Cancion principal de la novela "La Hija del Mariachi"

Título de la canción: "Si nos dejan"
Interprete: "Tamara"
Álbum: "Gracias"
Composición: "-"



Si nos dejan
Nos vamos a
Querer toda la vida.

Si nos dejan
Nos vamos a
Vivir a un mundo
Nuevo.

Yo creo podemos
Ver un nuevo
Amanecer de
Un nuevo día.

Yo pienso que
Tú y yo podemos
Ser felices todavía.

Si nos dejan
Buscamos un
Rincón cerca
Del cielo.

Si nos dejan
Haremos de las
Nubes terciopelo.

Y ahí juntitos los dos
Cercita de dios será
Lo que soñamos.

Si nos dejan
Te llevo de la mano,
Corazón y ahí nos vamos.

Yo creo podemos
Ver un nuevo
Amanecer de
Un nuevo día.

Yo pienso que
Tú y yo podemos
Ser felices todavía.

Si nos dejan
Buscamos un
Rincón cerca
Del cielo.

Si nos dejan
Haremos de las
Nubes terciopelo.

Y ahí juntitos los dos
Cercita de dios será
Lo que soñamos.

Si nos dejan
Te llevo de la mano,
Corazón y ahí nos vamos.

Si nos dejan
De todo lo demás
Nos olvidamos.

Publicar un comentario

0 Comentarios