Cancion principal de la novela "Quiereme Tonto"

Título de la canción: "Ayer la vi"

Interprete: Angel y Khriz

Álbum: (Da' Take Over)

Composición:Angel y Khriz



Ayer la vi por ahí,
de camino a la ciudad.

Tenía una flor en el
Pelo, todo un sueño,
Y una mirada llena
De bondad.

Ella era así,
Bella como el sol,
Y el mar.

Así así imposible,
De olvidar.

Ella era así, bella
Como el sol y
El mar.

Así así imposible,
De olvidar.

Algo me está sucediendo,
Que no puedo describir,
Al amor le estaba huyendo,
Pero tengo que admitir.

Que desde que te vi,
Supe que eras para mí,
Supe que eras para mí,
Supe que eras para mí.

Uohhhhhhhh, uohhhhhhhh,
Uohhhhhhhh, uohhhhhhhh.

Mami no te asombre,
Desde que te vi, mi
Corazón tiene tu nombre,
Y de ti tengo hambre.

Toda la noche me imagino
Contigo, nada mas yo de
Pensarla, a mi cuerpo
Le dio calambre.

Es una sensación bien rara,
De ti me gusta todo
Tu pelo y tu cara.

Esa tu pista bronceada,
Fueron muchos los factores,
Que hicieron que yo te amara.

Algo me está sucediendo,
Que no puedo describir,
Al amor le estaba huyendo,
Pero tengo que admitir.

Que desde que te vi,
Supe que eras para mí,
Supe que eras para mí,
Supe que eras para mí.

Uohhhhhhhh,uohhhhhhhh,
Uohhhhhhhh,uohhhhhhhh,
Uohhhhhhhh,uohhhhhhhh.

Quiero llevarte, quisiera
Navegar la pasión,
En un avión.

Cual fuera la tentación,
Por la vía del cariño en
El tren del amor, que el
Destino final sea mi corazón.

Eres hecha,
Pa mi eres de mí,
Y yo te quiero.

Eres la más bella
En el mundo entero.

Sé que piensas como yo,
En tus ojos lo veo,
Ayer Cupido me pego,
Una aplicación bien feo.

Ayer la vi por ahí,
De camino a la ciudad.

Tenía una flor en el pelo,
Todo fue un sueño, y una
Mirada llena de bondad.

Ella era así,
Bella como el
Y el mar.

Así así, imposible
De olvidar.

Ella era así,
Bella como el
Sol y el mar.

Así así, imposible
De olvidar.

Algo me está sucediendo,
Que no puedo describir,
Al amor le estaba huyendo,
Pero tengo que admitir.

Que desde que te vi,
Supe que eras para mí,
Supe que eras para mí,
Supe que eras para mí.

Uohhhhhhhh,uohhhhhhhh,
Uohhhhhhhh,uohhhhhhhh.

Desde que te vi,
No he dejado
De pensar en ti.

Con tan solo una mirada,
Supe que serias muy
Especial en mi vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios