Sinopsis de la novela "Vecinos"

La vida de Óscar era común y corriente hasta que descubrió que se había ganado el premio mayor de la lotería. ¡Por arte de magia, se volvió millonario! Ahora con dinero y presencia le sobra para conquistar a Jessica, la mujer que todos los del barrio anhelan tener.Después de dejarse utilizar por Jessica, la coqueta y arribista mujer que le robaba el sueño y que no le pagaba las carreras, Óscar conoció a Tatiana y entendió que el amor viene acompañado de la buena suerte.El premio gordo de la lotería trajo tranquilidad para los antiguos vecinos de Óscar. Ahora su sueño es vivir como un rey y, aunque cambió de carro y compró un lujoso apartamento, no piensa dejar de trabajar haciendo lo que más le gusta: manejando el taxi que lo mantuvo durante varios años.

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. buenass espera q esten todo bn :S ahh Otra cosa me gustaria saber cuales o como se llaman los tema de esa tele novela q es muy buenas.. gracias espero respuesta pronto saludo

    ResponderEliminar
  2. flora martinez es el sueño del cualquier hombre

    ResponderEliminar
  3. Muy buena la novela, es super comica, entretenida y no es melodramatica.Excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. por favor me gustaria saber quien es el cantante o el grupo que canta la cancion de una mujer del monton

    ResponderEliminar
  5. Excelente novela, fuera de lo común. Me entretiene muchísimo. El gato esta buenazo.

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta novela es un novelo felicidades a colombia por sus buenas telenovelas

    ResponderEliminar
  7. la telenovela de vecinos es una novela que aunque es puro amor,vengansa,suspenso y aveces tranquilidad es muy bonita,divertida es de lo merjor pero ustedes me diran a usteden le gustan esa pareja pues fijense que a mi no no que va ellos no hacen muy linda pareja que digamos osea estoy hablando de el feo de oscar y la linda tatiana...

    ResponderEliminar