Cancion principal de la novela "Niña de mi corazon"

Título de la canción:"Andale niña"
Interprete:Uniendo Nuestros Origenes
Álbum:(-)
Composición:(-)



Una tras otra
Hasta el corazón
Siempre cayendo
Contigo en el
Mismo error

De las mujeres
Andaba jurado.

Y mira nomas no
Dejo de pensar
En tu amor.

De tu sonrisa
Me enamoré.

De tus ojitos
Tu boca, el color
De tu piel.

Yo lo que quiero
Es estar a tu lado
Te canto de frente
Que como le vamos
A hacer.

Soñando contigo
Me paso la vida
Temblando por
Volver a verte
Mi vida.

Por algo el
Destino te
Puso a mi lado.

El quiere que
Vivas la vida
Conmigo.

Andale niña
Andale amor.

Ando llorando
Desconsolado.
Quiero pensar
Que ya estás a
Mi lado.

Quitame ya esta
Herida de amor.

Andale niña,
Andale amor.

Quiero que
Escuches
Mi serenata

Cada palabra
Del fondo de
Mi alma.

Pa que me
Digas que si
Niña de mi
Corazón.

Ohh...

Soñando contigo
Me paso la vida
Temblando por
Volver a verte
Mi vida.

Por algo el destino
Te puso a mi lado
El quiere que vivas
La vida conmigo.

Andale niña
Andale amor.

Ando llorando
Desconsolado
Quiero pensar
Que ya estás
A mi lado.

Quitame ya
Esta herida
De amor.

Andale niña,
Andale amor.

Quiero que
Escuches mi
Serenata.

Cada palabra
Del fondo de
Mi alma.

Pa que me
Digas que si
Niña de mi
Corazón.

Oh...

Publicar un comentario

0 Comentarios