Cancion principal de la novela "Dueña y Señora"

Título de la canción:"Dueña y Señora"
Interprete: "Camarena"
Álbum: "-"
Composición: "-"


En mi corazón
Llevo tu nombre
Guardo tu mirada
En mi pensar.

Y mis sentimientos
Van en contra del
Viento sin
Poder llegar.

Siento la caricia
De tus ojos, se que
Tu me miras sin mirar.

Mas toda la tristeza
Que de mi te aleja
Dime cuando acabara.

Dueña y señora
Mi alma llora
Por ese amor
Que no me das.

Aunque estuviste
Junto a mi, hoy no
Te puedo alcanzar.

Cuanto los días
Cuanto las horas
Para tenerte una
Vez mas.

Pasa la vida
Frente a ti
Y yo me muero
Si no estas.

Crece el manto
Negro de la noche
Se que hay un
Secreto que guardar.

Las hojas del
Pasado regresan
A tu lado sin
Dejarnos acercar.

Siento esta
Pasión que
No se rinde.

Sabiendo que
Sin ti no
Puedo estar.

Espero en el
Camino tu amor
O tu castigo
Para volver
Comenzar.

Dueña y señora
Mi alma llora
Por ese amor
Que no me das.

Aunque estuviste
Junto a mi, hoy no
Te puedo alcanzar.

Cuanto los días
Cuanto las horas
Para tenerte una
Vez mas.

Pasa la vida
Frente a ti
Y yo me muero
Si no estas.

Dueña y señora
Mi alma llora
Ohh...

Dueña y señora...
(cuanto los días
Cuanto las horas)
Para tenerte una
Vez mas.

Pasa la vida
Frente a ti
Y yo me muero
Si no estas.

Y yo me muero
Si no estas
Y yo me muero
Si no estas.

Publicar un comentario

0 Comentarios