Ficha y Fotos de Blanca Guerra

Nombre completo:Blanca Guerra Islas
Fecha de nacimiento:10 de enero de 1953
Signo:Capricornio
País:México
Novelas:"Su alteza serenísima"(2000);"Casa en la playa, La"(2000);"Mientras me muero"(2003);"Velo de novia"(2003);"Amarte es mi pecado"(2004);"Niñas Mal" (2007);"Zona, La"(2007);"Morirse está en Hebreo"(2007);"Alma de hierro"(2008);"Kada kien su karma"(2008);"Cosas insignificantes"(2008);"Bajo la sal"(2008);"Venganza del valle de las muñecas,La"(2008);"Para volver a amar"(2010);"Abismo de pasión"(2012)
Página web:No Disponible



















Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. eres una de las mujeres mas interesantes de mexico me gustaria poder comunicarme contigotu admirador

    ResponderEliminar
  2. La ha seguido a lo largo de su carrera y a mí parecer cada día esta mas hermosa.

    ResponderEliminar
  3. QUISIERA SABER SI LAS PELÍCULAS DONDE TIENES QUE LLORAR LO HACES CON VERDADERO SENTIMIENTO. ERES TAN BELLA QUE NO ME GUSTA VERTE LLORAR.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esta mujer, es preciosa y tiene un cuerpo de 10, mejor que muchas flacuchas que estan saliendo ultimamente. Desde hace poco soy su admirador.

    ResponderEliminar
  5. eres la mejor actriz que trabajo con Vicente Fernandez, tengo todas tus peliculas con el y creo que eres la mas bella.

    ResponderEliminar
  6. sin duda la dueña de mis suenos bellisima estoy enamorado de ti

    ResponderEliminar
  7. Bella mujer Su actuacion en Sabor Latino fue excelente

    ResponderEliminar