Cancion principal de la novela "Los Barriga"

Título de la canción: "Amor redondo"
Interprete: "------"
Álbum: "----"
Composición: "------"



Hay por la mañana
Desperté en un sueño
Otra vez te encontré.

No se ya ni porque
Tu imagen se ha
Clavado en toda
Mi piel.

Pero en un brujo
Me enrede se que
Cupido llego esta
Vez.

Porque ya no
Me importa lo
Que la gente
Me pueda decirme
De ti.

Amor redondo
Que atravesado
Cada barrera
De mi pasado.

Amor redondo es
Lo que siento
Si es lo veo
Siempre es
Tu corazón.

Amor redondo
Que atravesado
Cada barrera
De mi pasado.

Amor redondo es
Lo que siento
Si es lo veo
Siempre es
Tu corazón.

Oh,oh...

Y tu mirada
Me cautivo
Es tu dulzura
Tu ilusión.

Será que tu
Alma es pura
Me a convertido
En el hombre que
Quiero ser.

Y sin mucha prisa
Hoy descubrí que
Eres un ángel en
Mi vivir.

Lo se me enamore
De tu interior
De esa bella mujer.

Amor redondo
Que atravesado
Cada barrera
De mi pasado.

Amor redondo es
Lo que siento
Si es lo veo
Siempre es
Tu corazón.

Amor redondo
Que atravesado
Cada barrera
De mi pasado.

Amor redondo es
Lo que siento
Si es lo veo
Siempre es
Tu corazón.

Tu amor es
Tan perfecto es
Como el viento
En el que vuelo.

Es una amor
Verdadero que
Nació del cielo
Y me revivió oooo

Amor redondo
Que atravesado
Cada barrera
De mi pasado.

Amor redondo es
Lo que siento
Si es lo veo
Siempre es
Tu corazón.

Amor redondo
Que atravesado
Cada barrera
De mi pasado.

Amor redondo es
Lo que siento
Si es lo veo
Siempre es
Tu corazón.

Si lo que veo
Siempre es
Tu corazón.

Publicar un comentario

52 Comentarios

  1. sikieres bajarlo pasa por aqui

    http://quierolatinpop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. olaz...

    quisiera saber cual es el nombre de la cancion q le ponen a teresa barriga cuabdo piensa en franchesco cezan
    porfavor si fueran tan ambles de decirmela me necanta esa cancion

    graciaz

    ResponderEliminar
  3. es muy bonita la cancion xq las gorditas tenemos un corazon grandote como teresa barriga quisiera conoserla y a franchesco cezan bye.

    ResponderEliminar
  4. holas
    quisiera saber que cancionleponenal hermano de teresa barriga cuando piensa en esa joven

    ResponderEliminar
  5. la cancion es perfectisima ... la aMo

    ResponderEliminar
  6. please alguien sabe la cancion q le ponen de fondo esa q dice algo asi "eres un cielo lleno de estrellas ... sueña que sueña sueña que vives.." porfa diganme estoy q la busco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEAN PIERRE VISMARA- NADA ES VERDAD ES CANTAUTOR PERUANO

      Eliminar
  7. creo q la cancion q buscan es "nada es verdad de jean pierre vismara" x fin la encontre ahi les dejo el link pa q vean si es o no http://www.youtube.com/watch?v=CFCYy2u5zFg aioss

    ResponderEliminar
  8. SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO....GUSTAVO HERRERA...ESA ES LA CANCION!!!!

    ResponderEliminar
  9. es lo mejor!! q puedo haver amor redondo q los gorditos sigan arriba los gordits tbn tienen sentimientos ajajaj

    ResponderEliminar
  10. k xvr cancion de amor redondo ¡ME ENCANTA¡ESPECIAL A LA TERESA FELICIDADES ES MUY BONITA LA CANCION

    ResponderEliminar
  11. Quisiera la cancion que le ponen a el hermano de teresa barriga cuando piensa en la gringuita.. porfavor

    ResponderEliminar
  12. Porfavor diganme el nombre de la cancion que le ponen al hermano de teresa barriga cuando piensa en la chica que le gusta..la letra es algo asi.."..yo siempre le preguntaba si en sus planes tendria mujer para mi.."

    ResponderEliminar
  13. hola quisiera saber quien canta esa cancion cuando su hermano de teresa piensa en ese chica que esta enamorado y cual es el titulo de la cancio y quien la canta.por fis gracias

    ResponderEliminar
  14. q xvr es la cancion cual es el nombre cuando teresa barriga piensa en franchesco cesan y me gusta la fuerza de tereza barriga y la actitud de carla jejejeejejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. la cancion de pepitonn y cristina se llama "ES TIEMPO DE NOVIOS" DE JORGE LUIS DEL HIERRO...

    ResponderEliminar
  16. hola k tal la telenovela me parece super xvr es recontra linda tiene de too y una gran enseñanza;lo k kisiera es k porfa me manden el nombre de la cancion que le ponen a pepito cuando esta pensando en cristina;es muy lindo y super romantica...mi msn es:tu_prinzezitah_forever@hotmail.com.
    mandemela pleasse.

    ResponderEliminar
  17. Hola , porfavor quien me reponde como se llama la cancion que le ponen a teresa barriga cunado piensa en Franchesco cesan ( sera de Jean Paul Strauss ), sera "solo quiero estar contigo"" por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , mi email es rogentille@yahoo.es

    ResponderEliminar
  18. COMO SE LLAMA LA CANCION CUANDO ESTA CARLOS CON LA ESPOSA DE MARIO SE LLAMARA SEDUCTORA DE MENTIRAS

    ResponderEliminar
  19. esta cancion esta muy wayyyy(chevere))jejejejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  20. HOLA dizculpa qiiziera zaber todos lo0s nombres de todas las canciones qe pasan en la novela.. ai una bien bonita qe la pasan cuando el sr mario tiene problemas con debora... de casualidad sabes como se llama ii qien la canta por favor.. te lo agradeceria mucho... mandame un correo a ... tredur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. si comose llama la cancion de carlos con la zorra jajajja oh quien la cnata porfis......

    ResponderEliminar
  22. EN LA NOVELA HAY UNA CANCION ROMANTICA , QUE NO ES TIEMPO DE NOVIOS , SOLO QUIERO ESTAR CONTIGO NI TAMPOCO AMOR REDONDO.
    ES UNA BIEN BONITA NOSE CUAL ES .
    PLS AYUDENME .
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  23. QUIERO SABER EL NOMBRE DE LA CANCION QUE PONEN CUENDO FRANCHESCO ESTA PENSANDO EN TERESA

    ResponderEliminar
  24. HOLA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DE CUANDO MARIO ESTA TRISTE Y SE ACUERDA DEL DAÑO QUE LE HIZO SU ESPOSA DEVORA...ME ENCANTAN...ME PODRIASN DECIR POR FAVOR...MI CORREO ES karolay_kisuki7@hotmail.com

    SALUDOS A TODOS DESDE QUERETARO MEXICO

    ResponderEliminar
  25. Gracias por los nombres de las canciones, y me encanta esta telenovela, los gorditos somos lo mejor.

    ResponderEliminar
  26. HOLA A TODOS BUENO QUERÍA SABER CUAL ES LA CANCION DE MARIO Y GRACIAS A ESTA ENTRADA LO CONSEGUÍ ,MUCHAS GRACIAS ...ME ENCANTA ESTA CANCIÓN...

    ResponderEliminar
  27. la novela es muy bonita quisiera saber quien canta la gordita se menea por fa

    ResponderEliminar
  28. ps la verdad esta telenovela esta padrisisimo

    ResponderEliminar
  29. HOLA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DE CUANDO MARIO ESTA TRISTE Y SE ACUERDA DEL DAÑO QUE LE HIZO SU ESPOSA DEVORA...ME ENCANTAN...ME PODRIASN DECIR POR FAVOR...MI CORREO ES hugo_85_2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. PORFA QUISIERA SABER COMO SE LLAMA LA CANCION DE FONDO,EN LA ESCENA CUANDO EMPUJAN UNA CUOSTER DESPUES DE LA PRESENTACION DEL CONCURSO....LA UNICA LETRA QUE TENGO EN MENTE ES...."ASI SOY YO"....

    ResponderEliminar
  31. hola quisiera saber cual es la cancion que le ponen cuando el hermano de tere piensa en cristina porfa me gusta mucho esa cancion y esta novela esta de lo mejor

    ResponderEliminar
  32. HOLA dizculpa qiiziera zaber todos lo0s nombres de todas las canciones qe pasan en la novela.. ai una bien bonita qe la pasan cuando el sr mario tiene problemas con debora... de casualidad sabes como se llama ii qien la canta por favor.. te lo agradeceria mucho... mandame un correo a yurbe_friends@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Alguien sabe como se llama la actriz que interpreta a Cristina??

