Sinopsis de la novela "Pobre Rico.. Pobre"

La historia trata de Andrés Ferreira y Brayan Galindo quienes tienen sus destinos cruzados ya que cuando nacieron fueron cambiados repentinamente por la equivocacion de una enfermera,Andres Ferreira crecio lleno de lujos con una familia de alta sociedad,mientras que Brayam Galindo crecio en que creció en medio de las vicisitudes,con una familia que tiene que trabajar duro para el sustemto de la familia.
Pero la enfermera antes de morir confiesa a Antonia un mujer de alta sociedad que años atras cuando atendio su parto cometio el error entregarle al niño equivocado,La indiferencia y la frialdad de Andrés y la decidia de Brayan, hacen que sus padres Antonia y Leonidas tomen la decicion de intercambien sus vidas dandoles una lección.
Estos dos hombres deben enfrentarse a dos mundos diferentes: al que a cada uno le debió haber tocado vivir, pero el destino se encargo de lo contrario. Brayan tiene que hacerse cargo de una empresa en la que el abolengo no le servirá de mucho. Andrés por su parte, va a tener que aprender a valorar a quienes siempre miró por encima del hombro.

Aqui una novela sobre la cancion "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" esta cancion se vive mediante la telenovela titulada "Pobre Rico...Pobre" esta telenovela mexica fue adaptada por la letenovela que cuenta lo misma historia pero en Colombia se titula "Nuevo pobre ,nuevo rico".

TRAILER COLOMBIANO


TRAILER MEXICANO

Publicar un comentario

0 Comentarios