Cancion principal de la novela "Cuando me enamoro"

Título de la canción: "Cuando me enamoro"
Interprete: Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra
Álbum: "Euphoria"
Composición: Enrique Iglesias y Juan Luis Guerra



Huhuhuhuhu,
huhuhuhuhu,
huhuhuhuhu.

Si pudiera bajarte,
una estrella del cielo,
lo haría sin pensarlo dos veces,
porque te quiero ay,
y esta en mi ser oh...

Y si tuviera el naufragio,
de un sentimiento,
seria un velero en la isla,
de tus deseos,
de tus deseos...

Pero por dentro,
entiende que no puedo,
y a veces me pierdo...

Cuando me enamoro,
a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero,
pero me enamoro.

Se detiene el tiempo,
me viene el alma al cuerpo,
sonrío, cuando me enamoro.

Huhuhuhuhu,
huhuhuhuhu,
huhuhu.

Si la luna seria tu premio,
yo juraría,
hacer cualquier cosa,
por ser su dueño,ay,
por ser tu dueño...

Y si en tus sueños,
escuchas el llanto,
de mis lamentos.

En tus sueños,
no sigues dormida,
que es verdadero ay,
no es un sueño...

Me alegro,
que a veces el final,
no encuentres un momento...

Cuando me enamoro,
a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero,
me enamoro.

Se detiene el tiempo,
me viene el alma al cuerpo,
sonrío, (sonrió).

Cuando me enamoro,
a veces desespero,
cuando me enamoro,
cuando menos me lo espero,
me enamoro.

Se detiene el tiempo,
me viene el alma al cuerpo,
(al cuerpo), sonrío (sonrío),
cuando me enamoro.

Huhuhuhuhu,
huhuhuhuhu,
huhuhu.

Publicar un comentario

0 Comentarios