Ficha y fotos de Marcela Carvajal

Nombre completo:Marcela Carvajal
Fecha de nacimiento:24 de Junio 1969
Signo:Cancer
País:Colombia
Novelas:"En cuerpo ajeno" (1992);"De pies a Cabeza" (1993);"Sombra del deseo, La" (1996);"Yo amo a Paquita Gallego" (1997);"¿Por qué diablos?" (1999);"Informante en el país de las mercancías, El" (2001);"Pecados capitales" (2002);"Venganza, La" (2002);"Dora, la celadora" (2004);"Hasta que la plata nos separe" (2006);"Dios los junta y ellos se separan"(2006);"Buscando a Miguel"(2007).
Pagina web:No Disponible























Publicar un comentario

39 Comentarios

  1. hola me llamo marcelys y malcela calbajal es una de las mejores actrices para mi...me encanta su personalje en la telenovela asta que la plata nos separe no me pierdo ningun capitulo de esa novela malcela calbajal es unos de mis idolos...osea atentamente,alcocer malcelys tengo 14 años y soy venezolana...osea...

    ResponderEliminar
  2. hola soy de venezuela mi nondre es jessica amaricua unos de mis grandes sueños es de conocer a marcela calvajar y jacqueline bracamontes pero mis esperansa es cuando me gradue poderlas conocer estoy estudiando ingeneria civil y cuando acabe enmachare en busca de mis sueños orita no puedo por que soy menor de edad el 16 de octubre es que cunplo mis 18 años del 2008

    ResponderEliminar
  3. hola de seguro habras recibido millones de comentarios pero quiero q sepas q t admiro mucho por tu tranrparencia carisma y espiritu joven deseo siempre estes bien eres brillante un beso a cristal q dios te bendiga siempre te quiero

    ResponderEliminar
  4. hola,bueno pues aca desde Perú. La señora Marcela Carvajal es una exelente actriz, de repente lee este comentario, asi que solo puedo decir q es una exelente idea pasar mas tiempo con su hija como maifestó en una entrevista q le hicieran. Los hijos son un milagro, una bendición y el tiempo q estamos con ellos ó dejamos de estar JAMAS SE REPITE. Que Dios le bendiga y a su familia, paz para Colombia y mucho amor desde mi patria.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es Roberto, soy admirador numero uno de Marcelita Carvajal en Peru, es la mejor actriz que e visto, espero que alguien me pueda decir como ingresar a su club de fans oficial de Colombia, espero tener alguna respuesta mi correo es betocas36@hotmail.com, mi mas grande sueño es conocerla personalmente

    ResponderEliminar
  6. hola me llamo maricruz soy de peru.y quiero contarles que para mi marcela carvajal es la mejor actris que tiene colombia sin menospresiar a las demas.,hace 2 meces que la novela'´hasta que la plata nos separe se trasmite en mi pais hi es exito.por lo menos yo no me la pierdo por nada del mundo.,,no me queda mas que felicitarles a usted hi atodos los que participaron en la novela'hasta que la plata nos separe.,,le mando un besote y un abrazote muy fuerte y que dios y la virjen le proteja,a usted y atoda su famila.,un cordial saludo humildemente maricruz,...............

    ResponderEliminar
  7. hola marcela soy peruana y deseo felicitarla por su trabajo es la primera vez que la veo gracias a hqlpns y para mi es ud una de las mejores actrices que ha dado colombia para el mundo me gustaria poder escibirle pero si lee este comentario mi correo es mirthali@hotmail.com le deseo lo mejor tanto en su vida personal como profesional pues esta claro que es ud una mujer con mucho temple cariñosa profesional carismatica sencilla y excelente madre que dios me la bendiga a ud y a su familia muchos cariños MIRTHA.

    ResponderEliminar
  8. Bueno desde acá (Argentina), Hasta Que La PLata Nos Separe, recien empieza, pero en lo q va de novela me gusta y no me pierdo ningun capitulo... me parecen muy buenos actores!! y espero q sigan asi!!

