Ficha y fotos de Fernando Colunga

Nombre completo: Fernando Colunga Olivares
Fecha de nacimiento: 3 de marzo de 1966
Signo: Piscis
País: México
Novelas: "Dulce Desafío" (1988), "Cenizas y Diamantes" (1990), "Alcanzar una Estrella II" (1991), "Madres Egoistas" (1991), "María Mercedes" (1992), "Más Allá del Puente" (1993-1994), "Marimar" (1994), "Alondra" (1994-1995), "María La Del Barrio" (1995-1996), "Esmeralda" (1997), "La Usurpadora" (1998), "Nunca Te Olvidaré" (1998-1999), "Cuento de Navidad" (1999), "Abrázame muy Fuerte" (2000-2001), "Navidad Sin Fin" (2001), "Amor Real" (2003), "Alborada" (2005-2006) y "Pasión" (2007);"Soy tu dueña"(2010),"Porque el amor manda" (2012)
Página web: En geocities.com


















Publicar un comentario

64 Comentarios

  1. FERNANDO COLUNGA ES UN EXCELENTE ACTOR, SIEMPRE ME HA GUSTADO MUCHO SU TRABAJO, ES UNA LASTIMA QUE EN LOS PREMIOS TVYNOVELAS A PASION NO LE FUE MUY BIEN, TAMPOCO LOS ACTORES FUERON RECONOCIDOS COMO MERECIAN,¡¡les robaron!!. FERNANDO COLUNGA, EES EL MEJOR ACTOR, Y MUY GUAPO!!!!. SILVIA ELENA DE S.L.P.

    ResponderEliminar
  2. fernando colunga tu eres muy lindo pero por que en lo ultimo de fernando colunga dice buen yo se que no ay que creer en chismes pero deberia romper esos rumores de que es un gay y si eso es cierto seria el estupido mas estupido del mundo porque alguien que lo tiene todo bueno ojala que encuentre pronto ala mujer de su vida como suelen decir en las novelas ELIZABETH DE BOLIVIA

    ResponderEliminar
  3. HOLA, NUEVAMENTE LES ESCRIBO PARA COMENTARLES A TODAS QUE LA PELICULA DE COLUNGA ESTA SUPER PADRE,LA DE LADRON QUE ROBA A LADRON.. FERNANDO COMO SIEMPRE ESCOGE MUY BIEN SUS TRABAJOS . FELICIDADES COLUNGA, ERES UN VERDADERO MANGAZOOOOOOOO!!!!!.
    SILVIA . SL.P.

    ResponderEliminar
  4. fernandito colunga es el mejor de todos, no solo lo admiro por ser un excelente actor sino por que es una excelente persona, el no es gay y sobre los premios tvnovelas el se merecia el premio asi como muchos màs, te amo eres lo maximo soy tu fan nùmero uno, ERES EL MEJOR ACTOR.TE QUIERO

    ResponderEliminar
  5. BUENAS; A CERCA DE FERNANDO COLUNGA ES UN ACTOR FACINANTA ES BELLO SU MIRADA TIERNA SONRRISA ESPECTACULAR BUENO QUE PUEDO DECIR ME FACINA ES EL HOMBRE IDEAL ES UN ACTOR ESPECTACULAR YO PIENSO QUE COMO EL NINGUNO ES MAS DESDE QUE TENIA LOS 7 AÑTOS ES MI AMOR PLATONICO. LO ADORO Y VEO TODAS SUS NOVELAS ASI SEAN REPETIDAS.

    ResponderEliminar
  6. hola fer quiero que sepas que eres mi mundo eres todo en mi un mundo donde no hay odio, guerra, murte,etc te amo con todo mi ser eres mi corazon mi razon de vivir mi cuerpo esta lleno de ti lastima que tu ni en el mundo me hagas pero quiero que sepas k lo eres todo para mi desearia conocerte y pasar solo una velada contigo y ese sueño llevarmelo para siempre conmigo te amo y te amare mientras dios me tenga en este mundo y como se k el amor es sacrificio se k algun dia encontraras el amor y ese no sere yo pero en mi corazon no se manda y solo tu cabes en el te amo hasta el fin de mis dias

    ResponderEliminar
  7. hola soy de colombia -monteria y quiero darle una opinion de fenado colunga para mi es el mejor actor del mundo me encanta como trabaja como en la telenovela pasion amor mreal entre otras mi mejor sueño es conocerlo en persona mi msm es vanidad2006_16@hotmaail.com ojala y no se te acabe la chispa

