Sinopsis de la novela "Central de Abasto"

Central de Abasto donde encontraremos diferentes historias que te conmoveran pero la telenovela se centra en la historia de una muchacha de clase humilde, llamada Ximena, que proviene de una familia pobre y de escasos recursos, y que tiene que trabajar en la central de abasto para ayudar economicamente a su familia. Ximena, sin embargo, tiene el gran sueño de convertirse en una exitosa abogada, por lo cual hara lo imposible para llegar a cumplir su sueño. Ximena encuentra el amor de su vida en un chico llamado Fabian, de quien se convierte en su novia, pero, las diversas circunstancias hacen imposible la felicidad de Ximena junto a Fabian,ya que el padre de Fabian no acepta el noviasgo de ambos y ella termina aceptando como novio a un muchacho llamado Giovanni, con quien llega a casarse, pero pronto descubre que Giovanni no es lo que el esperaba, que hay muchas diferencias entre él y ella.
Y asi tendran que luchar y pasar muchas cossa para que Fabian y Ximena logren el disfrutar de su amor y llevar acabo sus sueños.
Aqui ficha y fotos de actores y actrices de la novela "Central de Abasto" ,Aqui cancion principal de la novela "Central de Abastos",Aqui letra y videos de Nigga

Publicar un comentario

0 Comentarios