tu
    ser antontlla
    porqe actuas
    identico a eiia
    es mas iio tambien bi la telenovela
    qe salio
    en sky
    es super es novela tambien pero
    mejor donde sales tu
    porqe
    dise mi hermano qe el te qisiera conoser
    por qe dise qe eres supe linda
    y a me me encanta tu novela bueno baii a y
    mi nombre es
    katya eres de lo mejor mi tio dise
    qe te
    a bisto
    pero en conciertos
    porqe el
    vive
    casi al lado de tu casa
    bn beyy muchos abrazos

    ResponderEliminar
  170. no
    tienen
    otra
    sesion
    de
    fotos
    nuevas
    porke
    ya
    no
    son
    nuevas
    y
    las
    canciones
    las
    megores
    son
    estas
    mateo
    y
    patito
    la nueva
    las superestar
    y
    espero
    k
    agan
    mas
    ya
    me
    despido
    atodos
    les
    mandamos
    saludos
    peo
    primero al k me gusta mas a mateo

    ResponderEliminar
  171. que ondas k asiendo espero k te encuentres muy biyen pzz. solo me keda desirte k eres una chava muy simpatica y soy thu fan numero uno y te ves muy bien en traje de baño hee muy sexi jaja te dejo mi msn para k me agreges por fas T.K.M ES LA_SUPERNICE_10@HOTMAIL.COM OK PZZ... TE DEJO Y ME ENCANTA EL DIFISIL PAPEL DE PATITO POR K SE K THU ERES SUPER SEXI PARA ASERTE PASAR POR PATITO Y ME ENCANTA VER THU NUEVA NOVELA ATREVETE A SOÑAR POR FAS AGREGAME SI TE KIERO MUCHO

    ResponderEliminar
  172. danna paola no te la acerques mucho a eleazar gomez aunque hacen muy bonita pareja el tiene demaciadas fan si es un mangaso tu lo habe me quite ya soy dominicana no niego mi bandera un beso de mi voca se lo doy a eleazar gomes tu lo have praaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la divina por este lado del mundo ya

    ResponderEliminar
  173. BUEH REALMENTE A MI M ENCANTA S SEBASTIAN ZURITA ES BELLISIMO SOY DE VENEZUELA Y M LLAMO STEPHANY PAOLA ESTE ES MI MSN PARA TODOS(As) Q QUIERAN SER MIS AMIGOS(A) CHAITO SE LES QUIERE MUXO<3T.K.+

    ResponderEliminar
  174. oola niiña este es mii metro flog www.metroflog.com/sanyuli y este es mii correo mendoza_nina@hotmail.com para ke me agreges baii besiitos

    ResponderEliminar
  175. ho0o0ola!!!
    danna entra a
    www.metroflog.com/-danapaola-

    bueno si tienes tiempo amiga te quiero
    mucho eres mi fans no se que aria para conocerte a ti y al camp oye nunca me pierdo la telenovela
    agregame a tu msn te mande una invitacion
    te quiere
    tu fans

    ResponderEliminar
  176. te kiiero danna eres la mejor de las cantantes y actrizes bueno danna kiiero qe sepas cuanto te kiiero y qe soy tu fanss num.1,,,te kiero danna eres hermoza y yo un dia te vi por primera vez en la ciudad de mexico,tu me pasaste al esenario y cantè cntigo,esa vez nunca la olvidare,me recuerdas? soy la chica qe te encontraste en el parque de mexico, y me diste un beso en la mejilla teamodanna;LOS QUIERO MUCHISIMO A TODOS.bye(k)

    ResponderEliminar
  177. hola mi nombre es karina tu eres la niña mas bonita del mundo por si tienes korreo porfa agregale este es el mio karina_140517@hotmail.combueno ojala que lo agregues adios bbbbbbbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssoooooooooossssssss para ti.

    ResponderEliminar
  178. olap pues se ve ke eres una chava super chida sale kuidate aver ke dia me agregas sale aki te dejo me correo yim_cam123@hotmail.com
    kuidate sale bay eres genial y actuas super chido

    ResponderEliminar
  179. hola dana sos rre linda y me encanta como cantas sos la mejor te queiero mucho yo yuli actuas rre bien cuidate bye bye soss genial

    ResponderEliminar
  180. hola danna me da un gusto saludarte yo se que estas muy ocupada pero esque soy tu mayor admiradora danna bueno yo ya me tengo que ir espero que lo leas adios danna

    ResponderEliminar
  181. Ola danna,bueno pz io qiero decirthe qe erz una chava zuper linda,genial.....pz ami me wustha la telenovela i hacen mui bonithe pareja thu i matheo xD, x ciertho en la tercera fotho the vez genial bueno xao bezoz erz unica!°¡

    ResponderEliminar
  182. ola danna paola sabes muy bien en las fotos y la novela es de lo mejor

    ResponderEliminar
  183. dannita qiero decirte qe soy tu fan numero one y qe ojala algundia pudiera conocerte....... y qe cantas del uno



    bay te mando besos (L)muuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  184. hola dana paola nunca me pierdo la novela.

    bye ,besos te cuidas.

    ResponderEliminar
  185. hay danna paola eres una niña muy bonita y tienes un gran futuro por delante asi que no desperdicies ningun segundo de la vida te quiero mucho cuidate adios tengo 60 años

    ResponderEliminar
  186. osea danna paola es mejor k todos ustedes y lo sabes ok bae te quiero danoniaa bffsz 4ever U_u

    ResponderEliminar
  187. dana paola esta reeeeeeechida la nobela de atrevete a soñar pero yo les recomiendo que un dia antes de que se acabe la nobela agan una esena en la plya bueno te dejo te quiero muchoooooooooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  188. hola danna yo soy aleja y me encantaria que chatearamos mi coreo es alejandradiez1996@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. hola soy un cantane muy famosa adios sa ben queien soy adibine adios espero ques
    epan etra bajado
    para la nobelo del ano 2006

    ResponderEliminar
  190. hi hi dana solo kiero decirte ke eres la mejor...sigue asi vale...t.k. eres lo maximo bye...

    ResponderEliminar
  191. ♥♥ wolas danna eres mega hermoxa la mas guapa del mundo y cantas muy chido eres lindo como una princesa ........... ♥♥♥♥♥♥♥♥♥... I LOVE ATTE:JONYTHOZZ #9K Y DIKEY 94

    ResponderEliminar
  192. hola eres la megor dannitha sabes me encanta tu novela de atrevete a soñar mis primas dicen hay como enfadas con esa novela aveses estoy en la compu y me dicen pon musica de k le digo nose me diceny yo de patito y un primo dice k estas bellisima ojala k sea como tu te deceo una feliz navidad y prospero año nuevo te kiero mucho ojala pueda cumplir mi sueño realidad verte en persona bueno bye te kiero tanto le mando saludos a todos los del camp te ammo jajajaja bye bye bye te kiero

    ResponderEliminar