Canción principal de la novela "Las Tontas no van al Cielo"

Título de la canción: Esto es lo que soy
Interprete: Jesse y Joy
Álbum: -
Composición:"-"



Un segundo en esta vida
puede cambiar tu rumbo,
cortar tus alas para
lentamente bajar tu mundo.

Mandar ese disfraz que
para nada te va al limbo,
perder el miedo para
nuevamente tratar juntos.

Nunca es tarde para comenzar,
no tegas miedo de volver amar.

Coro
Lo que quiero es un amor
que sepa que no soy
alfombra ni escalon
con dignidad y conviccion.

Quiero un amor
que sepa lo que soy
que tengo un corazon
de entrañas y pudor
esto es lo que soy.

Los corazones tontos
nunca podran llegar al cielo
Aun tengo la esperanza
de volver a escuchar,te quiero.

Nunca es tarde para comenzar
no tengo miedo de volver amar.

Coro:
Lo que quiero es un amor
que sepa que no soy
alfombra ni escalon
con dignidad y conviccion.

Quiero un amor
que sepa lo que soy
que tengo un corazon
de entrañas y pudor
esto es lo que soy.

Lo que quiero es un amor
que sepa que no soy
alfombra ni escalon
con dignidad y conviccion.

Quiero un amor
que sepa lo que soy
que tengo un corazon
de entrañas y pudor
esto es lo que soy....

No soy alfombra
ni escalon esto es lo que soy.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. LA novela está padricima con esta novela Mexico a vuelto ser el lider en las novelas...

    ResponderEliminar
  2. LA novela está padricima con esta novela Mexico a vuelto ser el lider en las novelas...

    ResponderEliminar