Ficha y Fotos de Eduardo Yañez

Nombre completo: Eduardo Yañez
Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1960
Signo: Libra
País: México
Novelas: "Hogar que yo robé, El" (1981),"Quiéreme siempre" (1981),"Amor nunca muere, El" (1982),"Maleficio, El" (1983),"Tú eres mi destino" (1984),"Cartas de amor" (1985)
"Senda de gloria" (1987),"Dulce desafío" (1988) ,"Yo compro esa mujer" (1990),"En carne propia" (1990) ,"Marielena" (1994),"Guadalupe" (1994),"Te amaré en silencio" (2002),"La verdad oculta"(2005),"Destilando amor"(2007),"Fuego en la sangre"(2008);"Corazon Salvaje"(2009), Amores Verdaderos (2012).
Página web: us.imdb.com/name/nm0951278/
























Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Es un hombre guapisimo, me hace suspirar...
    Si lo tuviera enfrente de mi le daria un abrazo fuertesisimo y un beso apasionado.

    ResponderEliminar
  2. Es un hombre guapisimo y me encanta como trabaja de actor y me gustaria darle un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me parece super lindo y muy buen actor,el dia que lo tenga frente a mi le dare un beso y despues me desmayo!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  4. lejos el mino mas rico me encanta soy su admiradora es muy hombre y muy tierno sus fotos son hermosas es mi amor platonico.mijito rico

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente le adoro, por buen actor, por guapo, guapísimo y por lo varonil y hombretón que es. Un besazo Eduardo.

    ResponderEliminar
  6. cuando lo tenga frente a mi ledare un abrazo y un besote en sus ricos labios por que es un papasote,hummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar