Ficha y fotos de Guy Ecker Online

Nombre completo: Guy Ecker Online
Fecha de nacimiento: 9 de febrero de 1959
Signo: Acuario
País: São Paulo, Brasil
Novelas: "Café con aroma de mujer" (1 episode, 1994),The Devil Wears White (1986),Dinero sangre (1986),Night Terror (1989),Born Killer (1991),"Guajira" (1996) "Mentira, La"(1 episode, 1998),Malevolent (2002),"Salomé"(2 episodes, 2001-2002),Always Faithful (2004),Two of a Kind (2004) ,Sperm Whales and Spearmint Rhinos (2005),The Lie Is Cast (2005),One Nation, Under Surveillance (2005),"Las Vegas"(12 episodes, 2003-2005)Heridas de amor (2006),"Heridas de amor"(1 episode, 2006)
Página web: http://www.guyecker.com/biografia.html










Publicar un comentario

29 Comentarios

  1. ay guy eres el hombre mas guapo que yo e visto por ti yo roperia mi noviazgo con mi novio, te quiero muxo ,,,, a una cosa quiero q me agreges a tu messenger ademor_15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos y él mas, siempre he sido su admiradora desde que trabajo en Café con aroma a mujer . El es lindo ,sexy , me encanta como se mueve y como baila.
    Los años no pasan por él.

    ResponderEliminar
  3. Me encantas, soy tu admiradora desde hace mucho tiempo, Desde que eras Sebastían Vallejos ,como me hubiese gustado ser la Gaviota. Para mirarte,cuando caminas, cuando bailabas, en realidad todo.
    Felicitaciones . No dejes de trabajar en Teleseries para no perderte de vista .

    ResponderEliminar
  4. hay eres un hombre bien lindo me encantas no tengo palabras para decirte que me he enamorado de ti eres super pero super lindo

    ResponderEliminar
  5. hola soy tu mas fiel admiradora de peru eres muy guapo y talentoso como me gustaria que visistes peru en especial lambayeque besotes
    eres un hombre muy sexy.chau

    ResponderEliminar
  6. Guy eres un hombre muy atractivo, soy tu admiradora desde hace años, me fascino tu actuación en la Mentira. el sueño de mi vida es conocerte.

    ResponderEliminar
  7. que guappo eres papasito eres un bonbon estas como quieres chiquito eres mi mayor fantasia

    ResponderEliminar
  8. Simplemente bello!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. bueno.. no hay que negar que eres un superextrarecontrrapapichurro me gusto muchisimo verte en cafe... que suerte la de margarita rosa.. me hubiese gustado estar en ese lugar.. chao te quiero mucho... cuidate.. exitos..

    ResponderEliminar
  10. hola Guy,eres muy guapo!! soy admiradora de tu carrera, en Nicaragua eres uy conocido.

    ResponderEliminar
  11. hola guy, eres el hombre que toda mujer quisiera tener, eres todo un angel ,soy tu admiradora desde siempre he visto todas tus novelas, eres perfecto.

    ResponderEliminar
  12. hola guy eres perfecto,soy tu admiradora incondicional

    ResponderEliminar
  13. hola papasito, eres todo lo que necesito, tu eres de otro mundo, comotu no hay dos eres perfecto, por supuesto guapisimo

    ResponderEliminar
  14. Volvi a emocionarme viendo Café con aroma de mujer.

    Es un actor sensacional que transmite todo...

    ResponderEliminar
  15. hola eres guapisimo me gusta todas las novelas donde trabajas estas buenazo y te quiero mucho

    ResponderEliminar
  16. guy eres el hombre mas k ta mas bueno del mundo eres muy profesional en tus actuaciones te amoooooooooo estas como kieres

    ResponderEliminar
  17. hola Guy te felicito primero que todo por ser tan buen papa con tus hijos y segundo porque eres muy guapo y haces un papel excelente en cafe con aroma de mujer, un abrazo grande, un beso y suerte en tu vida.

    ResponderEliminar
  18. hola guy ecker desde que estoy viendo cafe me enamore de ti no sabes cuanto te pienso eres mi amor platonico y el hombre que siempre he querido tener, lastima que solo sea un sueño de todas maneras cada que puedo repito los capitulos para recordarte te quiero viviana

    ResponderEliminar
  19. mmmmmm, Guapo Guapo me encantas si vienes a chile llamame estare dispuesta a mostrarte la ciudad
    Besitos
    Patricia

    ResponderEliminar
  20. Haria cualquier cosa por estar un momento cerca de ti, eres un hombre hermocisimo, el mas guapo que he visto en mi vida. Eres mi amor platonico.

    ResponderEliminar
  21. HOLA QUE TE PUEDO DECIR QUE NO TE HAYAN DICHO YA... ERES SUPER BELLO CUANDO LE DEDICAS LA SERENATA A VERO EN LA MENTIRA.. ME DIERON GANAS DE COMERTE SOS UN DIVINO CUIDATE BOMBON

    ResponderEliminar
  22. HOLA BEBE HERMOSISIMO SABES TODO TU POR FUERA Y POR DENTRO ERES PERFECTO TU FORMA DE SER ME ENAMORE DE TI EN LA MENTIRA TIENES CRITERIO Y CARACTER PARA TODO Y POR FUERA NI SE DIGA TIENES UNOS OJOS BELLISISIMOS UN CABELLO LINDO UN CUERPO WOW DIVINO ERES LO MAS BELLO QUE DIOS CREO TE ENVIO MIL BESOS DESDE COLOMBIA PAPASITO LINDO

    ResponderEliminar
  23. Hola. eres un papasito me encantas desde que te conosi en cafe y nunca mas he dejado de verte te
    persigo donde estes .eres mi amor platonico.
    todas tus novelas todo donde estas ahi estoy viendo todo. me facinas eres un amor ,un caramelo de hambre.

    ResponderEliminar
  24. nadie te quiere como yo hermoso lastima que nunca me conoscas

    ResponderEliminar
  25. Es un gran actor besos a ti y a tu familia
    San Felipe-Estado Yaracuy
    Venezuela

    ResponderEliminar
  26. Guy Ecker: Dime la verdad que no la contare a nadie. Sera nuestro secreto. No te enamoraste de Margarita Rosa, tu Gaviota???? Como podian mirarse, acariciarse y besarse de esa manera tan romantica en Cafe con Aroma de Mujer y no sentir nada???

    ResponderEliminar
  27. Guapo me encantaaaaGuz!!!....es muy ricooooo...muy lindooooolo aaammmoooo!!!! POYDRAV iz SARAJEVA od S E N I J A!!! BESITOOOOSSS!!!

    ResponderEliminar
  28. me encantaaaa Guy!!!!../es muy guapo muy lindoooo...lo aammmoooo!!!!B E S O S I pozdrav iz SARAJEVA od S E N I E!!!!!

    ResponderEliminar
  29. hermosas fotos de Guy ,te aaammmooo!!!!Pozdrav iz Sarajeva od SENIJE!!!!

    ResponderEliminar