    ResponderEliminar
  34. hola alguien me podria decir como se llama la cancion qe le ponen a los goditos cuando ven la comida es asi una cancion media salsa.. no se no se definir

    pero dice algo de los kilitos de mas ...

    ResponderEliminar
  35. Hola a mi tambien me encanta la telenovela de los barriga, soy mexicana y aqui la estan transmitiendo por un canal de cable, y me gusta mucho la musica de la telenovela, si alguien se saeb los nombres de todas las canciones por favor les agradeceria que me las pasaran, mi correo es lgarpa@gmail.com
    muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  36. hola! soy boliviana, y me encanta la novela de los BARRIGA...como tambien, no dejo de tararear la cancion; la tengo muy en mente... me gusta muxo!!! :-)

    ResponderEliminar
  37. hola!!! soy boliviana, y me encanta la novela de los BARRIGA, no me pierdo un solo capitulo... como tambien me gusta la cancion de inicio de la novela... ando tarareando, la cancion x cada rincon de mi casa, la verdad es q me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  38. Hola soy salvadoreña y por un canal de cable estan pasando los barriga me encanta la telenovela pero me gustaria saber los nombres de todas las canciones que pasan por la telenovela si me los pudieran decir se los agradeceria mucho mi correo es bebitacalpi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola alguien sabe el nombre de larolita que pasan cuando calisto ve a sixta o llora recordando a la esposa que lo dejo y de su hija please envienme un correo a vivefeliz_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. hola soy peruana y estoy orgullosa de que esta telenovela les haiga gustado.. saben aka en peru no tubo mucho exito pero ahora que la dan en telenovelas es muy exitosa..me doy kuenta que en mi pais no reconocen el esfuerzo de los actores... SABEN YO TBN RECIEN ESTOY VIENDO LA NOVELA PORQUE NUNK ME ENTERE QUE DARIA AKA EN MI PAIS...

    ResponderEliminar
  41. BUENO LO MISMO Q LAS OTRAS FANS JAJAJA DE LA NOVELA LOS BARRIGA! TENGO PENSAMIENTOS POSITIVOS PARA ERA NOVELA,.. Y BUENO COMO TAMBIEN SE ODIA MUCHO A LOS MALOS DE LA NOVELA JEJEJE,.. EN FIN TENGO LOS PRIMEROS TEMAS DE AMOR REDONDO, NADA ES VERDAD, Y QUIERO ESTAR CONTIGO,... AHORA QUISIERA LAS DEMAS MUSICAS Y RESPECTIVOS CANTANTES DE LA NOVELA PARA PODER ANALIZARLAS JEJEJE QUEDARE AGRADECIDA,... SALUDOS, me encanta esta novela! MI CORREO ES yiyi_paola@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. hola me gustaria el nombre de la cancion que le tocan al papa de teresa barriga cuando conoce a su mama , es hermosa.

    ResponderEliminar
  43. ola soy peruana y me gustaria mucho q porfavor me digan como se llama la cancion cuando mario tiene problemas con devora y tbm la cancion cuando devora esta sola es algo asi como seductora ella algo asi porfavor diganme quien las canta o e nombre mi correo es alythud_@hotmail.com se los voy agradecer muchisimo

    ResponderEliminar
  44. hola la cancion de tere se llama SOLO QUIERO ESTaR CONTIGO.... y la canta gustavo herrera.. esta cancion es hermosa--- teresa barrigaa te amooooooooooooooooooo =D

    ResponderEliminar
  45. saquenme d una duda .. en toda la novela noo pasa nada entre teresa y franchesco??

    ResponderEliminar
  46. hola quisiera que me mandaran todos los nombres de las canciones de la novela los barriga, esta buenisima mic orreo es arelymm_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. hola quisiera saber como se llama la cancion que colocan cuando mario se entera de que devora lo engaña.

    ResponderEliminar
  48. hola quiero saber el nombre de la canción que ponen cuando teresa piensa en franchesco porfa mi correo es isita21@ive.com.mx

    ResponderEliminar
  49. hola disculpa otra vez mejor me podrias decir como se llaman todas las canciones de los barriga la novela esta muy chida y me encantan las canciones mi correo es isita21@ive.com.mx

    ResponderEliminar
  50. hola soy d Peru la telenovela es buenaza
    pero hay una cancion k ponen cuando el sr mario termina definitivamente con su espoza kisiera saber su nombre de la cancion y la de la rolita k pasan cuando calisto ve a asixta x fa si tienen los nombres pasen m la ps mi correo es bryan_378@hotmail.com se los agradeceria
    please

    ResponderEliminar