Cancion principal de la novela "Valeria"

Título de la canción: "Valeria"
Interprete: "Gloria Trevi"
Álbum: "Una Rosa Blu Deluxe Edition(séptimo álbum)"
Composición: "Gloria Treviño"



Como borro
De mi cuerpo
Marcas de oscuridad.

Lo violento de
Esos besos me
Hizo dejar de amar.

Mi corazón duro
Y terco no aguanta
La soledad.

Ya necesito en
Mi cuerpo dejar
Todo el miedo atrás.

Dime como puedo
Escapar del fantasma
Que me roba los sueños,

Lucho y no lo puedo
Evitar niña tonta
Incapaz .

Ya he llorado tanto
Por mis miedos

Tengo que volver
Empezar…..

( huu canalla..)

El momento,
Fue perfecto
No parecía real ….

Te acercaste
Te insinuaste
No pude disimular.

Mi corazón puro
Y terco no aguanta
La soledad.

Ya necesito en
Mi cuerpo dejar
Todo el miedo atrás.

Dime como puedo
Escapar del fantasma
Que me roba los sueños.

Lucho y no lo puedo
Evitar niña tonta
Incapaz

Ya he llorado
Tanto por mis miedos.

Tengo que volver
Empezar…..

No se.. Si es talvez
Cuestión de que
Pueda huir no..

Quiero gritar
No se que
Sera de mi.

Dime como puedo
Escapar del fantasma
Que me roba los sueños.

Lucho y no lo puedo
Evitar niña tonta
Incapaz .

Ya he llorado tanto
Por mis miedos.

Tengo que volver
Empezar…..

Hee..

Yo me puedo levantar
Se que lo puedo lograr
Ha..Valeria, Valeria

Publicar un comentario

13 Comentarios

  1. Quien la cantaaaaaa xfa diganemeloooooo! =) loz agradecere!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Nathaly soy de Peru.La cancion esta bonita y la telenovela tmb .los actores estan buenos, me parece una historia chevere. q llama la atencion.La novela la veo todos los dias.

    ResponderEliminar
  3. La cancion esta mostraaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. esta linda la novela soy de peru chevere y la cancion tambien buen trabajo mjcg

    ResponderEliminar
  5. hola soy flor bueno la cancion esta padrisima y me gusta mucho y tambien me gusta la ropa que usas para esa cancion

    ResponderEliminar
  6. donde puedo encontrar capitulos para esta novela de valeria porfavor

    ResponderEliminar
  7. hola la cancion la canta la fabulosa gloria trevi es lo maximo la reyna del pop en mèxico

    ResponderEliminar
  8. me encanta la cancion y la novela pero cual es la otra cancion que cantan pero no dicen palabra que es de piano???

    ResponderEliminar
  9. diganme xfa como se llama la cancion esa.. es perfecta..! soy deyana...

    ResponderEliminar
  10. estea demasiado finisima no se como decircelos soy una de sus fan preferidas los quiero muxisimo

    ResponderEliminar
  11. jajaja me encantaa la canciiOn! aww miimii..! me la dediiCa amii Grax GlOOOw!! te veree en Mclleen!! diiOOOOOOOOOOOs mujeeer erees Geneaal! iiaa qiierOO platiiCar cOntiigOOO!

    ResponderEliminar
  12. hola me puede dcir como c llama esa cancion???

    alguien me lo puede dcir ahh?


    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  13. hola sy lesmary de venezuela fiel a la novela valeria me encanta de verdad hicieron un buen trabajo me encanta como actua alejandra lazcano de verdad es tremenda artriz y mi amor platonico jorge reyes q esta mas bueno q nunca.............. besos............

    ResponderEliminar