Ficha y fotos de Amparo Grisales

Nombre completo:Amparo Grisales de Tessarolo
Fecha de nacimiento:19 de septiembre de 1956
Signo:Virgo
País:Colombia
Novelas:"Les visiteurs"(1980);"Una limosna de Amor"(1981);"Tuyo es mi corazón"(1985);"Los pecados de Inés de Hinojosa"(1988);"Herencia maldita"(1990);"En cuerpo ajeno"(1992);"La sombra del deseo"(1996);"Dos mujeres"(1997);"Decisiones:Amor de carretera"(2007);"Madre Luna"(2007).
Página web: http://www.amparo-grisales.com/



























Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. hola buenos dias me gustaria tener una cita con esta bella dama para obtener una foto muy reciente y entablar una bella amistad atte NELSON.NELSONGR209@hotmail.com espero correspondencia gracias chao y buen dia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sea tan pendejo que una actriz famosa le va a contestar a un aparecido estúpido. Bájese de esa nube. Ahí esta demostrando su ignorancia.

      Eliminar
  2. Amparito..eres lo mas lindo que este pais puede mostrar...ni una reuna en cartagena te ganaria...eres mi amor platonico desde que tengo uso y razon...SALUDOS

    kaayro11@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. siempre te e admirado eres la mujer que cualquier hombre decearia tener a su lado

    ResponderEliminar
  4. A la Grisales no se la ha aguantado nadie, por eso está sola y vive del cuento. Se cuida mucho físicamente, eso si es de admirar, porque con 50 años pocas mujeres lo hacen. Tiene nariz de loro y ojos achinados, es arrogante y se cree la última coca cola del desierto. Pero ha sido atractiva en general y sin ser una belleza; es muy profesional en su trabajo y sus empelotes la han sacado adelante como actriz.

    ResponderEliminar