Cancion principal de la novela "En el nombre del amor"

Título de la canción: "En Cambio No"
Interprete: "Laura Pausini"
Álbum: "En Cambio No"
Composición: "-"



Quizás bastaba
respirar,solo
respirar muy lento.

Recuperar cada
latido en mi y
no tiene sentido
ahora que no estas.

Ahora donde estas

Porque yo no puedo
Acostumbrarme aun,
Diciembre ya...llego.

No estas aquí
yo te esperare
hasta el fin.

En cambio no,
hoy no,hay tiempo
de explicarte.

Y preguntar si te
ame lo suficiente

Yo estoy aquí,y
Quiero hablarte
Ahora, ahora...

Porque se rompen
en mis dientes,las
cosas importantes.

Esas palabras que
nunca escucharas
y las sumerjo en
un lamento.

Haciéndolas salir,
son todas para ti,
Una por una aquí.

Las sientes ya,
besan y se posaran
entre nosotros dos.

Si me faltas tú,
No las puedo repetir,
No las puedo pronunciar.

En cambio no me
Llueven los recuerdos
De aquellos días que
Corríamos al viento.

Quiero soñar que
puedo hablarte
ahora, ahora

En cambio no,
hoy no,hay tiempo
de explicarte.

También tenía
ya mil cosas
Que contarte
y frente a mi.

Mil cosas que
me arrastran
junto a ti.

Mientras bastaba
respirar,solo
respirar muy lento.

Hoy es tarde,
hoy en cambio, no

Publicar un comentario

0 Comentarios