Ficha y fotos de Eduardo Moscovis

Nombre completo: Carlos Eduardo de Andrade
Fecha de nacimiento:8 de junio de 1968
Signo:Geminis
País:Brazil(Rio de Janeiro )
Novelas:"Pedra Sobre Pedra" (1992);"Mulheres de Areia" (1993);"A Madona de Cedro" (1994) ;"Pupilas do Senhor Reitor, As" (1995);A Casa de Açúcar (1996) ;"Vira Lata" (1996) ;"A Vida Como Ela É..."(1996);"Anjo de Mim" (1996) ;"Por Amor"(1998);Bela Donna (1998);"Pecado Capital" (1998) ;"Você Decide"(1992-2000);"Cravo e a Rosa, O" (2000);"Normais, Os"(2001);"Pastores da Noite" (2002) ;"Desejos de Mulher" (2002);"Sítio do Pica-Pau Amarelo"(2003);"Kubanacan" (2003);Bendito Fruto (2004) ;"Senhora do Destino"(2005);"Alma Gêmea" (2005);Sem Controle (2007)
Página web:http://moscovishomepage0.tripod.com/



















Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. me encanta ¡¡¡¡ pero me gusta mas como aparece en el clavel y la rosa...

    ResponderEliminar
  2. dios mio, me vuelve lokaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Eres todo un dios y el mejor actor q he visto en la vida !!! Me fascinas Du

    ResponderEliminar
  4. ES GAY? Me gustaría que fuese así

    ResponderEliminar
  5. con rulos se ve genial

    ResponderEliminar
  6. en sunga se ve muy bien

    ResponderEliminar
  7. Es el mejor de los mejores me fascina todo de el... Es un triple papito

    ResponderEliminar
  8. aiami me encanta tiene una pinta de hombre por dios!!! Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  9. Ojalá fuera el único hombre en el mundo y yo la única mujer y estuvieramos en el mismo punto del planeta, claro. mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,me tiene enloquecida,desde que lo vi actuar en Por Amor /y El clavel y la rosa vista por internet en cantitos hasta el final. Me enloquecio cuando lo vi como Petriuco.
    Fabulosooooooooooooooo,lo AMOOOOOOOOOOOOOO.
    Desde Puerto Rico con Amor

    la enloquecida por amor a EDU

    ResponderEliminar
  11. Digamos que es un Papasito en toda la extension de la palabra... Me requete deja sin aliento.. me fascina

    ResponderEliminar