    ResponderEliminar
  9. marcela es la actriz mas bella de Colombia un saludo desde Bolivia,MARCE eres bella atte Rommel

    ResponderEliminar
  10. marce eres unica me llamo rolando y te admiro mucho por muy linda que eres espero algun dia si dios quiere poder verte en carne propia soy de bolivia y vendre a colombia aun muy imposible que se me haga el viaje mandame mensajes al:sonygenez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. mando un saludo a colombia soy rolando

    ResponderEliminar
  12. Hola me llamo Liseth de Peru y quiero decir que esta actriz aparte de ser muy bonita es fabulosaaaaaa en su actuacion en Hasta q la plata nos separe, me encanta su caracter .....aca todavia se esta transmitiendo y la pareja perfecta es MENDEZ Y ALEJANDRA =D

    ResponderEliminar
  13. Realmente linda la novela ,me gustaria conocer a ,Marcela Carvajal muy lindo como hace el personaje,aca en Perú no me pierdo un capitulo

    saludos de Perú (Milagros)

    ResponderEliminar
  14. Es muy linda la novela de HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE ojala que de aca a 5 años despues de estudiar por supuesto pueda llegar a conocerte y tambien viajar a Colombia aun soy menor de edad . Me llamo Jacky y tengo aun 14.
    Si algun dia me das la oportunidad de llegar a conocer te seria genial . Además eres una actriz fabulosa.

    ResponderEliminar
  15. Olz!!!!* me iamo natalí y mi zueño z conozer a marcela carvajal xfavor zi entraz a zta paguina marcela leeloz comentarioz q porfiz aki en peru hay un club de ADORAMOZ A MARCELA CARVAJAL y te qeremoz conocer xfiz ven a peru te qeremoz

    qumpleme el zueño zi....!!!!!*


    TE QEREMOZ!!!*

    ResponderEliminar
  16. Hola! Nose Si Marcela llegara a Leer mi Comentario... Pero De todas maneras Hacerle saber Que Admiro Mucho su trabajo No solo el de ser Actriz, El de Psicologa y muy aparte el rol de ser Madre!...
    Tambien Quiero q sepa q Soy Su seguidora, q la Admiro Y Sueño con conocerla (espero no sea solo un sueño)...Saludos Desde Perú...

    Ah, Una pregunta El cumpleaños de Marcela es el 24 o el 28 de Junio?... Por que sale Otra Fecha en otras fuentes de informacion Gracias

    Alejandra Olivera !

    ResponderEliminar
  17. hola me llamo juan esteban y quiero conocer a marcela carvajal en persona

    ResponderEliminar
  18. Hola Marcela :

    Felicitaciones a todos los personajes de la Telenovela HQLPNS , pero de una forma especial TU , eres realmente bella y ademas excelente actriz,si puedes contestame al e mail edcor5@hotmail.com

    Eduardo

    ResponderEliminar
  19. Hola me llamo victoria soy de uruguay y tengo 15 años,tengo un sueño,conocer a marcela.Me encantaria de verdad conocerla o al menos chatear con ella,algun dia se que la conocere y ese dia sera inolvidable.Hasta pronto.besos marce te quiero

    ResponderEliminar
  20. marcela carbajal , recien la conoci en hasta q la plata nos separe , la verdad me fascino q excelente actriz la verdad yo q veo tantas novelas esta fue la mejor y marcela esta hermosisisima saludos desde lima PERU. LA VEO LA VEO POR IN TERNET LA NOVELA Y ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  21. marcela carbajal es una excelente actriz recien la conoci por la novela hasta q la plata nos separe y me ha fascinado y tambien es muy linda saludos desde PERU ojala un dia venga a anuestro pais es la mejor novela q he visto

    ResponderEliminar
  22. hola, soy de peru soy admirador de marcela carvajal me encanta su papel de la telenovela HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE no me pierdo ni un capitulo y bueno espero que algun dia viciten peru -un beso para la actris marcela aqui dejo mi email@ russel743@ aber si dejas algun comentario, y el mayor sueño es almenos poder platicar con tigo-

    ResponderEliminar
  23. marcela carvajal ,eres una exitosa actris me gusta el papel que haces en la novela hasta que la plata nos separa .soy de peru y espero poder conocerte mas adelante mi correo es russel743@...
    espero tu alguna señal de ti marcela.y tanbien espero poder verte en otra novela que tal ves ahora estes firmando ya que la novela aca en peru ya quedara fin..

    ResponderEliminar
  24. hola marce soy peruana y soy tu admiradora nro1 en peru me encanta la novela HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE y me da mucha pena q ya haiga terminado oidia no queria q terminara nunca, has otra novela asi de bonita como la nombrada porfis no te demores marcelita vuelve a las pantallas junto con victor hugo........ chau eres muy linda cuidate se despide tu admiradora.

