Introduccion de la novela "Valeria"

Valeria es una telenovela es una de Miami, Florida.Esta telenovela se trasmitira por primera vez por Univision en la primavera del 2009,como tambien se trasmitira en el Perù por el Canal de America Television quien la esta ya anunciando,esta telenovela tuvo su primer lanzamiento en Ecuador por TC Televisión en el horario 3:00 pm.,La telenovela dispone de 174 episodios que fueron grabados con los hermosos paisajes de la ciudad de Miami,los episodios de esta telenovela se terminaron de grabar en septiembre de 2008.La telenovela tiene como productor a Raúl De La Nuez.
Pagina oficial de la Telenovela "Valeria":AQUI
Fotos y ficha de los actores y actrices de la telenovela "Valeria":AQUI
Cancion principal de la telenovela "Valeria":AQUI
Sinopsis con su Trailer de la telenovela "Valeria":AQUI

Publicar un comentario

54 Comentarios

  1. la cancion me fasina :)

    ResponderEliminar
  2. La actriz Ana Lucia es la mas bonita alquien sabe su nombre

    ResponderEliminar
  3. La actriz Ana Lucia es la mas bonita alguien sabe su nombre

    ResponderEliminar
  4. son todos los actores bastante conocidos al menos para mi, samuel rikelme salio en gata salvaje junto con carolina tejera(minoslaba), la gran villana de telenovelas y mara croato(estrella), alejandra lazcano(valeria) se hizo muy conocida por su papel en acorralada como diana soriano, en ella tambien salio claudia reyes(manol) y julian gil(daniel)jorge reyes(leopoldo), de el no conozco ninguna, el resto no me suenan, la verdad

    ResponderEliminar
  5. ola wenas que tal me llamo ana y veo todas las mañanas valeria y espero que a mitad telenovela la kiteis como muchas otras que esta novela promete y mucho jejej pos 1 besiko valeria y leopoldo hacen 1 bonita pareja .

    by:ana

    ResponderEliminar
  6. la telenovela esta buenasa y analucias mas valeria tiene unos ojos preciosos..jamas m pierdo ningun capitulo

    ResponderEliminar
  7. SAQUEN A JESSICA ANDERSON ES UN FRAUDE ESA VIEJA CON OJOS PELADOS COMO LECHUZA

    ResponderEliminar
  8. la cancion me encanta tengo una hijita recien nacida y la puse el nombre de VALERIA me encanta. mi hijo de once años, mi bebe y yo lo vemos todos los dias sin falta.......

    ResponderEliminar
  9. Hola, alguien sabe donde puedo encontrar los capítulos de la novela? Es que en la época de examenes me enganchó, pero ahora no la puedo ver. Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola bueno me gusto la novela y pzzzzzzzzzz ana lucia es muy bonita si q es un angel pero rebelde

    ResponderEliminar
  11. bueno la noevla es una pasada, ami m encanta, la pena k mañan no la pudo ver... algien sabe dond estan los capitulos? besikos cntestar

    ResponderEliminar
  12. pucha esta bien la novela me encanto tanto mucha suerte para ustedes gloria para arriba

    ResponderEliminar
  13. a me encanta esta telenovela, pero ya voy a comenzar a estudiar y me la voy a tener que perder, podria alguien decirme donde puedo encontrar los capitulos para bajarlos o verlos en linea.
    deverdad que se los voy a agradecer.

    saludos..

    ResponderEliminar
  14. donde puedo ver los capitulos de la novela Valeria hay algunos capìtulos que no he podido verlos por favor. Es la única novela que està interesante y no pueda seguir con la secuencia. gracias.

    ResponderEliminar
  15. pongan lso capitulos de la novela valeria urgente les agradeceria mucho bye bye

    ResponderEliminar
  16. Alguien podra contar como fue el final de Valeria? Leo y Valeria se quedaron juntos y felices, verdad? Espero que si. Los dos son bellos.

    Porfis, ai alguien sabe, que me cuente.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. hols s too como stan ami tmb me gusta esa novela pero me gustaria saber el nombre de la actriz
    ANA LUCIA xfiss esperok me digan como se llama
    si besitthosspa todosss atte: paola!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. a mi me encanta la novela nunca me la pierdo

    ResponderEliminar
  19. la novela es muy buena! Pero faltan las villanas, quiero mas villanas en Valeria! Bravo, Alberto Gomez!

    ResponderEliminar
  20. aaw esta novela me encanta especialmente porque fue hecha en miami y mi novio es de miami!!! y cuando pasan los clips de miami siempre pienso en el lol!! pero ami siempre me an gustado las novelas donde sale la actris alejandra bueno no me acuerdo de su apellido

    ResponderEliminar
  21. todos podran decir que la novela valeria es bonita.....que la actriz es linda.....pero su actuacion es muy fingida,el drama de dolor que hace parece forzado porq ni lagrimas vota...y francamente no me conmueve para nada.
    en una esena en el cual es maltratada y amenazada con una pistola por su esposa que ya se va morir ,la reaccion que tiene despues cuando el se arrepiente, es de lo mas normal...y francamente no me gusto la esena,la persona que escribio esa novela no brinda un mensaje al publico,los actores al hacer su papel no demuestran un sentimiento, en el cual tu te identifiquez con la esena,son muy forzados...en conclusion no me agrada mucho la novela,deberian ponerle mas ganas en las actuaciones hacerlas casi reales,que tu sientas que es una buena actuacion.

    ResponderEliminar
  22. arriba valeria la mejor novelaa

    ResponderEliminar
  23. el nombre de la actriz de ana lucia es ximena duque

    ResponderEliminar
  24. Hola mi nombre es Déborah sudamericana residente en Valencia España, hace tiempo queria escribir un comentario sobre la novela VALERIA, la verdad pienso que puedo expresarme y mil disculpas a quienes disfrutan de ella. En principio decirles que por motivo de la crisis trabajo como asistenta de part time de una señora mayor la que se encuentra impedida. La hora en que la pasan es de 11 a 12:30 horas en canal nou 9, televisión valenciana. Esta novela dice muy poco de la personalidad de la muijer latina, solo se aprecia que porque tienen un cuerpo bonito pueden arreglarse la vida, convirtiendo la mansión riquelme En un hotel de mujeres arribistas, vampiresas, de barrios bajos en su mayoria y de instinto denigrante a excepción de la protagonista Veleria, quien hace un papel de sufrida pero de escándalo, víctima de hombres que la violan y del marido que al parecer es bueno pero también tiene actitudes machistas propias de nuestra gran tierra sudamericana.

    la he visto porque coincidentemente a esa hora puedo almorzar y la señora me permite ver la tele y acompañada de ella porsupuesto y es fanática de ese canal Nou, pero la verdad que poca verguenza muestran los personajes femeninos, llenos de maldad, se buscan la vida, matando mintiendo, intrigando quitando maridos, en fin una novela con un argumento muy por debajo de lo que deseamos mostrar a otros paises en los que la mujer se desarrolla sola, estudia, trabaja, paises como España en el que la mujer es protegida, no como lo que cuenta la novela, mujeres sin personalidad, victimas de maridos borrachos, infieles, machos sudamericanos al 100%. Cada vez que la he podido ver veo que hay otra mujer a la busqueda y captura del tal Leopoldo, con la consiguiente historia de Valeria que sufre agresiones físicas, cárcel, le quitan a la hija la violan en fin, todo eso solo por su precioso marido. No hay nada de positivo. nada digno de ejemplo o de copiar, nada absolutamente nada, cuando creia que la novela terminaría, se alarga una vez mas, La tal Miroslava una mujer tan mala pero tan mala que porsupuesto es cosa o fantasiosa o de muy poca originalidad por parte del autor. Esto y mucho mas quiero expresar aqui, ya que como sudamericana quisiera que nuestras mujeres, mujeres como yo, fueran retratadas en estas historias, amorosas, con proyectos, con estudios, empresarias, que sufren el dia a dia por las circunstancias que la vida nos plantea, pero por la superación, por los hijos, por las diversiones, en fin la vida misma, la vida de este siglo, no esa novela de tan poco estilo y originalidad. Si sigo viendo ese canal 9 del cual les comento que por temas de trabajo veo, espero den final pronto a esa patética novela, en la que lo único bueno son los paisajes las fotografias y los cuerpos a la carta de las actrices, ah me olvidaba, también comentar, lo poco ético que es poner a una mujer como Piedad Riquelme, sin personalidad, que se la pasa llorando toda pero toda la novela, ya cansa. Señores sean mas originales y sobretdo exporten una mejor imagen de las mujeres, de la cultura, de los cambios sociales, no del machismo que debemos erradicar, las mujeres y los hombres somos iguales, pero solo tratan de dar a conocer que la mujer si no tiene un buen cuerpo no es nada, que solo sirve para la cama y para arreglarse la vida entregandodse a un hombre rico o quitando maridos millonarios. Mi nombre como lo dije antes DEBORAH GUERERO, residente en Valencia capital España. Buenas tardes. he puesto mi comentario como anónimo pero quiero que sepan mi nobre y espero algún comentario sobre esta novela de tan pobre argumento.

