Cancion principal de la novela "Hasta que la plata nos separe"

Título de la canción: "Hasta que la plata nos separe"
Interprete:"Walter"
Álbum: "-"
Composición: "-"



Tu cariño es un castigo
nadie entiende lo que digo,
pero es cierto que
te has vuelto mi obsesión,

Porque extraño
tus maltratos
tus insultos cada rato,
tú te has vuelto la
mujer de mi pasión.

Que se agote tu paciencia
que me agredas con violencia,
todo y mucho más
extraño de tu amor,

Y aunque creas
que es muy poco
hoy me estoy
volviendo loco,
pues me ignoras y
no sé por qué razón.

Necesito que me pegues,
que me insultes,
que no dejes ni un minuto
de tratarme siempre mal,

que regreses a mi vida,
necesito de tu amor,
que no sanen mis
heridas por favor.

Que me grites en un bar
que me ofendas sin pesar,
que me pongas
de rodillas a rezar,

Pero que regreses pronto,
tengo roto el corazón,
pues no tengo más
salida que tu amor
pues no tengo más
salida que tu amor.

Publicar un comentario

0 Comentarios