    ResponderEliminar
  8. hola fernando eres un mega bombon me facinas me encantas y ere stambien un super actor me facina todo lo q haces

    ResponderEliminar
  9. el es el mejor actor para mi parecer y es un guapo q digo guapo un manguito con limon y sal estoy enamorada de el es my fan el No.1 de los guapos m gustaria ser su amiga.o algo mas q eso m llamo yenifer y soy guapa bueno eso m dicen pero no se.
    FERNANDO COLUNGA TE QUIERO MUCHO.
    QUE DIOS TE BENDIGA.Y CUIDATE ERES MUY GUAPO

    ResponderEliminar
  10. FER ESTAS SUPER GUAPO Y ME ENCANTA COMO ACTUAS PERO LA QUE MAS ME GUSTA ES LA QUE HISISTE EN "MARIA MERCEDES"

    ResponderEliminar
  11. **PARA MI ES EL MEJOR ACTOR QUE EXISTE EN TODA LA TIERRA***
    ***ES RE HERMOSO MAS LINDO QUE TODOS LOS HOMBRES EN EL MUNDO**
    **YO SOY SU FANS NUEMRO1**
    **CONOZCO TODAS SUS PELIS DONDE EL SALE**
    **ES UN GALANAZO CON PELO CORTO Y PELO LARGO**
    **Y EL CUERPO QUE TIENE LO HACE MAS LINDO**
    **Y PARA LAS CHICAS QUE DICEN QUE EL ES GEY SON PURAS MENTIRAS Y ESTAN CELOSAS DE QUE NO PUEDEN TENERLO COMO NOVIO**
    **BUE UN SALUDO A SUS FANS NOS VEMOS CHAUUU**


    LES DECEA GISELA ZARATE DE ARGENTINA-SALTA-GRAL.GUEMES

    ResponderEliminar
  12. Fernado me encantas, eres un ser muy especial, le pones tanta pasión a tu trabajo y siento que como persona eres grandioso, ojala algún día vengas por Arequipa para conocernos. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  13. heyy..
    ke cuero, esta buenísmo!!!

    fer si lees esto (ke no creo, pero bueno)

    ME ENCANTARIA VERTE EN TEATRO
    yo amo el teatro

    y me gusta mucho como manejas tu carrera
    cero escandalos, 100% trabajo,
    excelente actuación
    eres super chido

    sigue asi
    sobre todo sigue haciendo muucho ejercicio ehh jaja

    besoos

    ResponderEliminar
  14. HOLA FERNANDO TU PARA MI ERES EL MEJOR SIEMPRE TE HE ADMIRADO DESDE QUE TENIA 6 AÑOS Y TE VEIA ACTUAR AHORA YA TENGO 20 AÑOS Y SIEMPRE HAS SIDO MI AMOR PLATONICO NO ME PIERDO NINGUNA DE LA TELENOVELAS QUE TU HACES Y SI LAS REPIDES DIEZ VECES SON LAS VECES QUE LAS VEO Y NO ME FASTIDIAN DIGAN LO QUE DIGAN DE LOS CHISMES QUE COMETAN NO CAMBIAN EL CARIÑO QUE TE TENGO NI LA ADMIRACION TE QUIERO=DORA LIS=

    ResponderEliminar
  15. HOLA ME LLAMO MARY ...Y QUIERO COMENTAR QUE FERNANDO COLUNGA ES UN ACTORAZO APARTE DE SER GUAPISIMO
    ME ENCANTARON SUS ACTUACIONES ENTODAS SUS NOVELAS PERO SOBRE TODO EN "AMOR REAL" Y "PASION" ESA ENTREGA QUE LE PONE A SU TRABAJO ES INCREIBLE ALGUN DIA VOY A SER COMO TU TE ADMIRO UN MONTON......TE ¡ADMIRO!
    MARITZA RODRIGUEZ PAREDES

    ResponderEliminar
  16. FERNANDO ERES UNICO TE AMO ME ENCANTAN TODAS TUS NOVELAS PERO SOBRE TODO "AMOR REAL" Y "PASION"
    ERES UNICO ESTAS BELLISIMO...SIGUE ASI ERES MI ADMIRACION ALGUNDIA LLEGARE A SER COMO TU..BESOS MARY

    ResponderEliminar
  17. fernando eres un buen actor me gusta como actuas eres un papi de todos los papis del mundo te amoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. FERNANDO COLUNGA ES EL HOMBRE PERFECTO, CON EL QUE SUEÑA TODA MUJER, ES GUAPO, INTELIGENTE, CABALLEROSO Y MUY TRABAJADOR. TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Fenando Colunga es el hombre mas guapo del mundo y tambien es muy buen actor. la primera novela en que lo vi fue Maria Mercedes y desde ahi me encanto y yo solo tenia 7 años. De ahi en adelante he visto todas las novelas y peliculas en las que ha estado.

