Canción principal de la novela "El privilegio de amar"

Título de la canción: El privilegio de amar
Interprete: Manuel Mijares
Álbum: El privilegio de amar(1998)
Composición:



Que podré decirte
en el corto tiempo
en que se vive una ilusión.

Que podré dejarte
tan pegado al alma
que se quede ahí en tu corazón.

Yo no pretendo enseñarte
lo que es el mundo me falta también
pero vale la pena disfrutar cada día
porque me has regalado el privilegio de amarte.

Di lo que sientas
has lo que piensas
da lo que tengas
y no te arrepientas.

Y si no llega
lo que esperabas
no te conformes
jamás te detengas.

Pero sobre todas las cosas
nunca te olvides de Dios.

Serás del tamaño
de tus pensamientos
no te permitas fracasar
lo mas importante
son los sentimientos
y lo que no puedes comprar.

Y cuando llegue el momento
en que tu sola quisieras volar
aunque no estemos juntos
estarán los recuerdos
que con solo quererlo
volverás a vivirlo.

Di lo que sientas
has lo que piensas
da lo que tengas
y no te arrepientas.

No te limites
por lo que digan
se lo que quieras
pero se tu misma.

Y si no llega
lo que esperabas
no te conformes
jamás te detengas.

Pero sobretodos las cosas
nunca te olvides de dios

Pero sobre todas las cosas
como te quiero mi amor...

Publicar un comentario

0 Comentarios