Ficha y Fotos de Mark Tacher

Nombre completo:Mark Tacher Feingold
Fecha de Nacimiento:15 de septiembre de 1977
Signo:Virgo
País:Mexico
Novelas:"Perla" (1998);"Tres veces Sofía"(1998);"Háblame de amor"(1999);"Tío Alberto"(2000);"Lo que es el amor" (2001);"Súbete a mi moto" (2002);"Mirada de mujer" (2003);"Mujer con pantalones"( 2004);"La hija del mariachi"(2007);"los protegidos"(2008)."Para volver a amar"(2011);"Triunfo del amor" (2011); "Abismo de pasión"(2012)
Página Web:No disponoble























Publicar un comentario

55 Comentarios

  1. hola mi vida de llamo Milagros q guapo eres muachk te amo este es mi msn lagatubela.fermin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!...Tiene una mirada super impactacte, muestra una seriedad que lo hace interesante. Es bastante atractivo y muy buen actor! Sigue asi Mark...
    Saludos
    Janett

    ResponderEliminar
  3. es u n actor de primera , me encanta la ultima novela q hizo ,

    se ve guapo de mariachi

    nathaly

    ResponderEliminar
  4. eres super lindo me encanto tu papel en la hija del mariachi ..al lado de Carolina que sigan los exitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mark, bueno pues las palabras sobran al decirte q eres guapisimo... me encantas pero sobre todo me enamore completamente d ti en la telenovela "La hija del mariachi" q no m la perdia x nada, hacian una pareja espectacular Carolina y tu.

    Esos ojos tan hermosos y expresivos q tienes, eres el hombre perfecto Mark. Y espero q no nos avandones a tus fans. TE AMO


    T envio un enorme beso. KAREN GPE
    Chihuahua, Mexico

    ResponderEliminar
  6. eres un papacitooooooo me encanto tu papel en la novela de la hija del mariachi soy d peru y me llamo pilar

    ResponderEliminar
  7. hola eres un actor de primera ,eres guapo, tienes unos ojos hermosos, me encanto la novela la hija DEL MARIACHI, ERES EL HOMBRE PERFECTO. SUERTE BYE CUIDATE BESOS .SOY DE PERU Y ME LLAMO ELIZABETH.10 de febrero de 2009 06 :57

    ResponderEliminar
  8. hola soy araseli la actuacion de mark es muy buena en la hija del mariachi , que bueno seria que fueran novios de verdad

    ResponderEliminar
  9. MARK ERES UN INCREIBLE ACTOR, CREO Q SABES COMO LLEGAR E INTERPRETAR A LOS PERSONAJES MUY BIEN A PARTE DE SER MUY GUAPO LA VERDAD Q ERES MI ACTOR FAVORITO

    ResponderEliminar
  10. eres un cuero de hombre

    ResponderEliminar
  11. eres el hombre k toda mujer kisiera tener

    ResponderEliminar
  12. howwwwwwww!!!
    mark sta zuper wapo!!!!!!!!
    es zuper buen aktor.. me enkanto la novela de la hija del mariachi...!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. papasito papasito papasito papasito papasito papasito papasito papasito si tubiera la hopostunidad de tenerte ami lado te aria de todo porsierto te luse el rojo. papasito rickisimo

    ResponderEliminar
  14. me fasinas ers un hombre super facinante de verdad te felicito por la telenovela la hija del mariachi la verdad estuvo buenasa ers lo mejor

    ResponderEliminar
  15. QUE HERMOSO ERES ME ENCANTA TU MIRADA ME GUSTA TODO DE TI TE QUIERO

    ResponderEliminar
  16. hola mark eres tan bello que me enemore de ti desde la primer vez que te vi en la novela la hija del mariachi que pena q te cases quien sera la afortunada de poder estar entre tus brazos la odio y a ti te amo

    ResponderEliminar
  17. hola mark soy de peru me llamo isabel y sabes me gustas un buen. ps eres un actr y persona muy pero muy linda espero k si tu lo lees algun dia te des cuenta k apesar aunk sea la gente tan solo te ve por tv te admira ttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  18. Simplemente lo amo...........................

