Ficha y fotos de Juan Pablo Shuk

Nombre completo:Juan Pablo Shuk
Fecha de nacimiento:7 de noviembre de 1965
Signo:Escorpio
País: Colombia
Novelas:(1995)"Maria Bonita";(1997)"Yo amo a Paquita Gallego";(1997)"Dos mujeres";(1998)"Castillo de naipes";(2001)"Amantes del Desierto";(2004)"Pasión de gavilanes"; (2004)"Te voy a enseñar a querer";(2005)"La Tormenta";(2005)"Decisiones";(2006)"Amores de mercado";(2008)"Sin senos no hay paraíso";(2008)"Doña Bárbara".
Página web: No Disponible























Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. hola,quiero saludar a mi idolo juan pablo que lo adoro y lo admiro,estoy contento porque me entere que trabaja en la telenovela doña barbara y sin senos no hay paraiso,la verdad me gustaria poder conocerlo personalmente si es tan bello por fuera y por dentro como se lo ve en la tele,sueño con ese dia,aunque sea que me escriba yo lo sigo a cualquier parte del mundo.es lo maximo juan pablo.la verda que me encanta la belleza de hombre que es ,esos ojos verdes hermosos nos tiene locos a tods.un abrazo mi juanpi.

    ResponderEliminar
  2. hola solo quiero decir que juan pablo es guapisimo y ademas es un buen actor me encantaria saber mas noticias de el. Juan te deceo lo mejor y te mando muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. hola,conoci a juan pablo shuk, es el mejor y el mas lindo, y el mas bueno, pero perdi contacto, quisiera tener una dire para comunicarme gracias,

    ResponderEliminar
  4. holaa, me encanta juan pablo, es un gran cator, quiero saber mas cosas de el, gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola! me encanta Juan Pablo,es re lindo y me encanta como actua y los papeles de malo lo hacen mas lindo todavia! Soy de Argentina y lo conoci mirando Pasion de gavilanes y Doña Barbara...Me encanta Juan Pablo Shuk q nos tiene locas a todas con esa mirada y esa sonriza tan linda.

    ResponderEliminar
  6. Es una de los mas guapos que he visto , y un gran actor .

    ResponderEliminar
  7. Guapo, Guapo y Guapo aaaaa!!!! me encanta este hombre!!!!! me lo comeria!

    ResponderEliminar
  8. Excelente actor lo admiro saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar