Cancion principal de la novela "Eternamente Tuya"

Título de la canción:"Eternamente Tuya"
Interprete:Claudia Sierra
Álbum:"Eternamente Tuya"
Composición:(-)



Y sin darme cuenta
Cada día, cada tarde
En mis noches eternas
Del reloj cada vuelta
Dormida y despierta fui
Volviéndome tuya.

Sin ti
Hasta el aire que
Respiro me estorba
Y no puedo callar
Mis sentimientos.

Quería cubrirme con
Nieves eternas y
Apagar así el fuego
Que me quema por dentro.

Que no quiere
Apartarse de mí
Ni un momento.

El sol
Es frío si no te tengo,
Te buscan mis labios
No quiero estar sin ti.

Eternamente tuya
Porque entre tus brazos
Yo me siento una reina.

Porque veo en tus ojos
Las verdades más bellas,
Porque eres el hombre
Que me hizo mujer.

Eternamente tuya
Porque no consigo
Entregarme a mas nadie,
Porque tú me haces más
Falta que el aire,

No sé vivir sin ti
Eternamente tu.. Uhuh..
Uhuh.. Uhuh.. Uh.. Ya,
Eternamente tu.. Uhuh..
Uhuuuh.. Ya.

Y te fuiste metiendo
Lentamente en mi pecho
Y poquito a poco como
Se mete el viento que
Entre campos y flores
Va rompiendo el silencio.

Por ti
Bordaría pa' que volvieras
El cielo de estrellas
No puedo estar sin ti.

Eternamente tuya
Porque entre tus brazos
Yo cabalgo entre luna,
Porque dices cosas que
Derriten mis dudas.

Porque eres el hombre
Que me hizo mujer.

Eternamente tuya
Porque no consigo
Entregarme a mas nadie
Porque tú me haces más
Falta que el aire
No se vivir sin ti

Eternamente tu.. Uhuh..
Uhuh.. Uhuh.. Uh.. Ya
Eternamente tu..uhuh..
Uhuuuh.. Ya

Eternamente tu.. Uhuh..
Uhuh.. Uhuh uh.. Ya
Eternamente tu.. Uhuh..
Uhuuuh.. Ya.

Publicar un comentario

0 Comentarios