Cancion principal de la novela "Por amor a Gloria"

Título de la canción:"Te mando Flores"
Interprete:Fonseca
Álbum:"Corazon"
Composición:(-)



Te mando flores que
recojo en el camino.

Yo te las mando
entre mis sueños
porque no puedo
hablar contigo.

y te mando besos
en mis canciones.

Y por las noches
cuando duermo
se juntan nuestros
corazones.

Te vuelves aire
y si de noche
hay luna llena
si siento frío
en la mañana.

Tu recuerdo
me calienta
y tu sonrisa
cuando despiertas.

Mi niña linda
yo te juro
que cada día te
veo más cerca.

Y entre mis sueños
dormido trato yo
de hablar contigo
y sentirte cerca
de mí.

Quiero tenerte
en mis brazos
Poder salir y
abrazarte y nunca
más dejarte ir.

Quiero encontrarte
en mis sueños,que
me levantes a besos

...Clic Aqui letra completa.

Publicar un comentario

0 Comentarios