Ficha y fotos de Bae Yong Joon

Nombre completo:Bae Yong Joon
Fecha de nacimiento:29 de Agosto de 1972
Signo:Virgo
País:South Korea
Novelas:"Salut D'Amour"(1994);"Six Steps to Separation "(1995);"Sea Breeze "(1995);"A Sunny Place of The Young"(1995);"Papa "(1996);"First Love"(1997);"The Barefooted Youth "(1998);"Did We Really Love?"(1999);"Hotelier "(2001);"Winter Sonata "(2002);"Hotelier (TV Asahi)"(2007);"The Story of the First King's Four Gods "(2007).
Pagina web:http://www.byj.co.kr/
http://gbreak.com/index/Bae_Yong_Jun


























Publicar un comentario

14 Comentarios

  1. Que se puede decir... este hombre maravilloso, roba suspiros por montones._ y si alguien comparte mi opinion escribanme... rebemontano_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola, soy gran fans de yong joon, he visto casi todas sus novelas,y cada dia sueño por conocer al sueños de tantas chicas como yo..un beso y dios le de muchos exitos mas

    ResponderEliminar
  3. soy del signo piscis y desde que vi ´por primera ves a yong,, sueño con un principe azul... su sonrisa es como si dijera mil palabras sin decir nada,,, sera quizas mi sueño imposible, un dia poder conocer a mi principe azul,,,jong joon

    ResponderEliminar
  4. Pues comparto las opiniones de
    las demas... es un hombre encantador me encanta la forma en como sonrie... noc me gusta todo de el.. si me encontrara a un hombre = q el nunk lo dejaria ir.
    jajaja sq como el ksi no hay...
    bye bye

    ResponderEliminar
  5. Sip, no cabe duda es muy guapo, es un hombre ideal, ke siga teniendo mucho éxito, besos.

    ResponderEliminar
  6. es un hombre muy encantador y maravilloso, me encantaria poder conocerlo, en fin es el chico que siempre he buscado.que envidia le tengo a yuyin

    ResponderEliminar
  7. siento que es el hombre mas tierno del mundo a decir verdad me gustaria conocerlo y me encanta como sonrie espero que tenga mucho exito en todo lo que se proponga.

    ResponderEliminar
  8. hola a mi me gusta mucho su actuacion me gusta como es trabaja en sus peliculas yn en sus novulas me encantan y me gustaria conocerlo en personsa para ber si es tan bello como en la tele o en las fotos me gutaria k viniera a mi pais para conocerlo y berlo cara a cara para decirle lo bello k es y decirle k es una de la creacion mas bella k el señor ha hecho en el mundo...siiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. hola a mi me encanta este hombre y obio tambien sus novelas le deseo muchos exitos

    ResponderEliminar
  10. hola a mi me gustaria decir que comparto sus opiniones y como podran imaginarse a mi mama y ami nos vuelve locas y claro yuyin es una suertuda y mi mama le tiene envidia bueno y yo tambien

    ResponderEliminar
  11. asuuuuuuuuuuuu el me encantaaaaaaaaaaa es muy buen actor realmente lo amo es lo maximoooooooooooooo bueno lo concy en sonata de invierno y me gusto la forma la como actua es lo amximo...........

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA BAE YONG JOON ES LO MAXIMO LO CONOCI EN ´´SONATA DE INVIERNO´´ Y ME ENCANTO. Y COMPARTO MUCHAS DE SUS OPINIONES.
    Y PUES CLARO QUISIERA CONOCERLO EN PERSONA Y BER LO GUAPO QUE ES TAMBIEN ESA GRANDIOSA SONRISA QUE TIENE QUE POR MI PARTE ME ENAMORO.
    Y LE DESEO QUE SIGA TENIENDO MUCHO EXITO EN SU VIDA Y EN TODO LO QUE EL HAGA.

    MUCHA SUERTE BAE YONG JOON NUNCA TE OLVIDARE SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE Y PENSAMIENTOS DE TODA MIVIDA……………TENGO MUCHO QUE DECIR PERO HASTA AQUI……………….

    ResponderEliminar
  13. Realmente coincido con todos los comentarios como Bae no hay 2 así que esperemos lo mejor para la vida de este guapísimo actor

    ResponderEliminar