    ResponderEliminar
  19. MARK ERES LO MAXIMO DE VERDAD QUE TE ADORO CON TODO MI CORAZON DARIA TODO POR ESTAR UN MINUTO CONTIGO
    MER LLAMO PILAR GARCIA DE LIMA PERU

    ResponderEliminar
  20. Hello MARK EN VERDAD QUE ERS LO MAXIMO TE AMO ERES UN PAPASITO ERES EL MEJOR ACTTIED

    ResponderEliminar
  21. me encantasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eres super cuero ,regio y super papasito las chicas qe quieran contactarme mi correo es negrita_14_14@hotmail.com qisera compartir esta loqura con alguen mas

    ResponderEliminar
  22. A la q bueno esta este hombre t dejo mi correo es nenalinda001987@yahoo.com
    yayay papasito q rico estas

    ResponderEliminar
  23. Hola Mark, sobra desirte que eres guapisimo. Te amo, te recontra archi te idolatro, eres mi actor favorito. Te felicito la novela la Hija del Mariachi estaba presiono. TE AMO

    ResponderEliminar
  24. Me derrito de amor por este papasote!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. sandra monica garcia salas10 de mayo de 2009, 22:10

    hola mark t quiero decir que desde que veo la hija del mariachi me gustaste estas papacito y claro eso ya lo debes saber tambien eres buen acto y hacen buena pareja con carolina osea rosario un besote a la distancia ojala un dia vengas aperu.

    ResponderEliminar
  26. hola Mark!!
    eres muy guapo y muy simpatico ademas que eres un gran actor soy de peru y me facinas besos cuidate muxo tu gran admiradora

    ResponderEliminar
  27. hola mi amor cuando vas a venir para venezuela soy tu fans numero uno aqui en venezuela te estamos esperando ers lo mas bello que mexico pudo dar . quiero que sepas veo todos los dias la hija del mariachi la tengo en dvd.a y x fa no te cases..... te amooooooo de venezuela tania mujica

    ResponderEliminar
  28. Hola! eres lindisimo,sabes me encantan tus ojos xq reflejan mucho de ti y sobretodo tus labios que endulzan tu sonrisa, Te deseo mucha suerte en la vida. Te mando un millon de Besos tu Fans de Perú.... Estrella

    ResponderEliminar
  29. megusto como actuaste en la novela de la hija de mariachi esta hecho un mangaso

    ResponderEliminar
  30. ME ENCANTAS.. BOQUITA DE CARAMELO.. Y OJITOS DE SO.!! UN BESOTE DONDE ESTES
    K.R.

    ResponderEliminar
  31. MARK TACHER ME ENCANTAS, ERES LINDO, TIENES UNOS OJOS SUPERBONITOS, MEJRO DICHO SIN PALABRAS, MUCHOS EXITOS EN TU VIDA Y QUE SEAS MUY FELIZ. Y SABES ALGO ENVIDIO A FONSECA M, UYYY NO, OJALA ME LO QUIERA MUCHISISISISMO....UN BESOTE GRANDOTE..

    ResponderEliminar
  32. HOLA PAPACITO, QUE LINDO ERES, SIN PALABRAS, ESE AZUL SE TE VE WAUUUUUU. ESPERO QUE SEAS FELIZ, EXITOS EN TU VIDA. QUE ENVIDIA DE FONSECA M. ESPERO ME LO AME MUCHO COMO YO, AUNQUE NO ERES PARA MI CON SOLO VERTE EN FOTOS SOY FELIZ, CLARO QUE MAS SI TE PUDIERA ALGUN DIA VERTE PERSONALMENTE, NO PIERDO NUNCA LAS ESPERANZAS. CHATO UN BESO GRANDOTE, AT: UNA MONA COLOMBIANA ( M.M.) QUE TE AMA MUCHO. PAPACITOOOO.

