Cancion principal de la novela "Lola erase una vez"

Título de la canción: "Si me besas"
Interprete: "Eiza González"
Álbum: "Disco 1"
Composición: "-"



Si buscas dentro de mí
Encontraras un país
Viviendo en la luna.

Veras también
un andén donde
hay que tomar
el tren hacia
la locura.

En ese mismo vagón
Viajando de polisón
Van mis sentimientos

Con rumbo siempre
hacia el sur
Buscando un
poco de luz.

Que incendie
mis sueños

CORO

Si me besas
Te prometo amor
Robarte hasta
el alma.

Si me besas
Te prometo amor
Robarte hasta
el corazón.

Robarte hasta
la mirada...

Si buscas tras
de mi piel vas
a poder entender
Cuanto te quiero.

Y el hada que
vive en mí te
llevaría hasta
el fin de mi
silencio.

Se que me vas
a encontrar
viajando en
la soledad.

De mis
sentimientos.

Con rumbo siempre
hacia el sur buscando
un poco de luz que
incendie mis sueños.

Si me besas
Te prometo amor
Robarte hasta
el alma.

Si me besas
Te prometo amor
Robarte hasta
el corazón.

Robarte hasta
la mirada,
la mirada…

Si me besas
Te prometo amor
Robarte hasta
el alma.

Si me besas
Te prometo amor
Robarte hasta
el corazón.

Si me besas
Te prometo amor
Robarte hasta
el alma.

Si me besas
Te prometo amor
Robarte hasta
el corazón.

Robarte hasta
la mirada,
la mirada…

Publicar un comentario

0 Comentarios