Canción principal de la novela "Prisionera"

Título de la canción: Prisionera
Interprete: Pilar Montenegro
Álbum: Pilar (2004)
Commposición: Rudy Rodríguez



Con el sol caliente mi
cuerpo se enciende
y se para el tiempo cada
momento que puedo verte

te daría todo por
que te quedaras
cuando no te tengo sin
tu calor yo me siento helada

Estribillo:
Eres mi delirio,
eres mi condena
vivo sentenciada a ser
tu amante tu prisionera

prisionera, de tu amor
de tantas dudas
prisionera, de tu piel
de tus locuras

prisionera, por querer
besar tus labios
prisionera voluntaria
de este engaño

En las noches tristes
cuando tu me faltas
para consolarme busco tu
aroma sobre mi almohada

son interminables
las horas sin verte
solo me libero cuando me
llamas y quieres verme

Estribillo...

Mami no te sientas,
no te sientas prisionera
yo te digo para mi tu
eres la mera mera

tu mi corazón lo
tienes alborotado
ya no tengas dudas
me tienes enamorado

me has dado tu amor,
un amor que es lindo y puro
yo te juro por mi vida que
seré el numero uno

tu eres mi vida,
tu eres mi alma,
tu eres hierba buena
y yo grito por las calles
tu serás mi prisionera

Estribillo... 2 veces

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. pz la vea????
    ztA Bien xidA La caNciÖn
    sE zAkaRÖn Ün 10!!!!!!!!

    jeje

    ResponderEliminar
  2. yo si que soy una prisionera de tu amor y de tus torturas

    ResponderEliminar