    ResponderEliminar
  33. hola amooorr eres bello me encantan tus labios que rico te felicito eres sensacional te quiero soy de venezuela estado sucre

    ResponderEliminar
  34. HOLA MARK SOLO DECIRTE QUE TE AMO ME VUELVES LOCA ERES EL HOMBRE MAS SENSUAL Y GUAPO QUE EXISTE TE PIENSO DIA Y NOCHE QUIEN ESTUVIERA JUNTO A TI YO SERIA LA MUJER MAS DICHOSA DEL MUNDO Y NO ESTARIA SUFRIENDO POR NO TENERTE TE AMO

    ResponderEliminar
  35. bueno todo esta reeeeeeeee bonito ps

    ResponderEliminar
  36. bueno vey eres un chavo relindo

    ResponderEliminar
  37. hola mark eres tan hermoso sabes me gustaria conocerte eres mi actor preferido te kiero y eres de mi tipo k me gustan los chicos eres tan papasito baby beso

    ResponderEliminar
  38. HOLA MARK TACHER SABES ME GUSTAS MUCHOS, CUANDO VEO TUS FOTOS ME DERITO POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  39. hola mark solo te escribo para decearte lo mejor que tengas mucho exito te mando un saludo besos T.Q.M.

    ResponderEliminar
  40. hola mark o mexicano o lara lara lara en la novela estuvistes fantastico con tu actuacion co carolina pucha un duo perfecto bye saludos y muchos exitos soy de peru lima ojala q vengas a visitar al peru los hermosos paisajs q tiene el peru y su maravilla del mundo machu puchu

    ResponderEliminar
  41. HOLA MARK, GRACIAS POR ESOS MOMENTOS QUE ME REGALASTES EN TLACOTALPAN, EL VIERNES 17 DE JULIO DEL 2009, ES UNO DE LOS DIAS MAS HERMOSOS DE MI VIDA. MUCHACHAS EL ES HERMOSO, BELLO, VARONIL, Y EN PERSONA SIN TEMOR A EQUIVOCARME COMO NUESTRO FRANCISCO LARA
    SALUDOS A TODAS
    LAURA
    Y GRACIAS POR TODOS ESOS AUTOGRAFOS QUE ME FIRMASTES SABES VOLVISTES LOCAS A TODAS LAS CHICHAS DE DIFERENTES FOROS

    ResponderEliminar
  42. Sara Patricia Caedenas Diaz - Venezuela4 de septiembre de 2009, 1:04

    En este tu mes de cumpleaños te deseo lo mejor en tu vida y que Dios te siga iluminando para que hagas realidad todos tus deseos. La mayoria de los actores tienen que hacer muchos papeles diferentes para que los reconozcan, pero EMILIANO SANCHEZ GALLARDO te dio la oportunidad de ser el personaje por el que te recordaran toda tu vida!!! MUCHA FELICIDADES!!! BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  43. HOLA

    SOMOS UN GRUPO DE MEXICANAS, QUE TAMBIEN SOMOS ADICTAS A MARK TACHER, QUE LLEVAMOS MAS DE 9 MESES PIDIENDO EN MEXICO A LOS DIFERENTES MEDIOS LA RETRANSMISION DE LA NOVELA LHDM, YA QUE EN MEXICO LA CORTARON VILMENTE, PERO BUENO EL PROPOSITO DE ESTE CORREO ES PEDIR EL APOYO A TODAS LAS FANS DE TODOS LOS FOROS. TE EXPLICO LO QUE QUEREMOS HACER EN MEXICO EL DIA 14 O 15 DE SEPTIEMBRE Y PERAMOS CONTAR CON EL APOYO DE TODA LA MANADA.

    COMO TU DEBES DE SABER A MARK, EN MEXICO NO LE DAN EL LUGAR QUE SE MERECE Y LOS MEDIOS PRACTICAMENTE LO IGNORAN, PORQUE NO CONOCEN REALMENTE SU TRABAJO QUE EN VERDAD QUE MI VIDA ERA UNA ANTES DE LHDM Y OTRA DESPUES DE VER ESTA NOVELA,
    LO QUE QUEREMOS HACER ES QUE ESTOS DIAS MANDEMOS CORRESO ELECTRONICOS O LLAMADAS TELEFONICAS QUIEN PUEDA HACERLO A LOS DIFERENTES PROGRAMAS EN MEXICO NOS ORGANIZAMOS Y DICIDIMOS CUALES ERAN LOS DE MAYOR AUDIENCIA PARA MANDAR

    ResponderEliminar
  44. 1.- QUE NOS FELICITEN A MARK POR SU CUMPLEAÑOS
    EL 15 DE SEPTIEMBRE
    2.- QUE ESTAMOS SOLICITANDO LA RETRANSMISION DE LA NOVELA EN MEXICO.

