Las mejores fotos de Gabriela Spanic

Nombre completo: Gabriela Elena Spanic Ulterra
Fecha de nacimiento: 10 de diciembre de 1973
Signo: Sagitario
País: Venezuela
Novelas: Doña Barbara (2008), Sendas Prohibidas (2008), Tierra de Pasiones (2006), Prisionera (2005), La Venganza (2002), La Intrusa (2001), Por tu Amor (1999), Más alla de la Usurpadora (1999), La Usurpadora (1998), Todo Por Tu Amor (1996), Quirpa de 3 Mujeres (1996), Como Tú, Ninguna (1996), María Celeste (1994), Morena Clara (1992), La Loba Herida (1992), Divina Obsesión (1992), Rosangélica (1991) y Mundo de Fieras (1991).;"Soy tu dueña"(2010)
Página web: www.gabrielaspanic.tv

















Publicar un comentario

34 Comentarios

  1. woaoooooo es una mujer muy hermosa me ubiera encantado conoserla en persona es muy linda

    ResponderEliminar
  2. lo mismo dijo yo henrry ella es una mujer bien linda me encantan las novelas q hace sobre todo tierra de pasiones y embarazada cm q mas linda c ve jejeje

    ResponderEliminar
  3. Es una Diosa de Mujer, desde la Usurpadora que la sigo y no dejo de recordarla, es perfecta por donde se la mire, es la venezolana mas linda de latinoamerica!!!

    ResponderEliminar
  4. anonimo:
    es cierto es muy linda y tiene un cuerpazo, pero ojala sea tan linda por dentro como lo es por fuera porque a veces las apariencias enganñan

    ResponderEliminar
  5. Bueno me uno a lista de alagos, y mas aun por lo que le ha tocado pasar en su vida familiar teniendo que callar cosas de su familia para no causar mas daño a sus seres queridos.
    Ella toda y macho de mujer, en toda la buena extension de la palabra...Eres extraordinaria Gabriela

    ResponderEliminar
  6. HOLA GABY ERES UNA MUJER MUY HERMOSA Y ENCANTADORA ME ENCATARIA QUE MI HIJA FUERA IGUAL QUE TU EL DIA QUE SEA GRANDE SOY UNA ADMIRADOHRA QUE NO SE PIERDE UN REPORTAJE O NOVELA Y SUERTE GABY UN SALUDO Y UN BESO GRANDOTE PARA TI TU ANGELITO TAN HERMOSO QUE ES LA LUZ DE TUS OJOS
    MUCHOS EXITO Y SIGUE TRIUNFANDO

    ResponderEliminar
  7. Si es muyyy guapa, pero las apariencias engañan un poco y todo el maquillaje, la vi en persona una vez sin maquillaje y parece normal sin mucho q mirar, y eh conocido actrices en persona q no dan ni ganas de verlas y cuando las vi en televisión me quede idiota xq el maquillaje las cambian demasiado.

    ResponderEliminar
  8. hola gaby de verdad eres muy bella la que tiene mejor cuerpo aqui en venezuela...

    ResponderEliminar
  9. wauooooo q wapa te quiero mucho

    ResponderEliminar
  10. hola la verdad es que estan muy buenas tus fotos pero ya las tengo

    ResponderEliminar
  11. es bella y mas aun las novelas que hace gaby es una excelente actriz no hagas caso a las personas mal intensionadaas el que este libre de pecado que lance la primera piedra.

    ResponderEliminar
  12. Hola gaby eres una mujer muy luchadora, gran actriz una de las mejores, desde que te vi en la usurpadora soy tu fan y me da mucha tristeza todo lo que te ha pasado pero se que vas a salir adelante con la ayuda de dios, te deseo mucho exito y que pronto hagas novelas aqui en mexico.Besos para ti,tu baby y toda tu familia.

    ResponderEliminar
  13. hola Gaby...soy de Brasil e admiro mucho su personaje en las telenovelas!..de verdad me gusta muchíssimo..especialmente la telenovela LA USURPADORA>

    ResponderEliminar
  14. hola gaby eres unica y la mejor .

    ResponderEliminar
  15. hola soy del casanare yopal y pareses una mujer espectacular como mujer y actriz eres una profesonal, soy aron reyes cel. 3125763338

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos , soy del Peru- Departamento de Lambayeque - Pacora, mi opion hacia Gabriela Spanic es una linda mujer ,admirable , actriz profesional, soy una de sus fans y como me gustaria conocerla..exitos en todo para ella.Patricia Zeña Santamaria

    ResponderEliminar
  17. hola gaby me pareces una de las mujeres mas hermosas del mundo te deseo lo mejor y que vuelvas a colombia

    ResponderEliminar
  18. GABY ME GUSTARIA CONOCERTE SOY DE COLOMBIA OJALA VUELVAS

    ResponderEliminar
  19. hola soy de uruguay y la verdad que me encanto la intrusa eres muy linda pero tu rostro dice que tienes amarguras en tu vida no dejes que eso de bajone bueno un besote

    ResponderEliminar
  20. hola gaby mi nombre es erika eres la mejor actris q eh conosido mando muchos saludo y tu beby

    ResponderEliminar
  21. gabi la verdad sos muy linda....miro tus novelas desde muy chica me gustaria ver alguna de nuevo....soy romina de argentina....

    ResponderEliminar
  22. non se parese nd a la que era antes se canbio el rostro y no vera acia atra no se encuentra capazchauuu guebbones

    ResponderEliminar
  23. gaby eres una super persona, feliz cumpleaños que Dios te bendiga en este dia tan especial por siempre.
    te quiero un fans que te admira con to su ser
    jesualdo

    ResponderEliminar
  24. Hola soy Liz de Paraguay y me encanta Gabriela Spanic sus personajes son muy lindos y cautivantes!!!!!

    ResponderEliminar
  25. sii,claro k estas muy hermosa me gustabas mas cuando no te habias hecho la operacion

    ResponderEliminar
  26. HOLA GABY, ME PARECES UNA MUJER MUY BONITA, LUCHADORA Y CON CARACTER,TE FELICITO ERES UNA EXELENTE ACTRIZ, NO ME PIERDO NINGUNA DE LA NOVELAS EN LAS QUE TRABAJAS, EN ESTE MOMENTO ESTOY PEGADA VIENDO TU ACTUACION EN SOY TU DUEÑA, Y TE DIGO QUE SOY TU FANS NUMERO UN, Y ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE, MUCHA SUERTE EN TODOS TUS PROYECTOS. LEIDY JOHANA DE CALI COLOMBIA

    ResponderEliminar
  27. hola gaby permiteme felisitarte por el gran trabajo que realiza en todas las telenovelas eres realmente hermosa y no me pierdo una sola telenovela tu ya sigue siempre asi que vas muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  28. hola gaby permiteme felicitarte por el gran papel que ase en todas tus telenovelas aparte eres muy hermosa y sigue asi que haces tu trabojo muy bien

    felicidadesssssss

    ResponderEliminar
  29. hola gabriela soy belen de salta argentina realmente te admiro sos una mujer sumamente hermosa, me quede sorprendida. sos una muy buena actora. no te digo que me gustaria conocerte porque estamos muy lejos.sin faltarte el respeto me gustas mucho,besos:-) pero me encantaria q me respondas mi msn es lapotra_91@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  30. hola gaby soy TU fan numero uno me encanta tus actuaciones y mas si es de villana .eres lo maxino

    ResponderEliminar
  31. muy linda! pero sin duda en la novela donde se le vio muy pero muy bella fue en la Usurpadora!

    ResponderEliminar
  32. gaby. me gust muhco como actua ademas es una mujer muy bonita cada vez que la veo siento gasn de seguir haciendo ejercicios para estar asi de bonita q dios te bendiga

    ResponderEliminar
  33. me en canta esta mujer por su coraje y valentias

    ResponderEliminar