Sinopsis de la novela "Atrevete a Soñar"

La vida de Patito y Ana transcurría tranquila en una ciudad pequeña de montaña lejos de la gran ciudad.
Hasta que la salud de la pequeña las obliga a viajar a la Ciudad de México. Llegan a la ciudad buscando ayuda médica y encuentran un médico, un amor y un padre.
Ana comienza a trabajar en el buffet del colegio del barrio privado y vive en el mismo establecimiento. Así, Patito estudia allí y se hace de un grupo de amigas nuevas. Pero también de enemigas.
Patito se transforma en la líder de 'Las Populares', chicas sensibles que no quieren ser 'huecas' como 'Las Divinas' a las que sólo les importa el poder y las apariencias.
Es ahi donde el destino ha hecho que se enamore de Mateo, a quien su archi enemiga Antonella ha elegido para novio.
La vida de Ana y Patito estaran llenas de aventuras,de amor,de desengaños y muchos mas restos hasta que sus destinos terminen de acomodarse.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. estoy anciosa por ver esta novela me gusta mucho como actua danna paola att:nicaury de RD

    ResponderEliminar
  2. cuando empieza en puerto rico

    ResponderEliminar
  3. estoy anciosa que empiese en puerto rico para ver a mateo osea mathewwwwwww jiji y patito , amaya , roger , marisol , catalina ,anto locer jajaja los quiero muchito mis amores atrevete a soñar numero 1####!!!!@@@@@1111111111
    cata y renzo buena pareja jajaj y patito y mateo,,,,,,,,,,,,,,,,Iker y axel tan bellos dios mio pero mateo esta mas guapo love saludos

    ResponderEliminar