    ResponderEliminar
  25. me gusta la novela esta lokaso publiken el final de valeria cvhauuuuuu leopoldo es lindo con valeria hacen bonita pareja

    ResponderEliminar
  26. me encanta la cancion y la novela actuan muy bien me facina que ni me la puedo perder ningun dia cada dia va mas para arriba a la cima los felicito a los actores son excelentes

    ResponderEliminar
  27. uii yo soi fanatika a valeria tengo 14 años
    bueno pss nada k me gusta muxo i sobretodo
    el final esta mu bonita espero k la agan
    otraves jajaja bueno besitos para todos
    los actores de valeria

    ResponderEliminar
  28. la vela si lugar alguna esta buenisima sobretoda el actor jorge reyes es el mas gupo

    ResponderEliminar
  29. esta novela es lo maximo me encanta es muy diferente alas otras
    deben de segir aciendo novelas asi como estas y el galanazo de leopoldo y k chevre actua valeria
    conmo mujer sufrida pzz me encanta i love valeria and leopoldo good luck

    ResponderEliminar
  30. me guta mucho la canciones de gloria pero esta
    super para la novela esta bien padre la nva

    ResponderEliminar
  31. Me comi toda la novela y me perdi el final
    Alguien me puede decir como termino??
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. goldieyoseline medina ramos6 de junio de 2009, 12:21

    bueno eso es verdad valeria sufre todo por su pre3cioso marido por favor a los productores ponga a otro hombre que ame realmente a valeria y ella se pueda enamorar de el y deja a ese imbecil de leopoldo porque ese hombre no sirve
    y ella al fin pueda ser feliz porque todos mere4cemos er felices

    ResponderEliminar
  33. esta novela me encanta, sin duda el escritor ALBERTO GOMEZ un buen trabajo escribiendo valeria. ALBERTO GOMEZ es conocido por escribir las novelas 'hechizo de amor, amor sin codiciones, secreto de amor, gata salvaje, rebeca, angel rebelde, acorralada,' y su mas reciente produccion 'valeria' sigue escribiendo buenas novelas alberto y te felicito eres un exelente escritor.

    ResponderEliminar
  34. ola wenas. a mi latelenovela me parece una maravilla, ademas que casi todos los actores son conocido menos leopoldo ke no ha salido en ninguna k yo sepa....

    ResponderEliminar
  35. me encanta esa novela esta encantadora porque es que tiene unos actores tan guapos como alex,isidro y el amigo de leopoldo por que leopoldo esta orrible en mi opinion

    ResponderEliminar
  36. es6te actor que trabaja como cura que acosa a la madre de leopoldo es el peor actor de la telenovela no se puede ser mas patetico

    ResponderEliminar
  37. hola,mi primo y yo estamos super encantados con todo el elenco, que trabajan en la mas reciente producción de alberto gomez ¨valeria¨..en especial con la cojita nos parece una buena actriz por tanta inocencia..ademas nos encanta la canción..

    ResponderEliminar
  38. HOLA ESTA NOVELA ESTA FENOMENAL PERO LASTIMA K LA HAN CORTADO AKI EN ESPAÑA LA STABAN PASANDO EN EL CANAL 8TV Y YA NO LA DAN KIERO SABER K PASA ME ENCANTA STA NOVELA Y KIERO SEGUIR VIENDO

    ResponderEliminar
  39. ola alguem sabe onde posso ver os capitulo da novela valeria, sou facinada nessa novela por favor obrigado..

    ResponderEliminar
  40. hola soy jessica de uruguay tengo 18 años
    y quiero decirle q miro la novela valeria y q me encanta son muy bueno actores y valeria es mi idola he mirado otras comedia q trabajaba una es de acorralada y ahora es de valeria
    la cancion me gusta mucho siempre la canto
    quiero q sigan asi q esta muy buena y q la hija de valeria no murio ta muchos besos mua

    ResponderEliminar
  41. andaaaaaa esa novela es un ascoooo

    ResponderEliminar
  42. ME ENCANTA ESA NOVELA NO ME LA PIERDO. ES DEASIADO ESPECTACULAR..........!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Pues a pesar de que si me gusta entiendo que no forzaron a los actores a actuar bien, he visto a minoslava en otras novelas y ha actuado mejor y el padre de leopoldo el cura tambien esta actuando como las novelas viejas y el ha actuado mejor, al menos ana lucia mejoro de su ultima novel a esta al menos le salen las lagrimas mejor, valeria por mas que trata no le salen, mejor me salen a mi que no he estudiado drama ni arte. La Piedad demasiado llorona y la mamá de valeria peor toda refinada y sigue hablando como pobretona. mijitaaaaaaaaaaa uff que charro pero si me uta la novela como tal. Aunque le pusieron demasiadas cosas a Valeria, la violan, le roban la hija, le hacen trampas de infidelidad con el marido, se vuelve loca, presa, paralitica, muerta, se le olvidan las cosas, se casa obligada, la maltratan...que mas??? se exageraron si fuese asi en la vida rea no me lo quiero imaginar.

    ResponderEliminar
  44. MEENCANTO MUCHO LA NOVELA PERO MAS ME GUSTOVALERIA O ALEJANGRA ES MY FAVORITA ACTRIS EN LAS NOVELAS

    ResponderEliminar
  45. me encanta la novela la miro todos los dias los felisito por valeria y leopoldo

    ResponderEliminar
  46. me encanta esta demas

    ResponderEliminar
  47. sabeis ke valeria tanbien protagonizo la pelicula acoralada ella era la prinsipal con un wuapisimo principal llamdo max o maximiliano e os acordsadis vueno ke pena ke se alla a cabado pero espero ke pongan otras con alejranda besitos desde madrid españa adios amenos mal ke a miroslava le a dado un infarto y se a muerto ke vien verdad no la sopotaba cuando acia esos atakes ke gritaba yo me reia a carjajadas jijiji seamos claros las dos mas wuapas dela tenelovela valeria soy ana lucia y valeria

    ResponderEliminar
  48. quisiera saber el nombre y la nacionalidad dela actriz q interpreta a lolita en valeria

    ResponderEliminar
  49. Valeria... ha sido una de las mejores novelas que he visto y como dije anteriormente soy fan de Alejandra Lazcano ,

    Nota: quiero decirte que vas bien por tu camino hacia el futuro.
    Mi phone: 01-52-23-64-01


    Lorenia

    ResponderEliminar
  50. HOLA SOY DE VENEZUELA LA TELENOVELA TIENE SUS PARTES BUENAS . SOLO FALTA QUE APARESCA UNA PRIMA DE LEOPOLDO Y SE ENAMORE DE EL TAMBIEN, Y SE JUNTE CON LOS MALOS POR QUE ESA PARTE DE LOS MALOS ESTA PERO MALISIMA POR CASUALIDAD NO VAN A SALIR MAS GENTE POR QUE A CADA RATO SALEN MAS EN VEZ DE POLNERLE FIN LO QUE HACEN ES AGREGAR A MAS PERSONAJES.... QUE MALA NOVELA..........

    ResponderEliminar
  51. hola buenas a mi no me guso q kitaran esta novela siempre en el canal 8tv quitan la telenovelas a la mitad esto es un fraude.

    ResponderEliminar
  52. LA TELENOVELA VALERIA ES UN PURO DISPARATE, QUIEN LA ESCRIBIO PARECE QUE ERA PARA UN PUBLICO DE RETARDADOS,PORQUE PASAN COSAS DISPARATADAS QUE NO CABEN EN LA CABEZA DE NADIE Y ANTES DE QUE LAS COSAS PASEN YA UNO SABE LO QUE VA A PASAR, DEBIERA HACER QUE LAS COSAS FUERAN MAS ACORDES CON LA REALIDAD Y NO CON TANTA INSUFICIENCIA. cREO QUE UN NIÑO DE 5 AñOS ESCRIBIRIA ALGO MEJOR.

    ResponderEliminar
  53. .....saben q la telenovela valeria fue un estupendo entretenimiento para mi nunk me perdi un capitulo de esa telenovela esta re cheveriiiii 8)........

    ResponderEliminar