Sinopsis de la novela "Madre Luna"

Leonardo, un amor del pasado de Alejandra, además, padre de sus dos hijos: Valentín y Demetrio, reaparece en la vida de ésta, luego de muchos años de ausencia, despertando en Alejandra sentimientos que ella ya daba como desaparecidos de su vida.
Leonardo conoció a Alejandra durante un viaje de negocios, tres años después de haberse casado con Flavia. Se enamoraron, pero Leonardo nunca se atrevió a confesarle a Alejandra que era un hombre casado. Desconociendo esto, Alejandra queda embarazada. Durante un tiempo Leonardo llevó una doble vida, dos hogares: el que ocupaba con su esposa Flavia, con quien tuvo un hijo, Ángel, y por otro lado, las relaciones que mantenía con Alejandra, quien noblemente al momento de enterarse de la verdad, en vez de hundir a Leonardo en un escándalo, prefirió callar, renunciando al amor, por respeto a la esposa y al hijo que tenia con ella, y decidió alejarse de todos.
Luego de un alrgo tiempo el destino logra unirlos nuevamente,tras el regreso de Leonardo con su sobrina que Anabel quien desatara un enfrentamiento entre dos hermanos,Valentín y Demetrio, los hijos de Alejandra.
Mientras que Leonardo y su hijo Angel se enfrentaran por Alejandra,Leonardo regreso con el proposito de alejar lo mas posible a Alejandra pero solo logra encender el gran amor de amobos.Tanto Alejandra como Anabel, son mujeres que desatan los dos nudos centrales emocionales de esta historia, en torno a los cuales van a girar todos los sentimientos de amor, odio, deseos de venganza, celos y traición que marcaran los rumbos de cada uno de los personajes.

Publicar un comentario

0 Comentarios