Cancion principal de la novela "Mi prima ciela"

Título de la canción: "Es tu amor"
Interprete: "Hany Kauam"
Álbum: "-"
Composición: "-"



Es tu amor que
me hace revivir
es tu amor que
me enseña a
ser feliz.

Que me ayuda a
vivir y a no morir

Es tu amor que
me enseña a caminar
es tu amor que me
dice la verdad

Que me ayuda a ser
fuerte y soportar

Es por tu amor que
hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy
sanan mis heridas

Es por tu amor que
hoy vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado a
luchar por mis sueños

Es tu amor, es tu amor
que me hace revivir
es tu amor que me
henseña a ser feliz

Es tu amor que
me ayuda a recordar
que aun me quedan
batallas por ganar

Es tu amor que
me enseña a caminar
es tu amor que
me dice la verdad

Que me ayuda a ser
fuerte y soportar

Es tu amor un
mañana un sonreir
es tu amor mi
razón de estar aqui

Es tu amor la alegria
en pleno abril.

Es tu amor un
no temas yo estare
es tu amor un siempre
te cuidare

Es tu amor que
me dice, que
jamás pierda la fe

Es por tu amor que
hoy lucho por mi vida
es por tu amor que hoy
sanan mis heridas

Es por tu amor que hoy
vuelvo alzar el vuelo
tu amor me ha enseñado
a luchar por mis sueños.

Es tu amor, es tu amor
que me hace revivir
es tu amor que me
enseña a ser feliz

Es tu amor que
me ayuda a recordar
que aun me quedan
batallas por ganar

Es tu amor que
me enseña a caminar
es tu amor que me
dice la verdad

Que me ayuda a ser
fuerte y soportar

Es tu amor, es tu amor,
es tu amor que me
alegra la vida

Es tu amor quien
sana mis heridas
es tu amor que me
enseño a volar,me
ayuda a soportar,
me ayuda a no perdermeee

Es tu amor, es tu amor
que me enseña a caminar
es tu amor que me
dice la verdad

Que me ayuda a ser
fuerte y soportar.

Es por tu amor que
hoy lucho por mi vida,
es por tu amor que hoy
sanan mis heridas.

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. esta cancion m encanta gracias por darm la letra................ gracias.

    ResponderEliminar
  2. la cancion es muy dinda me encanta =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta mucho la cancion pero quisera pasar ami hotmail si se puede muchas gracias

    ResponderEliminar