Ficha y fotos de Diego Bertie

Nombre completo: Diego Felipe Bertie Brignardello
Fecha de nacimiento: 2 de noviembre de 1967,
Signo: Scorpio
País: Perú
Novelas: "El Hombre que debe Morir" (1989), "Natacha" (1990), "Canela" (1992), "Obsesión" (1996), "La Noche" (1996), "Leonela" (1997), "Cosas del Amor" (1998), "Amantes de Luna Llena" (2000), "Cazando un Millonario" (2001), "Vale Todo" (2002), "Eva del Eden" (2004) y "La Ex" (2006);"Los exitosos Gomes"(2010)
Página web: No dispone












Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Diego Bertie hoy por hoy, es uno de los actores que mas ha resaltado a medida que a transcurrido el tiempo, si bien es cierto que mi admiracion por el se desperto a partir de la novela Cazando a un millonario, me contenta apreciar sus interpretaciones anteriores, y las de hoy dia...esperemos que siga cosechando exitos, alegrias y viva su vida A su manera.
    Suerte para el, y grandes triunfos.

    Alenka.

    ResponderEliminar
  2. diego es un excelente actor,me gusta muchisimo su actuacion y ademas es un papasito tiene una carita preciosa y le deseo mucha suerte y que siga triunfando. dalgis

    ResponderEliminar
  3. wao que hombre mas hermoso, lo vi desde leonela y su hija es muy Aissa es muy parecida a el, sigue trabajando como hasta ahora, te deseo lo mejor en todo lo que hagas, besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi Diego Bertie, es uno de los mejores actores aparte de guapisimo tiene un carisma enorme; yo me enamore de el desde que lo vi en la telenovela de leonela Diego eres lo mejor del mundo.
    PD. Te Amo
    atte. GAZM 29-03-2009

    ResponderEliminar
  5. Hace poco que le descubrí, y fué en la telenovela "La ex", desde entonces he visto Amantes de luna llena, su pelicula "Los Andes no creen en Dios",sigo Todas odian a Bermudez, y ahora estoy a medias con "Cazando un millonario", en la cual me encanta como desarrolla su papel. Me quedan muchas telenovelas de él por ver, así como películas. Ahora mismo es mi actor preferido. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo es dieguito,y lo mejor de todo es que es un estupendo actor con un amor por el teatro que se le salen por los poros.
    Besos,Puerto Montt,Chile.

    ResponderEliminar
  7. es un hombre muy atractivo, muy buen actor , me alegra mucho que tenga exito, pero lo que más le deseo es que logre encrontrar el verdadero camino hacia la felicidad, ese que solo Dios sabe dar
    que es señor lo siga bendiciendo grandemente

    ResponderEliminar
  8. este actor me tiene la voca hecha agua que lindura tiene una cara de niño picaro con su toque de tremendura me tiene gran enamorada es un atraco a los ojos y aparte en sus peliculas actua de un bueno

    ResponderEliminar