    FERNANDO COLUNGA #1.

    ResponderEliminar
  20. hola fernando me llamo Martha, soy de Perú y quiero que sepas que eres un excelent actor ya que te metes mucho en tus personajes que interpretas además de ser muy atractivo, ojala que algunas ves vengas a realizar alguna telenovela y sabes eres el tipo de hombre macho que toda mujer sueña tener en su lecho, suerte en tus proyectos profesionales y te deseo toda la felicidad del mundo

    ResponderEliminar
  21. Como este feo tipejo puede ser galán de novela!!
    Qué mal están de galanes en México.

    ResponderEliminar
  22. bueno como ya todas te lo han dicho lo de buen actor no se te quita y lo buenooooooo que estas tampoco pero y quien es en relidad fernando colunga ummm hombre apasianado tiern romantico feliz bueno con todo lo que tienes me imagino que si pero aveces el dinero no es todo y el amor en donde lo dejamos eso no se compra yo espero que encuentres el amor de tu vida y que seas muy feliz te lo mereces ahh y para que ya dejen de decir esos chismes sin sentido aunq te digo algo si es verda lo que dicen bueno yo no se. pero tu tambien tienes derecho hacer tu vida con quien quieras solo la felicidad es lo que vale no con esto te digo que seas gey solo que si es verdad no tengas verguensa de admitirlo y si no tapale la boca a todos esos que estan regando ese cuento bueno besitos muchoa exitos y felicitaciones hey y me encanto la novela que hiciste de "amor real" no me perdi ni un capitulo desde chiquita me encanta como actuas y el galan que eres qunq te va a disfrutar otra bueno bay bay bay hay no me quisiera ni despedir pero bueno que mas me toca te me cuidas mucha

    ResponderEliminar
  23. HOLA SOY DE COLOMBIA, QUIERO DECIR QUE ADMIRO MUCHISIMO A FERNANDO COLUNGA, CADA NOVELA QUE REALIZA ES UN EXITO Y ES MUY MUY LINDO

    ResponderEliminar
  24. HOLA FERNANDO, SOY OTRA MAS DE TUS ADMIRADORAS, PERO CREO QUE NO SOLAMENTE SOY UNA ADMIRADORA, SINO QUE TE AMO, TE ADORO, SUFRO POR ESTE AMOR QUE SIENTO POR TI. SOY NICARAGUENSE Y HE VISTO TODAS TUS NOVELAS Y PELICULAS. FERNANDO TE AMO, TE AMO, TE AMO... ESPERO PODER CONOCERTE ALGUNA VEZ

    ResponderEliminar
  25. hola fer soy argentina provincia tucuman te amo sos una persona muy especial para mi me gustaria mucho conocerte personalmente ese es mi sueño . he visto todas tus novelas y peliculas me llamo vanesa noelia nacusse 27 años te mando muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. hola fer te amo sos divino sos el mejor actor mi sueño es conocerte personalmente soy argentina provincia de tucuman he visto todas tus novelas me encantan y me hacen llorar son muy romantica

    ResponderEliminar
  27. hola fer¡ me llamo vanesa soy argentina provincia de tucuman sos el mejor actor mi sueño es conocerte personalmente me encantan todas tus novelas y siempre me imagino estar en una con vos te re re re amo bellesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Me encanta Frenando Colunga.
    Ès muy gaupo y no entiendo,él qué siendo tan requete guapetón,aún, no este casado.???

    (No quiero pensar que él siga "ENAMORADO"
    de la THALIA esa...???? Ella ya se caso
    con un hombre que la dobla en edad, pero
    eso sí...con una gran cuenta bancaria.
    Tanto para ella y la "hija de él"
    Nada de "Tontita" la THALIA...)

    Fernando Colunga qué no sea tonto y tambien
    reaga su vida, pero eso sí : CONMIGO!!!
    Un besito para él.
    Laurita de Europa.

