Ficha y fotos de Ji woo Choi

Nombre completo: Ji woo Choi
Fecha de nacimiento: 11 de junio(1975)
Signo: Géminis
País: Korea del Sur
Novelas: "War and Love"(1995),"First Love/Chot Sarang"(1997),"Happiness is in our heart(1997),"Love/Sarang"(1998),"Love In Three Colors/Heart/Humaneness/In Search of Love"(1999),"Message-Love Stories 2000"(1999),"Truth/Jin Shil"(2000),"Mr Duke(2000),"Beautiful Days"(2001),"Winter Sonata ó Sonata de Invierno"(2002),"101 Proposal Korea-Japan-China collaboration"(2003),"Escalera al Cielo"(2003),"RONDO (Japanese Drama)"(2006),"Air City"(2007).
Página web: http://www.starjiwoo.com/ .























Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Wow te felicito por esas fotos estan super me gustaria tenerlas, hojala las encuentre en internet, por otro lado dejame decirte y a todos tus lectores que yo compre la novela de Sonata de Invierno en español 100% sin subtitulos en la pagina www.sonata.zxq.net esta superbuena y con excelente calidad y me llego directamente a mi casa en casi siete dias, les paso el dato por si la quieren tener en su coleccion. saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  2. hoooo
    que foto choi ji wooo me encantan la verdad eres muy bonita la mas bonita de todas las actores
    mas me gusto la novela
    ESCALERA AL CIELO
    m gusto mucho estubo estupenda sabes me gustaria conocerte personalmente
    por que te admiro mucho
    suerte.........
    byeeeeeeeeeee
    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. buenoooooooo felicito xq esas foos estan lindisimassssssss ya q ella es la mas bellas de actrices y tambien me encanta como actua realmente es fantastica la admira es lo maximooooooooooooooooooo es super lindaaaaaaaaaa... me encanta su actuacion en escalera al cielo y en sonata de invierno realmente actua muy bonito

    ResponderEliminar