Cancion principal de la novela "Fuego en la sangre"

Título de la canción: "Para Siempre"
Interprete: "Vicente Fernandez"
Álbum: "Mujeres Divinas"
Composición: "-"



Vale mas un
buen amor que
mil costales
de oro.

Vale mas,un
buen amor por
eso eres mi
tesoro.

Valgo mucho,
junto a ti
Y soy muy
feliz contigo.

Vales mucho,
para mi,con
el corazón
te digo.

Olvidemos,
el pasado
Y lo que
diga la gente.

La verdad es,
que te amo y
me amas,para
siempre.

Olvidemos,
el pasado
Y vivamos,
el presente.

Lo que importa
es que me amas,
y te amo, para
siempre.

Vale mucho,
un gran amor
Que en el perdón
a crecido.

Hoy se que el
llanto sirvió
Para reforzar
el nido.

Olvidemos el
pasado y lo
que diga la
gente.

Lo que importa
es que te amo
Y me amas, para
siempre.

Olvidemos el
pasado y vivamos
el presente.

Lo que importa
es que me amas
Y te amo, para
siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios