Ficha y Fotos de Alejandra Moreno Lazcano

Nombre completo: Alejandra Moreno Lazcano
Fecha de nacimiento: 31 de diciembre de 1984
Signo: Capricornio
País: México
Novelas:"Señora"(1998),"Catalina y Sebastián"(1999),"Lo que Callamos las Mujeres"(2000 - 2002),"Como en el Cine"(2001 - 2002),"El amor no es Como lo Pintan"(2001),"La Duda"(2002),"SPP-Sin Permiso de tus Padres"(2002),"La Hija del Jardinero"(2003),"Tormenta de Pasiones"(2004),"Corazón Partido"(2005),"Acorralada"(2006 - 2007),"Valeria"(2007);"Pobre Diabla"(2009).
Página web: No Disponible




















Publicar un comentario

38 Comentarios

  1. alejandra no se pero estas buenisima no se como estas por dentro pero por fuera eres un encanto
    te amo

    ResponderEliminar
  2. olaaaa alejandra jaja eres mu wapetonaaaa y me me gusto mucho tu novela"acorralada"el final fue tan bonito jaja ibas wapiximaaa jaja me gustaria conoserte aber si me das tu numero wapaaa me lo das en esta pagina ok jaaja tengo ganas de conoserte te lo juro aja yo tamie tngo ganas de ser actriz ok adios wapaaaaaaaaaaaaa tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq bssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. hola alejandra yo me llamo Marin Andreea Luciana y tengo 13 anos.me gustaria conocerte.besos guapa adios.lee estooo.

    ResponderEliminar
  4. ola alejandra me llamo teresa y me encanto tu novela "acorralada"estoi deseando que estrenes tu nueva telenovela me encantaria conocerte por favor escribeme algo aqui o en mi correo:teresitaventin@hotmail.com tkmuxo bs

    ResponderEliminar
  5. hola Alejandra, en la telenovela cuando te maquillan estas guapa pero en la serie esa que saliste sin maquillaje cuando estuviste con maximiliano en la isla, cuando habia una tormenta,no estabas guapa.Es que claro, EL MAQUILLAJE CAMBIA A LAS PERSONAS NO? por cierto ¿tienes lentillas o de verdad tienes los ojos verdes? porque yo tengo los ojos verdes de verdad. Bueno, no te ofendas que no digo que eres fea, solo que no sabia que sin maquillaje eras asi...........

    ResponderEliminar
  6. hola sabes me gusta muxo tu telenovela valeria y eres una chica bastante guapa bella y hermosa

    ResponderEliminar
  7. HOLA SABES ALEJANDRA ERSD UNA MUJER MUY SENSUAL TNS TODO L K UN HOMBRE KISIREA TNR A SU LADO SABES NUNKA DJS DESERACTRIS ERS MUY PERO MUY BUENO PARA LAS CAMARAS TN COMO UN DON PARADAISIACO TU ELLESA ESCALIDA Y ADMS TNS TODO LO K MUCHS MUJEREWS NO TIENEN BAY ESPERO ALGUN DIA CONOSERTE ESPERO VER TU NUEVA INTERPRETACION VALERIA TKM BAY TE CUIDAS ESTE ES MI EMAIL GERARDOATREVIDO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  8. HOLA!!! ERES MUY BUENA ACTRIZ Y ME GUSTA MUCHO TU TRABAJO, PRINCIPALMENTE EN LA NOVELA "LA HIJA DEL JARDINERO. SIGUE ASÍ¡¡¡ SUERTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. sin duda una mujer re bellisima y puedo decir k es mi amor platoniko y sueño k alkgun dia pueda konocerla y decirle lo bella k es ....espero valeria c kuide y sin duda no me pierdo ningun kapitulo ..saludos te kiero valeria y k dios le bendiga..primitivo_punk@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. bueno me encnta tu novela VALERIA

    ResponderEliminar
  11. bueno me encanta tu novela VALERIA TODOS ACTUAN MUY LINDOS ....

    ResponderEliminar
  12. hola alejandra k tal soy una de tus fans saves ey visto todas tus novelas y ahora veo valeria quiero decirte que eres una mujer bellicima me gustaria hablar con tigo conocerte mas ey visto todas tus fotos quiero ser tu amiita agregame si es mi sueño poder hablar contigo si lunita_15_foreber agregame te quiero mucho alejandra moreno lazcano eres muy especial para mi te admiromucho soy de peru mi nombre es tifhany tengo 16 años y vivo en peru me dio gusto escribirte siempre tuve la ilucion pero mi sueño es hablar contigo y espero que se cumpla alejandra porfavor si gracias te quieroooo recuerda lunita_15_foreber@hotmail.com bay cuidate espero que al leer esto me agregues si mucho tiempo te estube buscando y ahora k te encontre no quiere dejrte te kieroo diana soriano o valeria idalgo eres realmente bellicimaaaaaaaaaa cuidate bay besos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. valeria eres un bonbon .
    pues nada me gusrtaria ser tu amigo si tu asi lo desea. y quiero un foto tuyo
    ocotemadre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. eres una chica muy guapa espero hagas ma telenovelas suert

    ResponderEliminar
  15. holaaaa alejandra me gustaria que me dieras tu numero y me gusta mucho tu telenovela acorralada

