Ficha y fotos de Lorna Paz

Nombre completo:Lorna Maria Cepeda Jimenez
Fecha de nacimiento:18 de Noviembre
Signo:Escorpio
País:Colombia(Cartagena)
Novelas:"Dulce Martirio "(1997);"El Día es Hoy"(1996);"El Amor es más Fuerte"(1998);"Amor en Forma"(1998);"Yo soy Betty, la Fea"(1999 - 2001);" Provócame"(2001);"Mi Pequeña Mamá "( 2002);" Bésame Tonto"(2002);" Doctor Amor"(2003);"La Diva "(2006).
Página web: http://www.lornapaz.tk/d/a/?c=1&i=66.249.73.251&d=4526265&r=1203582993964&y=0























Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. QUE COSA MAS BELLA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. cuando veo betty la fea y esta ella me hago tremendas pajas

    ResponderEliminar
  3. creo que es la mujer mas linda de todo colombia y del peru entero

    ResponderEliminar
  4. Seee definitivamente, aq. en mexico, cuando empezo bety, y aparecio ella, me paso lo mismo q al pendejo del thomas, bueno ni tan pendejo, por q bien q se la hecho del desgraciado....

    ResponderEliminar
  5. como que espera la provacion, me lleva, atentan contra la libertad de exprecion.....

    ResponderEliminar
  6. Una colombiana Bellisima, ademas de excelente actriz al igual que su hermana Angie.

    ResponderEliminar
  7. pues yo si me pajeo cuando esta ella en betty la fea es la mas buenota de la novela

    ResponderEliminar
  8. pUES TAN BONITA NO ES, PERO QUE SISIRVE PARA UN PAR DE PAJAS

    ResponderEliminar
  9. Colombia debe estar muy orgullosa de tener una representante tan hermosa y profesional, gracias guapa

    ResponderEliminar