Ficha y fotos de Susana Gonzalez

Nombre completo: Susana Alejandra González
Fecha de nacimiento: 2 de octubre de 1973
Signo: Libra
País: México
Novelas: "Sentimientos Ajenos" (1996), "María Isabel" (1997), "Preciosa" (1998), "Cuento de Navidad" (1999), "Amor Gitano" (1999), "Rosalinda" (1999), "Mujeres Engañadas" (1999), "Rayito de Luz" (2000), "Amigas y Rivales" (2001), "Entre el Amor y el Odio" (2002), "Velo de Novia" (2003), "El amor no tiene precio" (2005), "Heridas de amor" (2006), "Sexo y otros secretos" (2007) y "Pasión" (2007).
Página web: www.susanagonzalez.starsideas.com






















Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. susana gonzales es una super actriz me encanta como actua espero poder conocerte en persona o poder chatear contigo tengo 19 años y soy de chile me enca ver tus telenovelas bueno estoy enferma y a pesar de eso miro tus telenovelas vesos mi messinger es gat-ubela@hotmail.com espero que puedas leer este mensaje seria muy agradable poder conversar contigo un beso anny

    ResponderEliminar
  2. Susana Gonzales es una estrella que brilla por todo lo alto y mucho mas cuando filmo la telenovela entre el amor y el odio junto a otra gran estrella que brilla igual que ella y que nos gustaria volverlos a ver actuar juntos en otra telenovela como protagonistas att: Jenny Quiroz desde Nicaragua

    ResponderEliminar
  3. Susana Gonzalez es la mujer latina mas bella y hermosa,y es un orgullo para todos los que podemos apreciarla en toda su belleza y esplendor.
    Splemente,... GVR

    ResponderEliminar
  4. Hola guapita como estas te queroooooo muchoteeee eres la mejor actriz y persona del mundo te deseo todo lo mejor en tu vida y mucha suerte en u carerra.BeSoS ABRaZoS Y SaLuDoS SOY SANI

    ResponderEliminar
  5. Susy me encantas SOY SANI

    ResponderEliminar
  6. HOLA SUSY ME ENCANTA COMO ACTUAS DE LAS MUJERES MI ACTRIZ FAVORITA ERES TU,SOS MUY LINDA Y TE TENGO MUCHO CARIÑO

    ResponderEliminar
  7. Hola susy sabes que eres mi gemela sabes desde niña dicen q me paresco ati

    ResponderEliminar