    ResponderEliminar
  16. HOLA ELEJANDRA SOY TU MAS GRANDE ADMIRADORA ME ENCANTO LA NOVELA VALERIA

    ResponderEliminar
  17. hola alejandra eres una chava muy linda espero que siempre sigas asi de bella suerte en tu trabajo que mi diosito te cuide y te de muchos exitos !!!! soy de honduras me llamo andrea me encantaria conversar con tigo este es mi correo andreavmazariegos1993@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. milagros alvarado barreto3 de julio de 2009, 16:30

    hola que tal me llamo milagros alvarado soy de peru distrito de chorrilos soy tu admiradora eres estupenda como actriz me gustan tus telenovelas no me pierdo ninguna espero que sigas asi superandote y que dios te acompañe siempre y que te de fuerzas para que no te derrote ningun enemigo aunque no me conoces cuaquier cosa te dejo mi msm :patricia17423@hotmail.com mi telefono es 2602893 tengo 15 años cuidate chauuuu que dios te bendiga por siempre chauuuu

    ResponderEliminar
  19. hola alejandra eres eres wapissima jeje weno aki te dejo mi correo agregame plis:beatriceadriana@hotmail.es ese es el correo agregame e visto un monton de veces valeria y acorralada eres una actiz buenissima!!!! tkmmmm wapissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Hola alejandra eres una actriz buenissimaaaaaaaaaaa aki te dejo mi correo: beatriceadriana@hotmail.es agregae wapissimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dew tkmmm wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!|

    ResponderEliminar
  21. Hola? Alejandra eres una actriz muy bella y me encanta tus ojos preciosos, yo soy uno de tus admiradores te mando un beso, desde la ciudad de Guatemala, este es mi correo cuchufo1969@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. hellou alejandra what nambe plss an good , bye . mei libra_157_wet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. PRECIOSA HASTA LA PARED DE ENFRENTE

    ResponderEliminar
  24. Hola aqui en el Salvador hasta hoy estan dando acorralada y la veo por ti eres linda muy linda felicidades besos

    ResponderEliminar
  25. Alejandra nunca en mi vida habia vista una mujer tan hermoza como tu eres sensacional te felic ito

    ResponderEliminar
  26. hola alejandra soy brithany,tengo 13 años de edad soy de maracaibo,venezuela me gustaria ser tu amiga aunque sea por medio de la internet este es mi correo brithanny_charlot@hotmail.com porfa escribeme para saber que leistes mi mensaje.......

    ResponderEliminar
  27. me encantas alejandra puedes venir a la comunidad valenciana(Castellon) porfiss??

    ResponderEliminar
  28. ES la mas hermosa de Azteca 13

    ALEJANDRA LAZCANO es la mejor,tiene unos ojos preciosos es hermosa es impossible que no sea la mejor

    ResponderEliminar
  29. alejandra tienes unos hojos hermosisimos sabes es muy poca la gente que los tiene así, eres una gran actiz me encanta tu papel en pobre Diabla TIENES UNA VIDA POR DELANTE no la desaproveches muy pocos tienen ese sueño de ser actor o actriz
    quisiera conocerte seaworld_shark@hotmail.com

    gracias cuidate!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  30. hola alejandra mi nombre es Gabriela, tengo 24 años vivo en Ecuador y lo que mas deseo es poder conocerte a ti y a david zepeda, ya que como soy minusvalida no se hasta cuando vivire y no me quisiera ir sin conocerte o conocerlos.
    tus novelas me encantan pero mas ACORRALADA, tambien me gustaria tener la cancion de acorralada, pero no la que es mas rapida si no la que es mas pausada, es decir, la que yo tengo dice: "pero el amor nacio detras de tu mirada" y la que yo quiero dice: "pero el amor nacio detras de su mi ra da...". y no puedo encontrarla.
    por favor si algun dia lees esta mensaje te digo que voy a ir a orlando y posiblemente a miami de regalo de graduacion en marzo del 2010 y espero encontrarte ahi mi e-mail es: gabferna20@hotmail.com. voy a estar esperando que me envies la cancion y que me digas como hacer para poder conocerte y que me des tu autogragrafo. es lo unico que deseo. cuidate y mucha suerte en tu carrera. bye.

    ResponderEliminar
  31. hola alejendra dejame decirte que eres la mujer MAS afortunada del planeta al tener a "CRISTOBAL LANDER" como tu compañero pero los 2son lo ,maximo espero y sigan trabejando junto por que los 2 juntos hacen maravillas Y SON LOS MEJORES ACTORES DE TODO EL MEDIO ARTISTICO

    ResponderEliminar
  32. ... yo digo que es buenísima actriz y que soy fan de ella y me han gustado todas sus novelas y que sias como vas

    ResponderEliminar
  33. yo lo unico que pido es que salga desnuda en alguna parte porque esta' preciosa y buenisima

    ResponderEliminar
  34. hola alejandra soy tu admiradora me gusta verte en las telenovelas mas enh valoeria junto na jorge reyes hacias una pareja invidiable espero sigas protagonizando mas y q tengas exitos si algun dia conocerte seria fabulooso ojala q veas este mensaje si de tu fans rebeca giuliana mendoza giuliana_5_11@hotrmail.com

    ResponderEliminar
  35. HOLA SABES ME SORPRENDE DEMASIADO LA COINCIDENCIA DE NUESTROS NOMBRES, YO ME LLAMO ALEJANDRO LAZCANO MORENO, PUEDES ENCONTRAR UN POCO SOBRE MI EN YOU TUBE EN EXITO 2008 OMNILIFE,ME ENCANTARIA ESTAR EN CONTTACTO CONTIGO E INICIAR UNA AMISTAD, TE DEJO MI CORREO alex.lazcano@hotmail.com. saludos!!!!!1

    ResponderEliminar
  36. Estas guapisima ale eres la mas linda

    ResponderEliminar