Cancion principal de la novela "Central de abasto"

Título de la canción: "Te quiero"
Interprete: "Nigga"
Álbum: "Romantic Style In Da World"(Te quiero)


Romantics Style
in the world
En la monarquia

Master,Bombo
ganster El flexi
nigga fuccion

Para la niña mas linda,
del planeta entero
Y ese es niggaaaa...

Nai..nai..nai...nai..nai hayhayhay

Y es que te quiero ooo,
baby Te quiero ooo,
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz

Y es que te quiero ooo,
baby Te quiero ooo,
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz

Ay como quisiera
que este instante
abrazarte

y mil canciones
al oido cantarte
a tu vida muchas
rosas regalarle

es que tu me enamoraste
es que tu eres el lucero que
guia mi vida

si no te tengo
en mi canción
no existe melodias

tu me haces falta
baby de noche y de dia
sin tu inspiracion
no existiria esta agonia

y es que te Quiero ooo ,
baby te Quiero ooo,
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz

y es que te quiero ooo
baby te quierooo
desde que te he conocido
yo vivo tan feliz

tú que me haces soñar
y a las estrellas llegar,
con solo pensarte baby

tú que me sueles llenar
eres mi aire vital sin
ti no respiro baby

tu no te imaginas
la falta que me haces
cuando no te tengo cerca
me muero por llamarte

Y es que te quiero ooo
baby Te quiero ooo
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz

Y es que te quiero ooo
baby Te quiero ooo
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz

Y es que te quiero ooo
baby Te quiero ooo
desde que te he conocido
Yo vivo tan feliz

ay nena;
no sabes cuanto
te quierooo.

Publicar un comentario

0 Comentarios