Introduccion de la novela "Sortilegio"

Es una telenovela mexicana producida por Carla Estrada para Televisa, adaptación del clásico mexicano Tú o nadie de 1985. Salió en emisión el 1 de junio de 2009 a las 21:30, compartiendo horario con Mañana es para siempre hasta el 12 de junio.
La telenovela es trasmitida en Mexico por el Canal de las Estrellas en el horario:Lunes a viernes a las 21:30,original de "María Zarattini";Director:Mónica Miguel;cuanta con un gran elenco como:" Jacqueline Bracamontes";"William Levy";"David Zepeda";"Daniela Romo";"Gabriel Soto".
Web de la novela "Sortilegio": www2.sortilegio.com

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. esa jacqueline no le queda a william muy flak el necesita una mas hermosa como patricia rojo.

    ResponderEliminar
  2. Para mi los dos estan muy lindoos y se les ve muy bien juntos!!!

    ResponderEliminar
  3. esta novela esta buenisima me gusta un monton yo siempre lo veo a las 23.00 me encanta jacquelin mas me gusta william qe lo e visto en cuidado con el angel me gusta mucho cmo actua me encanta es la mejor novela qe muestra en argentina porqe las novela qe muestran aca todos mueren y se pelean o se engaña sigan asi me encanta y a carla estrada felicitaciones por esta novela chauuuu muchas grasias

    ResponderEliminar