Cancion principal de la novela "Oye bonita"

Título de la canción:"Oye bonita"
Interprete:Karoll Marquez
Álbum:(-)
Composición:(-)



Oye bonita
Cuando me
Estás mirando.

Yo siento
Que mi vida
Cubre todo
Tu cuerpo.

Oye bonita
Cuando me
Estás mirando.

Yo siento
Que mi vida
Cubre todo
Tu cuerpo.

Oye bonita
Me siento
Tan contento

Que en el
Instante
Pienso cómo
Será mañana

Cuando te bese
Totalmente
Confiado

Que si alguien
Está mirando
Me comprende
En seguida

Que tus ojos
Me dominan,
Que tu boca
Me fascina,

Que tu cuerpo
Me enloquece,

Que cuando estamos
Juntos todo
El mundo diga

Caramba esos
Muchachos si
Se quieren.

Pueda ser que
Dios los guarde
Y la Virgen
Bendiga

El cariño que
Se tienen

Pueda ser que
Dios los guarde
Y la Virgen
Bendiga

El cariño que
Se tienen.
..Hombre

Como yo vivo
De un lado
Para otro

Porque mi
Profesión
Me obliga a
Hacerlo así.

Como yo vivo
De un lado
Para otro

Porque mi
Profesión
Me obliga a
Hacerlo así.

Me pongo triste
Cuando me
Encuentro lejos

Entonces cuando
Quiero estar
Cerca de ti

Pa´ve si así
No te sientes
Molesta

Por causa de la
Ausencia que
Separa nuestras
Vidas

Que tus ojos
Me dominan,
Que tu boca
Me fascina,

Que tu cuerpo
Me enloquece,

Que cuando estamos
Juntos todo
El mundo diga

Caramba esos
Muchachos si
Se quieren.

Pueda ser que
Dios los guarde
Y la Virgen
Bendiga

El cariño que
Se tienen

Pueda ser que
Dios los guarde
Y la Virgen
Bendiga

El cariño que
Se tienen.
..Hombre

Como tú dices
Que vives
Indecisa

Porque la
Desconfianza
Te daña el
Pensamiento

Como tú dices
Que vives
Indecisa

Porque la
Desconfianza
Te daña el
Pensamiento

Vengo a decirte
En mi canción bonita
Que mi alma necesita
Tu noble sentimiento

Porque en la vida
Hay cosas importantes
Que son más elegantes
Si se tratan con respeto.

Que tus ojos
Me dominan,
Que tu boca
Me fascina,

Que tu cuerpo
Me enloquece,

Que cuando estamos
Juntos todo
El mundo diga

Caramba esos
Muchachos si
Se quieren.

Pueda ser que
Dios los guarde
Y la Virgen
Bendiga

El cariño que
Se tienen

Pueda ser que
Dios los guarde
Y la Virgen
Bendiga

El cariño que
Se tienen.
..Hombre

El amor que
Ellos se tienen

El cariño que
Se tienen
Hombre

El amor que
Ellos se tienen
Los dos...

El cariño que
Se tienen
Hombre...

Publicar un comentario

0 Comentarios