    ResponderEliminar
  29. solo puedo decir que fernando colunga es el hombre ideal para mi, y aunque solo tengo 16 años me encantaria casarme con el, esta guapisimo ademas de ser una persona super. me facina como actua. me derrito al verlo, es un bombon, lo admiro en todo lo que realiza, fue un gran fraude la entrega de premios, el es el mejor y lo merecia, aun asi el talento y lo guapo nadie se lo quita.

    fernando eres el mejor, mi sueño es algun dia poderte conocer en persona, porfis, compadesete de tus admiradoras o almenos solo de mi... suerte y ojala que pronto te cases para que tengas un hijo tan guapisimo y talentoso como tu lo eres... m llamo diana d hidalgo

    ResponderEliminar
  30. la verdad es que si eres un super actorazo, eres lindo en cada una de las novelas que has sido el personaje principal nos dejas impactadas de tu actuacion y claro de lo guapo y bien varonil que se te ve muchos besosssss cuidate y ven a visitarnos a PERU:)

    ResponderEliminar
  31. fernando es el mejor actor mexicano me encanta y es super lindo lo amo...!!!!!! espero k siga protagonisando mas novelas ia toas las k el a protagonisado han sido muy buenas... besos hilary_18_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Si Fernando es gay o no, creo que eso no debe interesarnos,eso pertenece a su vida privada. su trabajo es excelente y, además, es muy pero muy guapo!! es super sexy!

    ResponderEliminar
  33. mi fer te juro por dios que me acorde de tu cumple y le pedi a dios y a la virgen que te cuidara y que seas muy pero muy feliz de corazon te amo mi bebe te amo mucho, mucho,mucho corazon besos desde argentina soy aldana

    ResponderEliminar
  34. Fernando eres el mejor actor mexicano me encantan tus telenovelas ,ademas eres muy lindo,te deceo toda la felicidad del mundo, tanto en tu vida personal y profecional,cuidate mucho y no cambies nunca,un besote bien grande chaooooooooo.

    ResponderEliminar
  35. FERNANDO es el mas guapo actor de telenovelas porque en todos los papeles que hace siempre se mira lindo bueno felicidades por tu gran carrera artistica te deseo lo mejor del mundo y que el Señor te guarde.
    TKM besitosss
    Bye

    ResponderEliminar
  36. Hola Fernado, Saves siempre e dicho que sonar no cuesta nada, asta que sone contigo. Y cuesta mucho porque la realidad es que nunca te conosere, eros bello y muy talentoso, siempre me an gustado tus novelas.

    ResponderEliminar
  37. Fernando yo te amo por tu manera de actuar. Te quiero y admiro mucho me encantaria conocerte no pierdo la esperanza. Te Amo. Nunca te cases plis

    ResponderEliminar
  38. Bueno no se si el "Papazote" de Colunga lea esto pero la vdd esta supermegaextremadamente guapisimo y la neta si actua bien,,, bueno en la novela esta super bien pero no me gusta, si en el Hermoso estado de Sinaloa y l municipio de Escuinapa hay una super mega fan de este vizcocho....yooooooooooooo:)y que Dios te BENDIGA HOY Y SIEMPRE...
    Tu fiel admiradoras Mimita Linda

    ResponderEliminar
  39. me siento muy orgullosa de mi actor favorito porque se que con el se puede hablar de muchos temas en general tengo la fortuna de observar a fernando como mi actor especial y quiero entablar una bonita amistad y poderlo conocerlo a fondo

    mi nombre es Ana Maria Pedraza

    ResponderEliminar
  40. fernanado colunga siempres era un berdadero bombon la verdad y un excelente actor besitos

    ResponderEliminar
  41. SOY ADICTA A COLUNGA. CUANDO NO LO VEO EN LA TELE ME CUELGO A INTERNET. FELICIDADES ÍDOLO. DESDE URUGUAY UN ABRAZO MUY GRANDE Y ADELANTE CON TODO.

    ResponderEliminar
  42. Ho9la fernado, eres guapisimoo, te amoooooo locamente, me encantas como actor,hombre en resumen todo tu. Eres mi amor platonico y si te pudiera pedir algo te pediria un beso porque se ve que besas riquisimo,eres muy sexy, mi e-mail, noel.1711@hotmail no me olvides.