    ResponderEliminar
  25. ola marcela me llamo fabiola y soy una de tus grandes admiradora soy una gran peruanita tengo 15 añitos sabes me gustas como actuas en la novela de hasta que la plata nos separe y junto con victor .
    bueno bay cuidate besitos
    te adoro

    ResponderEliminar
  26. hola marce soy venezolana y me llamoi cristal igual que tu hija eres una maravillosa actriz ojala que vuelvas a protagonizar una novela pronto t.q.m cristal jauregui.......

    ResponderEliminar
  27. marcela eres muy hermoza y guapa

    ResponderEliminar
  28. HOLA , ME ENCANTA MARCELA COMO ACTUA, LA SIGO VIENDO EN YOUTUBE, ESTA MUY BUENA TODAS LAS PELICULAS QUE HA ECHO SU FANS DE SIEMPRE MARIA DE LIMA PERU

    ResponderEliminar
  29. felicitaciones...................y gracias por su profesionalismo.

    ResponderEliminar
  30. cuantoo tiempo ah pasadooO ia desde que termino la novela.... pero definitivamnt rekordar es volver a vivir asta aora kuandoo veoo scenas d la novela me emociona komo si fuera la primera vez!
    mi marceeee!! tan bellaa es lo maximoo la mejorr actrizz dl mundooO, eres increible, hermosa, buena madre, buena persona, especial, sencilla etc!---- felicitaciones x la iegada d lulu
    leo k ai muxa gnt d peru!.. pa ellos! ai un club oficial aki d peru supongo k lo dbn d saber y si kieren saber mas de marce en el facebook (club oficial d fans de marcela carvajal buskan je xd)
    y enkontraran mas infoO! eia siempre sta n kontactoo x el facee!!! pueden learla y emocionarsee kon kada msj k deja
    bsoooossss......................fer

    ResponderEliminar
  31. Pues ni qe decir no hay palabras para
    describir a esta talentosisima actriz
    qe es marcela carvajal...x)*... me
    iamo Rosalia soi de peru desde qe salio la telenovela
    HQLPNS no me perdi de ningun capitulo hasta
    se volvio una adiccion qe voi por la tercera vez
    qe la veo waooo :D pero me encanta como actua esta mujer..... marce
    eres estupenda te admiro como persona
    me gustaria saber de algun club aqui en peru
    para unirme ;D les dejo mi msn rosalia_13_28@hotmail.com
    mi mas anhelado sueño conocer a marce ojala
    i venga al Peru :)

    ResponderEliminar
  32. hola me llamo Roberto y soy de nuevo laredo (mexico) solo quiero decir que en mexico tienes un admirador ya que te admira como actriz y te admira como mujer , te podre decir que eres la mujer hermosa del mundo entero , espero que puedas leer mi comentario y que sepas desda aca te admiramos ,, seria un sueño poder saber mas de ti ,,gracias marcela por ser la mujer y la mama que eres hasta el dia de hoy

    ResponderEliminar
  33. HOLA SOY DE MEXICO PERO FAN DE MARCELA UNA MUJER PRECIOSA TALENTOSA ESTA BUENISIMA LA VERDAD TAN SOLO DE VERLA ME EXITO, SU MIRADA SU CUERPO TODO ME FASINA, UN SOLO BESO EN SU LINDA BOCA ME CONFORMARIA!!!!!! FELICIDADES COLOMBIA POR TENER UNA MUJER ASI...

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo Vania y soy de santa cruz-Bolivia tambien ami me encanto HQLPNS sobre todo tu actuacion la de Victor y la generala hace 2 años que termino la novela pero yo la recuerdo como si recien hubiera terminado solo tengo 13 años pero mi sueño es ir a Colombia y poder conocerla, felicidades por sus beibys y siga adelante.bay bay

    ResponderEliminar
  35. Hola, les puedo comentar que he visto la novela hasta que la plata nos separe y realmente esta actriz es super genial...... la mejor novela que he visto...... sobre todo felicito a los colombianos porque no necesitan andar copiando de otras telenovelas porque tienen sufuciente de donde sacar,,,,,,,,,,, y ud siga adelante porque es bellisima

    ResponderEliminar