Sinopsis de la novela "Que buena raza"

"Que buena Raza" una novela peruana que se trasmitio por el canal de Frecuencia Latina,que tiene como protagonistas a Milene Vázquez y Gerardo Zamora,la historia te la novela trata de un problema muy comun en la sociedad que "El racismo".
Fiorella Prado Velaochaga,hija de una aristocrática familia en decadencia, quien sueña con encontrar el verdadero amor,pero su padre se empeña en que se tiene que casar con "Junior" Stewart quien tiene un chico de alta sociedad pero de pocos valores.Pero el destino unira sus caminos y asi conocera al amor de su vida Valentín Condori, un humilde joven de provincia quien debe huir de su pueblo natal y enfrentar la realidad en la gran ciudad, demostrará gracias a su fuerza de voluntad y a su gran empuje, que puede lograr lo que se proponga.Ambos lucharan por el amor contra sus propios padres hasta la misma sociedad hasta que su amor sea aceptado.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. ES LA MEJOR NOVELA PERUANA QUE HE VISTO

    ResponderEliminar
  2. es muy buena yo la vi a pesar que trata muchos temas no solo del peru si no de toda america latina y el mundo te tiene al pie del sillon es muy buena mejor que los melodramas mexicanos esta novela si se merecer ver en todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. que gran novela de las mejores que se han realizado deberian volvera a darla

    ResponderEliminar
  4. MEJOR NOVELA QUE EH VISTO

    ResponderEliminar