Ficha y fotos de Allisson Lozz

Nombre completo: Allison Marian Lozano Núñez
Fecha de nacimiento: 11 de agosto de 1992
Signo: Leo
País: Chihuahua(México)
Novelas:"Código F.A.M.A."(2003),"Alegrijes y Rebujos"(2003),"La Fiesta"(2004),"Misión S.O.S."(2004),"La Energía de Sonric'slandia"(2004),"Rebelde"(2004-2005) ,"Vecinos"(1 episodio,2006),"Las Dos Caras de Ana"(2006-2007),"Al Diablo con Los Guapos"(2007-2008) ;"En el nombre del amor"(2008).
Página web: http://www.allissonlozz.com/












Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. eres muy linda. soy de venezuela mi correo : josefran_reason@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Eres tan bella Que cuando te voy parece que estoy en un sueno. me tienes loco. Me encantas en tu uniforme de ciervienta.

    ResponderEliminar
  3. Para mi tu sonrisa es como las estrellas para mi tu mirar es la luz de la luna, si pudiera yo daria el universo por tu amor
    oooo para ti princesa ..............
    desde peru "Tienes todo aquello q un hombre busca en una mujer y hasta soy capaz de hacerle caso ami corazon q dice que te quiere"
    un fans tuyo xavi0810@hot...

    ResponderEliminar
  4. Allisson eres muy linda, tierna, dulce y desde luego simpatica soy tu fans numero 1º aaaaaa y soy mexicano de corazon
    mi correo:tbcytdgkk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. SOY UN COLOMBIANO LOCO POR TI! Y MI SUEÑO ES TENERTE A MI LADO X EL RESTO DE MI VIDA! PERO SIMPLEMENTE ES UN "SUEÑO"!!! AUNQUE ME CONFORMARIA CON CONOCERTE! PARA SABER SI EN REALIDAD TANTA BELLEZA ES POSIBLE!!! ALLISON: MI NOMBRE ES GIOVANNI SAENZ Y MI CORREO PERSO-2008@HOTMAIL.COM Y COMO DECIMOS LOS COLOMBIANOS "SOS MI AMOR PLATONICO"

    ResponderEliminar
  6. wolap espero q te encuentres super bn solo quiero decirte qeres muy guapa
    soy de mex... bye bye atte: la maravilla jajaja

    ResponderEliminar
  7. Mira ya no se que hacer, me estoy volviendovmas loco por ti. Es que en cada foto estas mar bella, me estas alocando tanto. eres tan hermosa y tienes una carita tan bella que ya no me aguanto. Dame aunque se un saludo en mi e-mail porfavor.
    arafaelogando@gmail.com te lo agradeceria mucho. bye cuidate y te quiero ver pronto en otra novela.

    ResponderEliminar
  8. ola amia soy de peru te digo k eres muy buena elas telenovelas aca en peru ke re mos k agas otra no vel como }en nombre del amor

    tambien keremos k la repitas tu telenovela en nombre del amor

    tkm....
    mi correo es edy_13.tlv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola me gustaria agregarte a mi correo yo soy hija de un musico (de la sonora dinamita) las veces que eh ido a televisa nunca te eh visto te dejo mi correo vale es bogart_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Allisson, me llamo Delvin, soy guatemalteco, solo quería decirte q sos una chava superguapísima, como atriz sos de lo mejor, cuidate mucho, te deseo mucha suerte en tu carrera artística. mi correo es del_vinmjr@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  11. no manchez deberias de adelgazar un pokito

    ResponderEliminar
  12. estas bien linnda,tienes 1 cuerpazo

    ResponderEliminar
  13. alli soy una fans tuya te deseo exitos en tu carrera. cuidate

    ResponderEliminar
  14. Holitaz Allison...te escribo desde Argentina,desde una provincia llamada chaco...wuuaauu,ak veo tu novela EN NOMBRE DEL AMOR,ta super linda...aunque todavia falta mucho para que termine...pero también la miraba en un canal de mexico,donde ya terminó y fue spectacular,postaa!!...te super archi mega hiper reee felicitoooooo!!!!!!!!!!!!!!sos lo masssssssssss!!!!soy una chik de tu edad y me parece que tienes toda la razón,somos muy jóvenes todavía para tener complejo con nuestro cuerpo,tamos en plena etapa de crecimiento!!!!bshitozzz!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola soy de Argentina Provincia Misiones vivo a 45 kilometro de las catarata del Iguazú El Nombre del Amor fue la novela más linda que me gusto sobre todo la humildad y sinceridad de los protagonista paloma y emiliano me llamo hugo cesar saludo a todo a há Romina tambiém.

    ResponderEliminar