Ficha y Fotos de Rafael Novoa

Nombre completo:Rafael Ernesto Novoa Vargas
Fecha de nacimiento:31 de octubre de 1971
Signo:Escorpio
País:Colombia(Bogota)
Novelas:"Poker"(2009);"Las Trampas del Amor"(2009);"Pura Sangre"(2009);"Se Busca Príncipe Azul"(2005);"Todos quieren con Marilyn"(2005);"Cosita Rica"(2003-2004);"Sofía Dame Tiempo"(2002-2003);"María Madrugada"(2002);"Traga Maluca"(2000-2001); "Divorciada"(1999);"Carolina Barrantes"(1998-1999);"Las Juanas"(1997);"Guajira"(1996);"Candela"1996;"Flor de Oro"(1995)
Página web:No Disponible

























Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. estas muy guapo, eres muy sonriente

    ResponderEliminar
  2. Repapito.....eres el mas lindo.... definitivamente para mi eres muy hermoso.....

    ResponderEliminar
  3. bello es demasiado mino...

    ResponderEliminar
  4. lindo creo que pecas de hermoso....
    dios que hombre...suertuda la que te atrape ..

    ResponderEliminar
  5. eres demasiado mino lo dice una chilenita afortunada la que te atrape eres lo maximoooooooooo....

    ResponderEliminar
  6. me encanto la telenovela pura sangre
    eduardo montenegro era un potro indomable guauuuu......que bombon

    ResponderEliminar
  7. estan como me lo receto el doctor para estos dias de invierno

    ResponderEliminar
  8. dioooossss q bello eres de verdad me encantas estas super riicooo jeje... espero y vuelves hacer otra novela en venevision o q la pasen en venevision tq quiero besitoosss bye.. atte: joselin

    ResponderEliminar
  9. yo quisiera levantarme todos los dia con un hombre asi es como la mujeres soñamos nuestro principe azul y tu eres el mio soy
    Evedaya Guayaquil-Ecuador

    ResponderEliminar
  10. dios con un hombre asi cualquiera es feliz eres super lindo q dios te cuide y q siempre logres tus metas y sigas triunfando eres super lindoooooo

    ResponderEliminar
  11. hola eres muy lindo me gustaria ser tu amiga mi facebook es yodis caballero

    ResponderEliminar