Ficha y fotos de Juan Soler

Nombre Completo: Juan Soler Vallas-Quiroga
Fecha de nacimiento: 19 de enero de 1966
Signo: Capricornio
País: Argentina
Novelas: "Acapulco", "Cuerpo y Alma", "Cañaveral de pasiones", "Pueblo chico infierno grande", "Locura de Amor", "Sin Pecado Concebido", "La Otra, Ángela", "Bajo la Misma Piel" (2003), "Apuesta por un amor" (2005), "La fea más bella" (2006) y "Palabra de mujer" (2007);"Cuando me enamoro"(2010)
Página web: En Univisión



















Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. juan soler sin dudas eres un superextrarecontrapapichurro y por supuesto un excelente actor soy una admiradora colombiana. te quiero mucho me gustan tus personajes en las telenovelas. me encanto tu papel en locura de amor, que por cierto por favor quiero que te reconcilies con adriana nieto, no sabes cuanto me dolio que la telenovela no terminara con ustedes,ahora no se puede hacer nada por esa novela ya la dieron en el 2000. espero que tengas en cuenta mis opiniones soy del todo sincera, soy una adolescente de 18 años, talvez por eso me gusto tanto locura de amor. uno de mis sueños es ir a mexico y conocer muchos actores entre ellos estas tu. esto mismo le escribi a adriana. te quiere una fans colombiana, cuidate y sigue en ese trabajo tan lindo, ojala algun dia logre grabar una produccio contigo. chao....me llamo lisbeth.

    ResponderEliminar
  2. juan soler eres hermoso si eres como te ves en las novelas eres el hombre perfecto eres muy buen actor y me han gustado todas las novelas en las que has actuado ,soy de republica dominicana y solo quiero ir a mexico a conocerte en persona espero k DIOS me conceda ese deseo antes de morir . se despide una fiel admiradora tqm
    att liesse

    ResponderEliminar
  3. hola soy betania y guiero desirles gue mefasina laprimera sebetan sinpatico ylasegunda aunmejor comosilo estubieran con guistando sebe tanpapasito ylaultima tanseguro como gue es elgalan delanocne guesin duda nadieselo guita por gue lo esy losera la verdad noay pala bras todas estandesus pirar de betania tu fans sanjose costatica cidate vendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Desde los quince años que lo vi en acapulco cuerpo y alma me quede prendada de el, es un actor guapisimo y con un carisma unico, soy de venezuela y me encantaria q la proxima vez q viniese lo pueda conocer, exitos en su carrera al actor mas guapo de latinoamerica!

    ResponderEliminar
  5. Juan Soler es muy buen actor,y aparte se me hace una persona muy sencilla, muy buen padre, buen esposo, espero y no me equivoque, en lo que si no me equivoco es que es muy guapo.

    ResponderEliminar
  6. Juan soler es un Hombre super guapisimo y debe ser un gran caballero por eso me encanata todo su personalidad su manera de hablar y todo.
    Lastima que estemos casados, jajaja . sueños

    ResponderEliminar
  7. se me olvidaba decirle a juanito que el papel que mas me gusto fue el que vi cuando yo tenia 16 años y el salia con julia en cañaveral de pasiones pero los demas no me han dejado de gustar pero cuando yo estaba soltera me imaginaba locuras como que era mi novio.
    jajaja que alucine

    ResponderEliminar
  8. JUAN SOLER ES UN DIVINO PERO YO LO QUIERO COMO UN HERMANO

    ResponderEliminar
  9. la verdad que este como este siempre sera un papasito de novelas y de fans y la edad y los años no selo qui taran al con trario mas guapo y a puesto se va poniendo

    ResponderEliminar