    LOS PROGRAMAS SON LOS SIGUIENTES:
    1.- HOY promama_hoy@televisa.com.mx En este programa pedir que nos lo feliciten y que vuelvan a transmitir la novela
    2.- nxclusiva solo tengo los teléfonos 51 66 66 55 01 800 7196 776 idéntico
    3.- todo para la mujer de Maxine W. todoparalamujer@radioformula.com.mx idéntico
    teléfonos 51 66 34 03 lada nacional gratis 01 800 800 970 01 800 800 0103
    lada internacional gratis 186 6850 1631 186 6850 1632
    4.- No lo cuentes cadena tres nolocuentes@cadenatres.com.mx solo que nos lo feliciten
    teléfono 51 28 30 92

    5.- En el canal 9 pedir que nos la vuelvan a transmitir, mandar correos a las siguientes direcciones

    1.- tuopinionesimportante@esmas.com
    2.- anarcia@televisa.com.mx
    3.- tvolucionopina@esmas.com
    4.- sugerencia@televisanetworks.tv
    5.- imagencorp@televisa.com.mx

    EN VERDAD QUE EN MEXICO QUEREMOS DARLE TODO NUESTRO APOYO
    A MARK, Y SI UDS. NOS AYUDA SE LOS AGRADECEMOS.

    ME LLAMO LAURA SANCHEZ
    MI CORREO ES babissanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Mark Tacher me parece un gran Actor multifacetico, es expresivo, nos hace llegar cada uno de sus papeles y es un orgullo que sea Mexicano, ya que yo no tenia idolo mexicano y el se ha convertido en mi Idolo Favorito , me gustaria seguir viendolo en mas novelas aqui en Mexico, pero que fuera bien aprovechado, por que este hombre es Puro talento de corazon.....Lo Adoro y le deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  46. MARK PAPIRUCHITOTO DICEN QUE TE QUEDA EL ROJO PERO PARA MI TE QUEDAN TODOS LOS COLORES HABIDOS Y POR HABER, TU ERES DIVINO DICE DIOS EN GENESIS HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA SEMEJANZA Y TE CREO A TI.... QUE DIOS TE BENDIGA........TE CONTRA IDOLATRO Y TE AMO UN RESTO......

    ResponderEliminar
  47. uyyyyyyyy estas muy bueno papasito

    ResponderEliminar
  48. aaaiiiiihhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!
    mark eres mi complemento y suplemento y......
    te juro no miento q si escucharas de mi boca estos versos tendrias una razon mas para seguir viviendo.

    si pudiera estar contigo un instante serias talvez
    mi gran amante!!! ijole eres divino tus ojos me desvanecen tu cuerpo me enloquece.Pero... eres hombre prohibido.
    qt haga feliz si puede,la mujer q te tiene
    xq eia se lleva tu realidad,tu fidelidad y tu......y nosotras solo tus benditos salu2 ummm!!! eres lindo bello hermoso
    serias el dios de la belleza aaaaaa!!! bye!

    ResponderEliminar
  49. de verdad q tu no tienes conpetencia eres hermoso espontaneo carismatico me enamore de ti y del personaja q haces en cada papel q interpretas en las novelas q has hecho sigue asi te amoooo

    ResponderEliminar
  50. madre mia como esta el nena esta para comerselo pero a besos

    ResponderEliminar
  51. HOLA SOY DE BOLIVIA SOLO DECIRTE QUE ERES UN EXCELENTE ACTOR Y QUE LA NOVELA ME ENCANTO AL IGUAL QUE LAS RANCHERAS. SON BELLICIMAS

    ResponderEliminar