Ficha y fotos de Park Chae-rim

Nombre completo:Park Chae-rim
Fecha de nacimiento:28 de Marzo de 1979
Signo:Aries
País:Korea del Sur
Novelas:(1994)"Warm River";(1994)"Journey";(1995)"Pair";(1996)"A Daughter's Choice";(1997)"Ban Buhl Ee";(1998)"My Mother's Daughters";(1998)"As We Live Our Lives";(1998)"Jump(sitcom)";(1998)"Shy Lover";(1999)"Lost One's Way/The Song Of Hope";(1999)"I'm Still Loving You";(1999)"Kaist";2000)"Air Force";(2000)"Cheers for Women";(2000)"All About Eve";(2001)"Four Sisters";(2002)"We are Dating Now";(2003)"Over the Green Fields";(2004)"The Way of Life";(2004)"Love of the Aegean Sea" ;(2004)"Oh! Pil Seung, Bong Soon Young";(2004)"Warriors of The Yang Clan";(2005)"Lost City In Snow Heaven";(2005)"Taming Of The Shrew";(2006)"Secret Legend Of Kang Xi Dynasty";(2007)"Dal-Ja's Spring";(2008)"Mischievous Princess" (2008)"Powerful Opponents".
Página web: No Disponible























Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Excelente actriz coreana...protagonista de la novela Todo sobre Eva...muy linda y de buena figura.

    ResponderEliminar
  2. OLA CHAE RIM ESPERO Q NO IGNORES ESTE MENSAJE YO QUIERO VERTE ¡¡¡¡ SI TAN SOLO SUPIERAS LO IMPORTANTE Q ERES PARA MI TE ADMIRO Y ERS UNA SUPER PEROSNA AMOROSA Y NO QUIERO DECIRLO EN PALABRAS YA Q HACI NO ENTENDERAS EN CARIÑO ENORME Q TE TENGO ME PARAZCO MUCHO A TI SOY ANA ESPERO Q ATMBIEN HAYAS LEIDO EL MENSAJE Q TE DEJE ME DESPIDO CON AMOR TU ADMIRADORA Q TE AM Y TE ADORA VENTE PARA MERIDA VISITALA ME HARIAS MUY FELIZ Y NO SOLO AMI TE ASEGURA Q A MAS TAMBIEN VENTE AVISITARLA AUQ SEA UN DIA CONTESTA EL MENSAJE TE LO RUEGO TE DEJO MI CORREO ES PATRICIA_CHAE_06PPC ARROBA HOT MAIL .COM POR FAVOR AVISAME QUIERO SABER SI LEES LOS COMENTARIOS Y SI SIRVE ESCRIBIRTE AQUI BUSCAME EN MI CORREO TE QUIERO Y DIOS TE BENDIGA Q TODO LO Q HAGAS TE SALGA BIEN Y TE ESPERO A MERIDA SI DESEA VENIR .....TE ESPEROO¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. buahhhhhhhhhhhh todo sobre eva T_T
    lindo pedazo de blog el que tienes
    me encantó todo sobre eva
    Me encantan los doramas
    te recomiendo Escalera al celo (claro si es que no te la has vistojejeje)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. me olvidaba
    estan muy lindas las fostos que has posteado
    la hacen ver diferente ^^

    ResponderEliminar
  5. puya ke bonite es esta seniorita

    ResponderEliminar
  6. es mi actriz favorita :)

    ResponderEliminar
  7. es una super actriz que bonito si vendria a peru aca hay gente que la quiere mucho aunque sea para que conosca machupicchu.una super persona y linda muy linda e

    ResponderEliminar
  8. ya dejen de fregar a mi novia soy el cantante de pop ademas ya fue mia 6 veces dejn de molestarla o se las beran conmigo ok.

    ResponderEliminar
  9. me encanto la serie muy linda ella y la drama , todos son una excelentes actores . espero que venga a españa . besos muackkk

    ResponderEliminar
  10. te amo me llamo german de mexico

    ResponderEliminar
  11. super actris y nadien te igualara t.k.m.

    ResponderEliminar
  12. muy
    linda
    muuuuuuuuuuy
    buena
    actriz
    me
    enkanto
    su
    personaje
    en
    todo sobre eva
    y ojala
    venga
    a mexico
    chae rim y
    jang dong gun
    los
    protagonistas de
    todo sobre eva
    me
    enkantan
    los
    dos
    komo
    su amiga
    de serie
    kim so yeon
    los ano
    :D

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta chae rim soy su admiradora, me encanto desde que vi todo sobre eva y amo a jang dong gun su coprotagonista en la serie

    ResponderEliminar
  14. hola chae rim sabes eres mi amor platonico si
    te tubiera a mi lado te protegeria con mi vida
    me aprenderia todos los poemas para dedicartela
    oye sabes te dibujo en mis cuadernos tengo mi cuaderno yeno de usted me gusta el cabello corto
    con eso me matas.
    prometo ser profecional verte eso es mi mayor sueño chao mucha suerte,

    ResponderEliminar
  15. dino pedemonte lazarte2 de junio de 2010, 18:56

    te abran dicho muchas cosas bonitas hsta el cansancio q estaras acostumbtada q no voy a decir mas q una cosa q soy de peru y te amo lindo angel del señor ahora si creoq existe el cielo y el paraiso tu eres una muestra de lo q digo ojala me escribieras dios y buda me daran ese milagro q me escribieras este es mi correo dinopedemonte@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. limda y muy bella la srta.park chae es una bella chica y limda actriz

    ResponderEliminar