Ficha y fotos de Gerardo Zamora

Nombre completo:Gerardo Zamora
Fecha de nacimiento:
Signo:
País:Perù
Novelas: "Que buena raza"(2002);"Días de Santiago"(2004);"Eva del Edén"(2004);"Viento y arena"(2005);Animals ferits (2006);"Chapulín, el dulce"(2008);"Diablos azules"(2008) ;"Gran reto, El"(2008);"Sally,La muñequita del pueblo"(2008)
Página web:No Disponible













Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola Gerardo siempre tuviste un "nosek" k me atrajo, y despues de ver tu sesion de fotos en el programa TVO ya supe pork, me kede anonada.... Muy aparte de lo fisico te escuche por radio en 1 entrevista en RPP y me sorprendio tu empuje esas ganas de querer hacer bien las cosas, esa fuerza que mostraste como persona es admirable, sigue en ese camino sin dejar la sencillez que aun vi en ti ayer en la TV. Ojala y puedas leer este mensaje grande Gerardo.
    Seria bueno k publicaras esas fotos de TVO kisiera tener una de ellas la de tabla de surf esmuy sugestiva pero prefiero en la que estas cubierto de arena.
    Estare al tanto de novedades tuyas.

    ResponderEliminar
  2. hola gerardo sabes me encanto cuando hicimos el amor en tu casa y t udecias oh por dios fue tan rico nunca lo olvidare

    ResponderEliminar
  3. espero que algun dia leas este comentario , me encantastes desde la primera vez que que te vi en la novela que buena raza , te vi tambien una vez afuera de la biblioteca nacional ( el conversatorio de cholo en peru) y me parecistes muy guapo , me gustas un ass gerardo

    ResponderEliminar