    ResponderEliminar
  43. Fernando eres una persona a la que admiro por ser ta disiplinado tienes todas las cualidades para enamorarse facilmente de ti. pero me gusta mas soltero

    ResponderEliminar
  44. hola!!! FERNANDO ES UN SUPER PERO SUPER ACTOR ES MUY GUAPO...TE QUIERO FER.. BESOS!!!

    ResponderEliminar
  45. hola soy una persona anonima pero fernando
    colunga eres una gran persona no hagas caso de los chismes que hace la prensa tu sigue tu como lo haz hecho no importa los chismes de la gente bueno espero que un dia pudiera verte en persona porque de corazon quisiera verte mas sea de lejos tambien yo no creo que seas guy
    alcontrario se que algundia encontraras a tu dueña tus quincenas osea a la dueña de tu corazon espero conocerte en persona bueno adio
    si lees este mensaje fernando colunga me daria
    mucho gusto que nos vieramos enpersona te doi mi correo electronico 7451737@live.com
    tequiero mucho tuamiga incondicional siempre estara alpendiente de tus entrevistas de television ok se fuerte y ten mucho animo porque creo que la vas anecesitar mucho

    ResponderEliminar
  46. hola solo para comentarles q amooooooooooooooooo a fernando es mi idolo desde q era peque o sea desde q iso su primera novela lo amoooooooooooo es lo maximo es mi amor platonico

    ResponderEliminar
  47. FERNANDO COLUNGA TU ERES UNO DE LOS GALANES QUE ESTA MAS BUENO Y LA VERDAD ES QUE SI ES VERDAD QUE TU ERES GAY YOM ME PREGUNTO ¿COMO TU PUEDES DESPERDICIAR SEMEJANTE CUERPAZO HABIENDO TANTAS MUJERES LOCAS POR TI?. ME ENCANTAN TUS NOVELAS Y SOBRE TODO ME ENCANTO VERTE EN PASION, LA VERDAD ES QUE ESTUVO BUENISIMO TU PAPEL. LA VERDAD ES QUE TU ESTAS COMO QUIERE CONDENADO PAPASOTE. TE MANDO MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  48. jajajajaj Todo está dicho no me dejaron nada pero solo deseo agregar que en la telenovela ¨Amor Real¨ me inspiré tanto que me hizo sentir ser parte de la telenovela y por supuesto yo era su pareja jajaj no me la pude perder nunca, te deseo lo mejor, para mí es el mejor actor por siempre cuidate y que Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  49. ERES UN ENCANTO FER ME ACUERDO DE LA NOCHE K PASAMOS JUNTOS TE AMO Y CLARO TODO SERA ENTRE LOS DOS UN SECRETO ENTRE PAREDES Y RECUERDOS LOVE

    ResponderEliminar
  50. HOLA MARIA Y SOY DE URUGUAY Y ME ENCANTA LA COMEDIA MAÑANA ES PARA SIEMPRE. Y FERNANDO ES UN DIVINO. TE DEJO MI MSN. layopi1990@hotmail.com. DESDE YA LES MANDO UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  51. Fernado, soy Evelyn de Chile, hace dos meses estoy viendo alborada, y me dejaste impactada, debo reconocer que no te conocía, pero tu actuación en la teleserie es excelente,un hombre varonil,decidido,con caracter,eres muy buen actor,además porsupuesto de ser un hombre interesante,regio,simpático,sexy. Somos muchas las que estamos "enamoradas" de tí,eres inalcanzable y creo que lo lamentamos muchísimo. Que Dios te de mucha salud,larga vida,para que sigas cumpliendo todos tus proyectos,te deseo lo mejor. Un BESO grande,grande !!!!!!!.

    ResponderEliminar
  52. que lindo que eres Fernando sabes eres mi amor platonico me muero por ti que dichosa es la mujer que puede tenerte sabes te deseo lo mejor en tu carrera de actor eres lindisimo que hombre.. que Diosito te bendiga y te colme de muchas bendiciones y te siga manteniendo asi de lindo y bueno como hasta ahora TE AMO FERNANDO.... BESOS.....

    ResponderEliminar
  53. Fer es el hombre mas guapo del mundo!!!!!!!! Lo digo muy enserio, además de ser un actor buenisimooo en todo el sentido de la palabra. Es mi amor platonico y mi actor favorito, desde que estaba bien peke me gusta muchisisisimooo. ¡¡COLUNGA ERES LO MAXIMO!!

    ResponderEliminar
  54. FERNADO TE AMOOOOOOOOOOO


    MARY

    ResponderEliminar
  55. fernando tu eres el mejor actor del mundo y muy guapo te adoro mucho eres el hombre perfecto eres un dios te quiero mucho fernandito soy una gran tu admiradora

    ResponderEliminar
  56. fernando tu aparte de ser actor eres muy guapo tu carrera es facinante aparte tienes demasiadas admiradoras y te kiero mucho de tu fans te amoooooooooooo

    kim

    18 de diciembre 2009 307

    ResponderEliminar
  57. fernando te amo tu eres todo para mi te felicito por que actor como tu no existe tu eres único tu eres mi verdadero sueño te deseo todo la suerte del mundo por tu merece tu eres inolvidable te quiero y cada día mas sigo te queriendo te amo mucho te merece mi amor y te todas sus fanos por tu a hecho para merece nuestro cariño te amo mucho!!!!!!

    ResponderEliminar
  58. HOLA FER, DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, DEBES REAFIRMAR QUE ERES UN GRAN ACTOR CON MUCHAS CUALIDADES OJALA TE SIGAS SUPERANDO DIA A DIA
    CUIDATE!!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  59. HOLA FERNANDO ASTA EL NOMBRE LO TIENES BONITO YO TE QUIERO INVITAR PERSONALMENTE A QUE CONOZCA MI CIUDAD XEREZ DE LA FRONTERA CADIZ ESPAÑA.NO TE VAS ABURRIR

    ResponderEliminar
  60. HOLA FERNANDO COLUNGA ESPERO VEAS ESTE MENSAJE PARA TI SAVES QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA Y DARIA TODO POR ESTAR UN DIA CON TIGO ASTA MI VIDA SITU QUIERES Y SERIA COMO LA PERSONA NO DIRIA NADA SI ESTUVIERAMOS JUNTOS ERES LO QUE SIEMPRE E DESEADO ES UNA ILUSION CREO YO NUNCA SE ARA REALIDAD PERO LE PIDO TANTO A DIOS QUE SI SE ISIERA SERIA LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO ESLO QUE MAS ANELO Y DESEO ME SIENTO COMO CON UN DOLOR TAN PROFUNDO EN PENSAR QUE LA VIDA ES TAN CORTA Y NUNCA LOGRAR ESTAR CONTIGO O CONOCERTE QUE SI LA VIDA NO ME ALCANSARA SERIA MI DOLOR MAS FUERTE EN TODA MI VIDA Y CREEME QUE NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO QUE SIENTO POR TI.
    TE AMO CON TODO EL CORAZON FERNANDO ERES LO QUE MAS ANELO EN LA VIDA NOSE SI TU ALGUN DIA TUBISTE UNA ILUSION Y POR ALGUN MOTIVO NO LOGRASTE POR LO QUE AYA SIDO Y SI TU ILUSION FUE TAN GRANDE TAL VEZ IMPOSIBLE COMO TE SENTISTE ASI ME SIENTO YO TALVEZ NO ES LO MISMO PERO CREEME QUE ME DUELE MUCHO EL NO PODER VERTE Y SENTIRTE SERCA DE MI TE AMO FERNANDO COLUNGA DE VERDAD

    ResponderEliminar
  61. HOLA FERNANDO ESPERO DE TODO CORAZON VEAS ESTE MENSAJE PARA TI SAVES QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA Y DARIA TODO POR CONOCERTE ENLA VIDA REAL SAVES ERES LO QUE MAS ANELO Y LO QUE MAS ADMIRO ME ENCANTO LA NOVELA DE AMOR REAL ERES LO MAXIMO POR ESO TE AMO OJALA PRONTO PROTAGONISES ATRA NOVELA CON ADELA NORIEGA.
    TE AMO Y ERES MI AMOR NO ME VOY A CASAR SI NO ES CONTIGO PO ESO TE PIDO QUE ME AGAS EL MILAGRO DE CONOCERTE A FONDO SI NO TE QUIERES CASAR DE ACUERDO PERO ME CONFORMO CON UNA NOCHE DE PASION ENTRE TU Y YO QUE DISES PAPI TE AMO MI VIDA BESOS PARA TI CON TODO MI AMOR.

    ResponderEliminar
  62. HOLA MI AMOR PLATONICO ERES Y SERAS MI PRINCIPE EL AMOR DE MI VIDA MI SUEÑO ES CONOCERTE SOY SILVIA DE VALENCIA-VENEZUELA

    ResponderEliminar